Este es un mensaje para mi yo del futuro:
Si alguna vez encuentras una manera de viajar al pasado, por favor, convénceme, impide, que vayamos a Caribe Aquatic Park.
Si eres otro viajero del tiempo, por favor, hazme el favor también, te lo ruego.
Hacía unos siete años que no íbamos, y hemos recordado por qué no habíamos vuelto más. Colas, colas y más colas.
Al reservar nos decía que el miércoles era un día de baja afluencia (ni media, ni alta. Baja). No quiero saber cómo será un día de alta afluencia. Cola para entrar, cola para coger taquilla, cola para subir a los toboganes, cola para pedir la comida… Hicimos media hora de cola para comprar el pase exprés.
Masificado, gente por todas partes, ¡NO HAY HAMACAS DISPONIBLES PARA TODOS!
Haría una lista interminable de cosas mal hechas o que no funcionan como deberían.
Si haces cola para comprar un helado o una bebida, la cola está en un lugar de paso de la gente. Tienes que hacer cola mientras molestas a los que pasan o al revés.
El proceso de venta del pase exprés es muy lento (no me extenderé).
Había pantallas táctiles para pedir la comida que estaban fuera de servicio.
LA PISCINA DE OLAS NO FUNCIONA (pero el precio de la entrada es el mismo). Cuando las olas entraban en funcionamiento (en teoría, porque era imperceptible), los socorristas no te dejaban estar con gafas ni con el móvil. Era completamente ridículo. Reír por no llorar.
Hacía 7 años que no íbamos y está todo igual, pero 7 años más viejo. No pintan, no renuevan, no amplían… nada. El cañón de la piscina de olas no se mueve, está roto. Letras de carteles caídas. Pintura vieja. Juntas de los tramos de los toboganes con bultos.
El aforo se lo pasan por el forro del bañador.
Pocas sombras.
Si es que no acabaría…
Caribe Aquatic Park: colas, caos y decepción
-
dabeat
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Caribe Aquatic Park: colas, caos y decepción
No me quiero ni imaginar como estará costa caribe cuando cierre definitivamente Aquopolis. Menuda c*gada el ayuntamiento de Vila Seca en cerrarlo :/
Yo nunca había ido en agosto, y la verdad es que ciertamente sólo apetece bañarse en las piscinas.
Yo nunca había ido en agosto, y la verdad es que ciertamente sólo apetece bañarse en las piscinas.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Hay mucha gente con el express? El precio debería disuadir a la gente, pero por lo que dices parece que no.
Y hay algún control para hacer que pasen la mitad del express y la mitad del normal? Porque la última vez que estuve, los de express entraban sin medida
Y hay algún control para hacer que pasen la mitad del express y la mitad del normal? Porque la última vez que estuve, los de express entraban sin medida
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Alguien puede confirmar cómo está Caribe de afluencia estos días?
Hay alguna manera de saber los tiempos de espera desde fuera del parque? como desde queue-times.com
Hay alguna manera de saber los tiempos de espera desde fuera del parque? como desde queue-times.com
-
hawernut
Pienso que con la caída de las temperaturas, también ha caído la afluencia. Hoy han sacado oferta del 40% con entradas a costa caribe. Pero aún así imagino que el resto de agosto seguirá bien de gente
Jo sóc de UMWEBSITE
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Dónde ha salido esa oferta?hawernut escribió: 21 Ago 2025, 10:43 Pienso que con la caída de las temperaturas, también ha caído la afluencia. Hoy han sacado oferta del 40% con entradas a costa caribe. Pero aún así imagino que el resto de agosto seguirá bien de gente
-
Mairk
- Administrador general
Aquí tienes la información de la oferta:
40% de descuento en todas las entradas que incluyan a Caribe Aquatic Park usando el código CARIBE40, solo es válido hoy.
Saludos!
Mairk
40% de descuento en todas las entradas que incluyan a Caribe Aquatic Park usando el código CARIBE40, solo es válido hoy.
Saludos!
Mairk
-
nickotalcual
- Join us tonight
Como no amplíen el costa caribe mínimo al doble de atracciones y de espacio, el verano que viene va a ser infernal, si este año ya no se podía entrar y aun estaba abierto Aquopolis, imaginad toda aquella gente en costa caribe, sin saber lo que les espera hasta que no entran dentro, pues contestando a jomorea, el parque acuático no tiene tiempos de espera publicados en ningún sitio, ni siquiera dentro del propio parque.
Teniendo en cuenta que el pase discovered incluye el Ferrari también y que lo único que merece la pena de este parque es Red Force que tiene 2h de cola de media, no se si cuando renueve el pase me sacare el discovered o el explorer, yo y toda mi familia, y le van dando mucho por culo a costa caribe y Ferrari, que cada vez que voy me pongo de los nervios, y juro que no volveré, hasta que se me olvida el cabreo y vuelvo a entrar, y otra vez lo mismo, si es que soy tonto.
Teniendo en cuenta que el pase discovered incluye el Ferrari también y que lo único que merece la pena de este parque es Red Force que tiene 2h de cola de media, no se si cuando renueve el pase me sacare el discovered o el explorer, yo y toda mi familia, y le van dando mucho por culo a costa caribe y Ferrari, que cada vez que voy me pongo de los nervios, y juro que no volveré, hasta que se me olvida el cabreo y vuelvo a entrar, y otra vez lo mismo, si es que soy tonto.
-
hawernut
Este año no tanto, pero el año pasado tenía esta misma sensación "nickotalcual" cada vez que entraba en Ferrariland, en el aquatic no tanto porque casi no fuí xD
Jo sóc de UMWEBSITE