La casa de Woody está abierta en verano de 2025?
-
Rosalia34
- ¡Hola PortAventura!
La casa de Woody está abierta en verano de 2025?
Buenas, voy a ir la semana que viene a pa y me resulta muy extraño que no ponga en ningún lado acerca del meet and greet en la casa de Woody, fui en febrero y si estaba abierta y aparecía en la aplicación, ahora ni eso. Alguien sabe si la abren en otras temporadas o como van sus horarios? Graciass
-
Mairk
- Administrador general
Re: La casa de Woody está abierta en verano de 2025?
No, no está abierta actualmente.
Pero puedes encontrarte con Woody, en varios puntos del parque de Far West, China, México y Polynesia.
Saludos!
Mairk
Pero puedes encontrarte con Woody, en varios puntos del parque de Far West, China, México y Polynesia.
Saludos!
Mairk
-
Rosalia34
- ¡Hola PortAventura!
Graciaa, pero vaya, mira que he ido este año bastante y la he visto siempre abierta, será que no la abren en abren en la temporada de verano?? Me sorprende mucho que tengan ese espacio cerrado en temporada alta
-
raikuneko
- ¡Hola PortAventura!
Supongo que la habrán quitado este verano porque ya hay muchos puntos de meet & greet con Woody este año y se habrán ahorrado el clásico, supongo que cuando se pase el verano y quiten los otros puntos volverá (son suposiciones mías) aunque es cierto que podrían abrirlo en temporada alta y aprovechar ese espacio
-
Mairk
- Administrador general
Han cambiado el Meet n Greet de La Casa de Woody por el Meet n Greet del Woody Sheriff en la prisión, yo creo que principalmente porque ahora está en un sitio más de paso y se ve mejor, en La Casa de Woody está demasiado escondido y supongo que tiene más éxito la nueva ubicación.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Rosalia34
- ¡Hola PortAventura!
Bueno pero entiendo que será solo en verano, que es cuando salen los Woodys temáticos y en algún momento volverá el Woody clásico en la casa no?