Buenos días, veo en la web que ofrecen una nueva experiencia en El diablo con gafas de realidad virtual, alguien lo ha probado?, merece la pena?
El precio que marca son 6€, sabéis si por ese precio incluye el acceso rápido a la atracción?
Gracias!!
El diablo Neo
-
klokooo
- ¡Hola PortAventura!
Re: El diablo Neo
Como estar, está aceptable. Pero por 6€ la verdad no vale la pena. Y no, no da acceso rápido, tienes que hacer la cola normal y en la estación enseñar el ticket
-
Mairk
- Administrador general
A mi me gusta más Hysteria in Boothill, que usa la misma tecnología de El Diablo NEO, pero se realiza andando.
Yo creo que si ya te conoces muy bien El Diablo puedes probarlo una vez, para ver algo distinto. O si te gusta la tecnologia, puedes ver cómo se aplican las gafas de computación espacial en una montaña rusa.
Saludos!
Mairk
Yo creo que si ya te conoces muy bien El Diablo puedes probarlo una vez, para ver algo distinto. O si te gusta la tecnologia, puedes ver cómo se aplican las gafas de computación espacial en una montaña rusa.
Saludos!
Mairk
-
klokooo
- ¡Hola PortAventura!
Cierto! Puestos a pagar, Hysteria es muchísimo mejor, y la diferencia en cuanto al precio es de 1€.Mairk escribió: 08 Sep 2025, 12:52 A mi me gusta más Hysteria in Boothill, que usa la misma tecnología de El Diablo NEO, pero se realiza andando.
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Estoy de acuerdo. La cosa es que, bajo mi punto de vista, no añade casi nada porque no está con la temática correcta ni hay una historia que lo acompañe. Simplemente van pasando cosas por pasar.Mairk escribió: 08 Sep 2025, 12:52 A mi me gusta más Hysteria in Boothill, que usa la misma tecnología de El Diablo NEO, pero se realiza andando.
Saludos!
Mairk
Bien para disfrutarlo una vez, pero ya no más.
Si te animas, ya nos lo dices.
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Cuson
- Join us tonight
Al final no me animé, así que no puedo deciros, tampoco vi que lo usase mucha gente...estaba bastante molesto por los pedazo de colas que se forman por la falta de personal y los fuera de servicio como para encima ir "pagando extras".