El diablo Neo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Cuson
Join us tonight

El diablo Neo

Mensaje por Cuson »

Buenos días, veo en la web que ofrecen una nueva experiencia en El diablo con gafas de realidad virtual, alguien lo ha probado?, merece la pena?
El precio que marca son 6€, sabéis si por ese precio incluye el acceso rápido a la atracción?

Gracias!!
klokooo
¡Hola PortAventura!

Re: El diablo Neo

Mensaje por klokooo »

Como estar, está aceptable. Pero por 6€ la verdad no vale la pena. Y no, no da acceso rápido, tienes que hacer la cola normal y en la estación enseñar el ticket
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A mi me gusta más Hysteria in Boothill, que usa la misma tecnología de El Diablo NEO, pero se realiza andando.

Yo creo que si ya te conoces muy bien El Diablo puedes probarlo una vez, para ver algo distinto. O si te gusta la tecnologia, puedes ver cómo se aplican las gafas de computación espacial en una montaña rusa.

Saludos!
Mairk
klokooo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por klokooo »

Mairk escribió: 08 Sep 2025, 12:52 A mi me gusta más Hysteria in Boothill, que usa la misma tecnología de El Diablo NEO, pero se realiza andando.

Yo creo que si ya te conoces muy bien El Diablo puedes probarlo una vez, para ver algo distinto. O si te gusta la tecnologia, puedes ver cómo se aplican las gafas de computación espacial en una montaña rusa.

Saludos!
Mairk
Cierto! Puestos a pagar, Hysteria es muchísimo mejor, y la diferencia en cuanto al precio es de 1€.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Mairk escribió: 08 Sep 2025, 12:52 A mi me gusta más Hysteria in Boothill, que usa la misma tecnología de El Diablo NEO, pero se realiza andando.

Saludos!
Mairk
Estoy de acuerdo. La cosa es que, bajo mi punto de vista, no añade casi nada porque no está con la temática correcta ni hay una historia que lo acompañe. Simplemente van pasando cosas por pasar.
Bien para disfrutarlo una vez, pero ya no más.

Si te animas, ya nos lo dices.

Saludos,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Cuson
Join us tonight

Mensaje por Cuson »

Al final no me animé, así que no puedo deciros, tampoco vi que lo usase mucha gente...estaba bastante molesto por los pedazo de colas que se forman por la falta de personal y los fuera de servicio como para encima ir "pagando extras".