Buenas foreros,
Supongo que ya se ha hablado sobre este tema, pero así me estreno en el foro. No os parecería interesante la posibilidad de modificar la ride Furius Baco, convirtiéndola en una multilaunch con vagones giratorios en su eje, al estilo de Time Traveler, pero con la estética de FB y la historia del ingeniero loco mejorada?
Eso sí, tocaría alargar el circuito más del doble, aprovechando todo el área de la Mediterrania y pasando por encima de los edificios de la entrada y por el lago.
Obviamente con dos o tres lanzamientos electromagnéticos y con zonas airtime y bucles cerrados.
Y para Tren de la Mina haría algo parecido a Taron de Phantasialnd. Muy inmersiva en decoración, con varios lanzamientos electromagnéticos, sin inversiones y sobre todo aprovechando la historia del tren de la mina, que actualmente no se explota a nivel story telling.
Estamos hablando de una inversión de 100 o 150 millones que relanzarían el parque como uno de los top. Y para Polynesia una wing coaster en homenaje a Aves del Paraíso, con sensaciones suaves de volar y para todos los públicos. Y pasando por Tutuki, por el lago y por todo el área Polynesia.
Con esto y con titan track en casi todo el recorrido se estanpida imaginad el parque que nos queda. Toca volver a invertir ya pasta de la buena.
Cómo lo veis?
Renovar Furius Baco y Tren de la mina como mumtilaunchs
-
RMM90
- Os presento mi segundo post.
-
Mare
- Atravesando el portal del temor...
Re: Renovar Furius Baco y Tren de la mina como mumtilaunchs
Genial! Pero improbable...creo que PAW va en la dirección opuesta, en la de no invertir nada y exprimir hasta ahogar al público... están dejando morir el parque
-
nickotalcual
- Join us tonight
Re: Renovar Furius Baco y Tren de la mina como mumtilaunchs
Son muy buenas ideas, y por aquí todos soñamos con un parque con nuevas rides pero como dice el compañero Mare, veo muy improbable nada de lo que cuentas ni nada parecido.