Horario finales de Septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Roller
¡Hola PortAventura!

Horario finales de Septiembre

Mensaje por Roller »

Voy al parque el sábado 27 de septiembre, la semana pasada el horario que indicaba la web para ese día era de 10:30 a 20:00, y esta semana lo han cambiado a 11:00 a 20:30 con un asterisco informando que las atracciones cierran media hora antes del cierre del parque. Por otro lado, veo en los horarios de atracciones que algunas abren a las 10:30.

Me surgen las siguientes dudas
¿Porqué este horario tan raro?
¿Podré acceder al parque a las 10:30, o qué sentido tiene que abran las atracciones antes de la apertura?
¿A qué hora abrirán el parking, me gustaría entrar de los primeros?
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Horario finales de Septiembre

Mensaje por ikergameplaysyt »

Roller escribió: 06 Sep 2025, 01:52 Voy al parque el sábado 27 de septiembre, la semana pasada el horario que indicaba la web para ese día era de 10:30 a 20:00, y esta semana lo han cambiado a 11:00 a 20:30 con un asterisco informando que las atracciones cierran media hora antes del cierre del parque. Por otro lado, veo en los horarios de atracciones que algunas abren a las 10:30.

Me surgen las siguientes dudas
¿Podré acceder al parque a las 10:30, o qué sentido tiene que abran las atracciones antes de la apertura?
Buenas,

Van cortos de personal y están en riesgo de pasarse de horas, por lo que este horario lo ponen como "parche", abren más tarde la mayoría de atracciones y las cierran a la misma hora pero te ponen que cierra a las 20:30h el parque para hacerte creer que no recortan horarios.

Seguramente (es lo que intuyo) esa media hora la darán solamente para los clientes de hoteles, no sé si de todos o sólo de algunos, porque la mayoría de las atracciones que están listadas con apertura a las 10:30h están cerca de los accesos para huéspedes de hoteles. Esto ya se hizo en la primavera de 2024 pero abriendo el parque a las 10:00h para público general y a las 9:30h para huéspedes de hoteles. Entonces, lo más probable es que si no estás hospedado en un hotel del parque NO puedas acceder hasta las 11:00h.

El párking suele abrir 30 minutos antes de la hora oficial de apertura del parque, o sea que, a las 10:30h aprox.

Un saludo!
Roller
¡Hola PortAventura!

Re: Horario finales de Septiembre

Mensaje por Roller »

Muchas gracias por tu respuesta, en ese caso valoraré hospedarme en el Hotel Gold River.