Red Force ya no me intimida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Megscenic
¡Hola PortAventura!

Red Force ya no me intimida

Mensaje por Megscenic »

Pues eso compañeros de roller coasters :lol: me subo a todo de port aventura y de ferrari solo me queda el Red Force pero no hay tu tia que me suba, lo veo y pienso fuaa ni loco, pero es como un reto quiero subirme y voy decidido pero cuando estoy delante de el puede conmigo y no me subo siempre me pasa lo mismo, me podeis dar vuestras experiencias en el y algun consejo.
Tengo 42 años jajajaja.
Gracias de antemano.

Capitulo 2 jeje=
Fui este domingo y con los consejos de los compañeros me decidi a subirme 2 veces jeje, la salida es muy suave mucho mas que Furius baco aunque cuando estas llegando a final de recta tiembla todo (ultima fila) y en seguida estas arriba aunque el giro de cuando subes el que casi estas en el top hat se nota un pelin, luego vistas increibles y se encara hacia abajo grito un poco y levanto las manos jeje, luego dije cuantas veces perdidas que me podria haber subido....
Gracias a todos.
Última edición por Megscenic el 06 Oct 2025, 10:37, editado 1 vez en total.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Red Force me intimida

Mensaje por Pedro1982 »

Es mas floja que furius, ya que la aceleración de este último es más intensa, y luego al final es como si fuera un camelback.
www.publiparques.com
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Megscenic escribió: 26 Sep 2025, 01:31 Pues eso compañeros de roller coasters :lol: me subo a todo de port aventura y de ferrari solo me queda el Red Force pero no hay tu tia que me suba, lo veo y pienso fuaa ni loco, pero es como un reto quiero subirme y voy decidido pero cuando estoy delante de el puede conmigo y no me subo siempre me pasa lo mismo, me podeis dar vuestras experiencias en el y algun consejo.
Tengo 42 años jajajaja.
Gracias de antemano.
Impone por la altura pero no es tan intensa como parece, vas muy protegido y cuando te das cuenta ya estas bajando.
nickotalcual
Join us tonight

Mensaje por nickotalcual »

Buenas.
Como le comente a un compañero de este foro, hoy mismo respecto a subir a Dragon Khan, te doy algunos consejillos para RED FORCE.

- La altura no se nota, ya que estas arriba en 2 segundos y bajas en otros 2.
- Lo único que se nota es la aceleración del principio, pero si ya subiste a Furius Baco, no te asustará. Hace más ruido que Furius pero va mucho más suave, no traquetea nada, ni duele nada.
- Intenta subir a última hora, ponte en la cola a las 21:30 con esto consigues tener menos cola y ver menos, al ver menos me refiero que no notaras tanto la sensación de velocidad ni de altura, pues vas medio a oscuras, excepto por las putas luces del videoride que te dan en toda la cara para el video que no vas a comprar.
- Sube con alguien, no vayas por la single, lo disfrutaras más y te sentirás acompañado, aparte que la single ya no es buena opción casi nunca, al principio si, pero ya no.
- No te apretes el arnés demasiado por miedo, o lo pasaras peor, solo que te toque a ti, pero sin apretar, tranquilo no te vas a despegar del asiento.
- A la salida sitúa tus manos en las sujeciones metálicas para ello, sin apretar demasiado, ve relajado.

Disfruta y esperamos nos cuentes como te fue.
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

La subida no te enteras lo alto que estás, es la impresión de la aceleración del principio, pero, como ya te han dicho, ese lanzamiento se nota menos que el de furius, para mi furius es mas heavy.
Y la bajada es del estilo de la primera bajada de shambhala, impresiona un poco menos (al menos a mi) porque la sujeción del arnés es mayor que en shambhala.
Ya nos cuentas que tal
Megscenic
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Megscenic »

Gracias por vuestros consejos compañeros, este domingo ire a PA y Ferrari intentare subirme, al ir solo me cuesta mas ya que en Red Force me subiria solo, pero si es cierto que compañeros de el trabajo me dicen que si me subo a todo que a que espero a subirme, incluso hay alguno que se ha subido a Red Force pero Hurakan no y me dice si te subes a Hurakan deberias subirte a Red Force jajajaja.
Megscenic
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Megscenic »

monzo escribió: 30 Sep 2025, 10:49 La subida no te enteras lo alto que estás, es la impresión de la aceleración del principio, pero, como ya te han dicho, ese lanzamiento se nota menos que el de furius, para mi furius es mas heavy.
Y la bajada es del estilo de la primera bajada de shambhala, impresiona un poco menos (al menos a mi) porque la sujeción del arnés es mayor que en shambhala.
Ya nos cuentas que tal
Ya me subi compañero jeje
IMJ5000
¡Hola PortAventura!

Mensaje por IMJ5000 »

Megscenic escribió: 06 Oct 2025, 10:38
monzo escribió: 30 Sep 2025, 10:49 La subida no te enteras lo alto que estás, es la impresión de la aceleración del principio, pero, como ya te han dicho, ese lanzamiento se nota menos que el de furius, para mi furius es mas heavy.
Ya nos cuentas que tal
¡¡¡Enhorabuena!!! :o

Yo a ver si me subo dentro de un año, no puedo esperar a sentir el lanzamiento :]
¿Cómo te ha ido? ¿Podría ser la mejor del parque?
-Iker M. :mrgreen:
Megscenic
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Megscenic »

IMJ5000 escribió: 06 Oct 2025, 15:42
Megscenic escribió: 06 Oct 2025, 10:38
Ya nos cuentas que tal
¡¡¡Enhorabuena!!! :o

Yo a ver si me subo dentro de un año, no puedo esperar a sentir el lanzamiento :]
¿Cómo te ha ido? ¿Podría ser la mejor del parque?
Mi experiencia compañero la tienes arriba donde pone capitulo 2 jeje, mi top es este
1-Dragon khan
2-Shambala
3-Furius Baco
4-Red Force
5-Hurakan Condor