Espacio del bosque encantado

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Templooo
Join us tonight

Espacio del bosque encantado

Mensaje por Templooo »

Quería abrir un debate sobre el espacio del bosque encantado y la zona que hay por detrás.

A mi personalmente el pasaje me parece muy bonito y algo diferente que no se puede ver en muchos sitios.
La cosa es que es un espacio que queda desaprovechado toda la temporada menos en navidad y queda todo el año muerto de risa.
Mi propuesta para esta zona es la siguiente: Una xtreme spinning coaster tematizada en el México colonial,ya que no hay nada aparte de un restaurante y un par de tiendas.
Por espacio y tematización yo creo que podría encajar perfectamente ya que la atracción es altamente tematizable y por espacio cabe perfecto. Ademas pueden jugar con la promo de que es única en europa.
Eso sí sabemos que con la empresa gestora actual esto sería prácticamente imposible porque se requeriría una gran inversión.
Qué tal os parece esta propuesta
Parques visitados:

Portaventura
Caribe Aquatik Park
Ferrariland
Tibidabo
Disney land París
vivaeric
Atravesando el portal del temor...

Re: Espacio del bosque encantado

Mensaje por vivaeric »

Pienso lo mismo. Nunca he entrado al bosque encantado y entiendo que a los niños les gustará mucho, pero es un crimen contra el sentido común tener todo ese espacio muerto todo el año. Estoy seguro de que ese espació lo puedes mover a la entrada de mediterránea, a la izquierda donde te vas a Caribe. ¿Total, solo se usa 4 meses al año y pregunta aparte: el teatre principal 1905 tiene alguna función o está muerto del asco?

Una spinning... o es tamaño feria (El ratón vacilón) o no cabe ahí ni de coña. ¡Que más me gustaría! Pero completamente de acuerdo que ahí yo ponía una flat o dark ride o algo. Muchas veces me olvido que hay 2 zonas en México, la pre i post colombina. ¡Si todo es rollo azteca! La post colombina son solo las paraditas esas y el restaurante que nunca he entrado. Uuuff una dark ride con el Día de los Muertos? Sería increíble, pero si desde Uncharted, la única obra que se viene es una M ¡ € rda de vr pagando que será supermal decorada... justo en México. Voto a favor de aprovechar ese espacio y mover el sitio de papa noel.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

De extreme spining hay Ride to Hapiness y otra segunda que se está contruyendo en Plopsaland Deutschland. Pero si, a mi me encantaría tener una :)
Jo sóc de UMWEBSITE
Templooo
Join us tonight

Mensaje por Templooo »

Lo del teatre 1905 creo que es un edificio que por dentro lo usan de almacén,eso por dentro debe parecer un na casa en mudanza.
De echo si te asomas por una ventana entreabierta en el lateral Izquierdo puedes ver cosas acumuladas por ahí
Parques visitados:

Portaventura
Caribe Aquatik Park
Ferrariland
Tibidabo
Disney land París
Templooo
Join us tonight

Mensaje por Templooo »

hawernut escribió: 03 Sep 2025, 11:07 De extreme spining hay Ride to Hapiness y otra segunda que se está contruyendo en Plopsaland Deutschland. Pero si, a mi me encantaría tener una :)
No sabía que se estaba construyendo una en Plopsaland. De echo nunca había escuchado el nombre del parque :lol:
Parques visitados:

Portaventura
Caribe Aquatik Park
Ferrariland
Tibidabo
Disney land París
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Hasta julio de este año era conocido como Holiday Park.