Dejar de ir a Port aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
erjona10
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Dejar de ir a Port aventura

Mensaje por erjona10 »

los problemas fueron con la pensión completa y con el parque, muy poca información en las comidas, cobran suplemento por cosas que no deberían y te enteras una vez en la caja, se supone que si tengo pensión completa tendría que haber menú cerrado sin suplementos que para eso elijo esa pension, otro problema es con los pases que compré, dan varias opciones de compra de pases pero no entran todas las atracciones y todo por sacar más dinero, en cada atracción de las más solicitadas resulta que hay máquinas para comprar pases, debería de tener un cupo y no estar haciendo colas igualmente gastando un dinero como el que me gaste, si decidiéramos no ir nadie seguro que bajarían precios, las colas que se forman son demasiadas y no disfrutas del parque como no te gastes un buen dinero, eso tampoco lo veo bien, entiendo que mantener instalaciones, nominas y demás es mucho dinero pero con la gente que va y el dinero que uno se deja está más que amortizado desde que se abrió, Leo muchas quejas del parque pero acabamos yendo y dándoles el gusto, para Halloween tendríamos que no ir y seguro que cambiarían las cosas.
vivaeric
Atravesando el portal del temor...

Re: Dejar de ir a Port aventura

Mensaje por vivaeric »

Yo no vuelvo por Halloween, ya lo expuse en un post hace un año.

Precios absurdos y colas desproporcionadas para una experiencia que no vale para nada la pena porque todo lo de terror es pagando.

Yo prefiero ahorrar y intentar ir a otros parques, pero es verdad que el transporte y hoteles a miles de km de casa pues sube el precio. Igual que no es tan facil convecer a amigos para hacer 2 horas en coche que coger un avion y pasar 3 dias fuera para ir a un parque.

Es complicado, yo tambien creo que el mal servicio se tiene que castigar y que aprendan que exprimir a la gente a canvio de menos tiene un precio. Si no seguiran igual o peor. Pero a la vez es renunciar a un parque con buenas atracciones (aunque las colas sean repugnantes) y al lado de casa...
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

Nosotros habitualmente vamos un par de veces al año y este año ni hemos ido ni vamos a ir. Solo con lo que he estado leyendo todo el año, se me han quitado las ganas
Beto
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Beto »

Yo he ido mucho, muchísimo a Port Aventura. Ya cuando vivía a 500 km llegué a ir dos o tres veces en un año. Y Halloween fui todos los años desde 2003 a 2018. He visto crecer el parque, desde mi primera vez el el 96 que estaban construyendo Stampida, he ido viendo como construían Hurakan, Furius, Sésamo, Shambala y por supuesto he visto crecer Halloween, he vivido sus años mágicos y ahora veo su decadencia. Me da mucha pena, la verdad.
Por motivos personales, decidí no volver al parque después del Halloween de 2018 y no volví a pisar el parque hasta Halloween 2023. Esa visita fue horrible, diría que la peor de todas, y me recordó por qué no volvía desde 2018.
Pero hay un detalle muy importante que me hace repetir visitas (en 2024 y 2025 estuvimos en verano) y es mi hijo, que el año pasado ya daba la altura para subirse en todo. Verle descubrir sensaciones nuevas y atreverse con todo es motivo más que suficiente para volver.
Este año repetiremos Halloween y repetimos visita después de la de julio, pero como se de buena tinta como se pone en fin de semana, iremos el 9 y 10 de octubre que tenemos puente en Valencia. En fin de semana, me niego a volver en Halloween.

Seguiremos repitiendo mientras mi hijo tenga ilusión por volver.... la misma que tuve yo durante muchos años.
Brujo
Join us tonight

Mensaje por Brujo »

En Port Aventura (sin contar Ferrari Land ni el parque acuatico).

Solo en Port Aventura el aforo máximo es de 51.400 personas ...

Como si un sábado, casi la mitad de la ciudad de Tarragona decidiese ir al parque ...