tiempo para prox semana 15 17 septiembre
-
peter
- ¡Hola PortAventura!
tiempo para prox semana 15 17 septiembre
Hola a todos, mi hijo y yo vamos del 15 al 17 y nos quedamos en el gold river pero estoy viendo previsiones de tiempo y parece que nos va tocar lluvia o mal tiempo, vaya p******. Por eso mi pregunta de como funciona el parque cuando hay mal tiempo y alguien que este en él estos días o fin de semana que vaya contando como está, si cierran algo etc
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: tiempo para prox semana 15 17 septiembre
Buenas!peter escribió: 11 Sep 2025, 10:08 Hola a todos, mi hijo y yo vamos del 15 al 17 y nos quedamos en el gold river pero estoy viendo previsiones de tiempo y parece que nos va tocar lluvia o mal tiempo, vaya p******. Por eso mi pregunta de como funciona el parque cuando hay mal tiempo y alguien que este en él estos días o fin de semana que vaya contando como está, si cierran algo etc
Si llueve flojo, no suelen cerrar atracciones
Si llueve mucho, hay veces que las cierran, sobre todo las grandes, pero 100% cuando hay tormentas o avisos meteorológicos severos (las indoor como Uncharted y Street Mission siguen manteniéndose abiertas)
De las dos veces que he ido al parque con lluvia, esta no suele durar mucho, con suerte máximo un par de horas. Con muy mala suerte puede llover todo el día, pero lo dicho, las atracciones suelen mantenerse abiertas.
Viviendo la vida
-
peter
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la infoLlopeando escribió: 11 Sep 2025, 11:14Buenas!peter escribió: 11 Sep 2025, 10:08 Hola a todos, mi hijo y yo vamos del 15 al 17 y nos quedamos en el gold river pero estoy viendo previsiones de tiempo y parece que nos va tocar lluvia o mal tiempo, vaya p******. Por eso mi pregunta de como funciona el parque cuando hay mal tiempo y alguien que este en él estos días o fin de semana que vaya contando como está, si cierran algo etc
Si llueve flojo, no suelen cerrar atracciones
Si llueve mucho, hay veces que las cierran, sobre todo las grandes, pero 100% cuando hay tormentas o avisos meteorológicos severos (las indoor como Uncharted y Street Mission siguen manteniéndose abiertas)
De las dos veces que he ido al parque con lluvia, esta no suele durar mucho, con suerte máximo un par de horas. Con muy mala suerte puede llover todo el día, pero lo dicho, las atracciones suelen mantenerse abiertas.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Aparte de lo que te han dicho, mira si se prevé que la lluvia traiga rachas de viento porque eso suele afectar más a la operativa que la lluvia, a partir de 25-30km/h ya hay atracciones que tienen problemas. Normalmente Hurakan Condor es la primera en cerrar por este motivo y después le siguen Shambhala y Dragon Khan. La lluvia si no trae consigo rachas de viento y no es muy intensa no hace que las atracciones cierren.peter escribió: 11 Sep 2025, 10:08 Hola a todos, mi hijo y yo vamos del 15 al 17 y nos quedamos en el gold river pero estoy viendo previsiones de tiempo y parece que nos va tocar lluvia o mal tiempo, vaya p******. Por eso mi pregunta de como funciona el parque cuando hay mal tiempo y alguien que este en él estos días o fin de semana que vaya contando como está, si cierran algo etc
Si hay tormenta eléctrica sí que suele cerrar casi todo el parque pero eso no suele pasar mucho aquí
-
Escorpora
- Atravesando el portal del temor...
Exacto, las atracciones cierran antes por viento que no por lluvia, tiene que ser muy importante esa lluvia para hacerlas cerrar
Solo el necio confunde valor y precio.
-
Zenith
Nunca me he subido lloviendo. Como de molesta es la lluvia en atracciones rápidas?Escorpora escribió: 11 Sep 2025, 17:38 Exacto, las atracciones cierran antes por viento que no por lluvia, tiene que ser muy importante esa lluvia para hacerlas cerrar
-
Mairk
- Administrador general
Si las gotas son pequeñas, tiene un efecto hasta agradable en la cara xD. Si son muy grandes si son molestas e incluso hay que taparse la cara con la mano.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Dependiendo de la intensidad de la lluvia puede ser hasta doloroso, recuerdo una vez en Shambala con lluvia fuerte, el tren completo y todos con los chubasqueros amarillos, parecia aquello el Tutuki. No pude abrir los ojos en casi ningun momento debido a la lluvia.
-
Escorpora
Disculpad, entro poco, lo de la lluvia en la cara? no habéis ido nunca en moto lloviendo?, yo he ido a 120km/h con lluvia ligerita (gotitas) y con lluvia intensa .....las gotas pican en la cara y bien pero bueno es un poco a gusto de cada uno porque podría bajar visera y listo pero me ahoga/agobia el ir con la pantalla bajada y siempre la llevo levantada, llueva o no, me he comido bichos peores que la lluvia
Solo el necio confunde valor y precio.