Fiestaventura termina el 6 de septiembre?
-
raikuneko
- ¡Hola PortAventura!
Fiestaventura termina el 6 de septiembre?
Buenas, tenía pensado ir a Portaventura el 7 y el 8 de septiembre, pero quiero ver el espectáculo Fiestaventura y la parade pero tengo mis dudas si esos días estarán. La temporada de Halloween empieza el día 20 por lo que qué se hace hasta esos días. Gracias.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Fiestaventura termina el 6 de septiembre?
Hola,
El dia 6 de septiembre es el último día de la temporada de FiestAventura y la Birthday Parade, así que si quieres verlos mejor intenta ir antes, o si no ya el año que viene...
A partir del 20 de septiembre harán una versión de Halloween de la Birthday Parade y el piromusical Horror en el Lago.
Saludos!
Mairk
El dia 6 de septiembre es el último día de la temporada de FiestAventura y la Birthday Parade, así que si quieres verlos mejor intenta ir antes, o si no ya el año que viene...
A partir del 20 de septiembre harán una versión de Halloween de la Birthday Parade y el piromusical Horror en el Lago.
Saludos!
Mairk
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Ostras... Voy a final de septiembre, no sabía que fiestaventura termina tan pronto. Fui en mayo y me dijeron que Fiestaventura empezaba en Junio, y pensé que en septiembre podría verlo. En fin, mala suerte para mí, el año que viene lo tendré en cuenta, gracias!!Mairk escribió: 24 Ago 2025, 13:47 Hola,
Saludos!
Mairk
-
raikuneko
- ¡Hola PortAventura!
Y qué es lo que hacen a partir del día 7 y el 21 de septiembre?
-
Mairk
- Administrador general
Del 7 al 19 de septiembre hacen los siguientes espectáculos: Aloha Tahití, Cuidemos el Planeta, Magic Bubble, Fiesta Mexicana, A Penitence Love Story o West Gold Frenzy.
Pero ten en cuenta los espectáculos no se hacen todos los días, en el calendario de la web oficial de PortAventura o en la APP puedes ver los shows que se hacen cada dia.
Saludos!
Mairk
Pero ten en cuenta los espectáculos no se hacen todos los días, en el calendario de la web oficial de PortAventura o en la APP puedes ver los shows que se hacen cada dia.
Saludos!
Mairk