Hola. He leído que aunque pone que el parque abre a las 10:30, el parque suele abrir una media hora antes para los huéspedes de los hoteles sin las atracciones estando abiertas. Alguien puede confirmar?
Gracias
Horario de Apertura del Parque desde los hoteles
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Re: Horario de Apertura del Parque desde los hoteles
Eso pasó durante un tiempo, pero ya no.
Lo que hacen es abrir a las 10.15 para acceder, pero no empiezan hasta las 10.30.
Si planeas ir a Uncharted a primera hora, hazlo solamente si te alojas en el Gold River, ya que si entras por la puerta principal, con los huéspedes ya tendrás dos horas de fila
Lo que hacen es abrir a las 10.15 para acceder, pero no empiezan hasta las 10.30.
Si planeas ir a Uncharted a primera hora, hazlo solamente si te alojas en el Gold River, ya que si entras por la puerta principal, con los huéspedes ya tendrás dos horas de fila
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Este agosto el hotel portAventura está abriendo a las 10 en punto para sus clientes. Pero como dicen, las colas de las atracciones no abren hasta las 10:30 en punto.
las puertas del parque en general para el resto del público abre alrededor de las 10:10
las puertas del parque en general para el resto del público abre alrededor de las 10:10
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
jomorea escribió: 19 Ago 2025, 18:29 Eso pasó durante un tiempo, pero ya no.
Hola!! Una duda que tengo... Al ir a Uncharted nada más abrir desde Gold River, se llega de los primeros verdad? Que tal es la atracción para una niña de 9 años? Ella se sube al Tami tami, tutuki, el tren de la mina, ... El próximo día también nos subiremos a la estampida, pero no sé cómo es Uncharted.
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Sí, ya que el acceso desde el Gold River al parque está a lado del acceso a Uncharted. Prácticamente es pasar los tornos y ya estás en la cola de Uncharted. Pero ten en cuenta que la gente que está hospedada en Gold River, Mansión de Lucy, Colorado Creek, estarán pensando lo mismo que tú, así que madruga para entrar al parque, o te encontrarás una buena cola de "vecinos" de hotel delante tuyo con la misma intención que tú... subir a Uncharted. Yo estuve en julio con mi hijo en Colorado Creek, nos pusimos en la cola para entrar al parque desde el hotel sobre las 09:30 y ya teníamos media hora o más de cola delante.Zenith escribió: 20 Ago 2025, 18:52jomorea escribió: 19 Ago 2025, 18:29 Eso pasó durante un tiempo, pero ya no.
Hola!! Una duda que tengo... Al ir a Uncharted nada más abrir desde Gold River, se llega de los primeros verdad? Que tal es la atracción para una niña de 9 años? Ella se sube al Tami tami, tutuki, el tren de la mina, ... El próximo día también nos subiremos a la estampida, pero no sé cómo es Uncharted.
En cuanto a la peque, ningún problema con Uncharted, la va a disfrutar mucho y va a querer repetir. Asegúrate de que cumple la restricción de altura.
Un saludo.
-
Arturo
- ¡Hola PortAventura!
¿Esa cola para entrar al parque desde el hotel dura mucho una vez abren? Si no quiero ir a Uncharted a primera hora, ¿me compensa ir unos minutos más tarde para ahorrarme esa cola de gente?
¡Un saludo!
¡Un saludo!
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
El acceso al parque desde el hotel suele ser rápido, hay varios tornos y con pasar la tarjeta del hotel se abren. Siempre hay alguien que necesita ayuda de los operadores de los tornos, pero en general se pasa bastante rápido al parque. Si no quieres hacer Uncharted a primera hora, entras al parque 15 o 20 minutos después de la apertura de puertas y te evitas esa cola y el madrugón.Arturo escribió: 22 Ago 2025, 17:55 ¿Esa cola para entrar al parque desde el hotel dura mucho una vez abren? Si no quiero ir a Uncharted a primera hora, ¿me compensa ir unos minutos más tarde para ahorrarme esa cola de gente?
¡Un saludo!
Un saludo.
-
Arturo
- ¡Hola PortAventura!
Genial, ¡gracias!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pero esa cola, se pasa muy rápido, y aunque no vayas a uncharted, te sale muy a cuenta entrar al parque para ir a otra atracción justo cuando abren. A las 11 puedes haber hecho 2 atracciones grandes, incluso 3 en una hora sin hacer cola. Luego el día se encara de otra forma
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mare
- Atravesando el portal del temor...
Desde GR no sé cómo será, peeo desde PA se accede unos minutos antes que el público general, aunque hay algo de cola en los tornos. Lo que sí me decepcionó, es que quisimos salir para hacer la cola a Caribe Aquatic Park y no nos dejaron salir hasta que abrieron los tirnos para dejar entrar a todo el mogollón. Fue muy agobiante salir con los niños a contracorriente entre una multitud ansiosa y encima llegamos los últimos a la cola para Caribe. No costaba nada dejarnos salir y ya. Creo que los tornos de GR abren antes que los de PA, porque llegamos corriendo a Street Mission y ya había 40 minutos de cola, y al día siguiente en Uncharted, 1:40, antes de las 10:30.