Duda Atención al Cliente en cuánto a quejas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mammamiaa
¡Hola PortAventura!

Duda Atención al Cliente en cuánto a quejas

Mensaje por mammamiaa »

Buenas tardes, el domingo 10/08 tuve una experiencia anormal en Uncharted y puse una queja al día siguiente por correo electronico pq segun me dijeron por telefono, las quejas se tramitan por ahí.
Pues una semana después no he recibido ninguna respuesta, y no se que tan normal es.
Si alguien lo sabe y me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Duda Atención al Cliente en cuánto a quejas

Mensaje por hawernut »

si es solo una queja, te responderán pero quizás tardan más de 15 dias. De hecho alguien en el foro comentó que una queja del hotel le contestaron a los meses. Si es una reclamación y pides una contraprestación, deberían de contestarte máximo en 15 dias - 1 mes. No lo tengo claro. si no te han contestado para entonces puedes iniciar una reclamación a consumo añadiendo la reclamación incial.

Yo me he quejado por cosas "básicas" y me han contestado siempre. Así que de contestar contestan, pero a veces la respuesta es muy del tipo "tomamos nota de tu comentario, lo pasamos al departamento x para su valoración, gracias por ayudarnos a mejorar"
Jo sóc de UMWEBSITE
mammamiaa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mammamiaa »

gracias!
yo puse la queja pq hace unas semanas me subí a uncharted sin ningun problema ni nada, pero el otro dia no me pude subir pq según el operario 'no cerraba el cinturón'. Puse la queja pq no me pareció ni medio normal. Lo q no se es si puedo conseguir alguna compensación menor, pq hice 1h y pico d cola para nada...
hawernut

Mensaje por hawernut »

No sé en que fila te subiste. Pero si te volviera a pasar, pide que te cambien a la tercera. He ido con amigos bastante grandes, y en la tercera fila al estar un poco más arriba, la barra cierra a un mayor número de personas.
Realmente con este tema, creo que hace falta más concienciación y formación para que los trabajadores sepan donde puede subirse con cuerpos más voluminosos.
Jo sóc de UMWEBSITE
mammamiaa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mammamiaa »

Lo peor es eso, que me pusieron en la tercera fila.
Yo no me quejo por poderme subir o no, al final y al cabo ma seguridad es lo primero. Lo q me molesta es que llevo desde el primer día d Uncharted subiendo sin ningún tipo d problema nunca y justo ese dia tuve problemas, cuando me subí hacia 3 semanas
Patxito84
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Patxito84 »

La atención al cliente es pésima. Hace dos años mi mujer olvidó su móvil en el hall de un hotel y el trato no fue bueno.

De malo que fue volvimos en persona al lugar, haciendo casi dos horas de viaje de vuelta, allí tampoco lo encontramos y la atención de los empleados...vamos a dejarlo en mala.
Brujo
Join us tonight

Mensaje por Brujo »

Sobre atención al cliente ...

Hace mas de dos semanas me encontré una cartera en el parque, con una cantidad bastante elevada de dinero, pero sin identificación alguna. Solo dinero, sin DNI ni nada.

Con ese dinero me arreglaban el mes ... pero fui a atención al cliente, y la dejé.
Pedí un justificante de haberla depositado. Entonces tuvimos que abrir la cartera, un vigilante jurado, una empleada y yo, en un ángulo donde se quedase todo reflejado por una cámara de seguridad, contamos todo el dinero, rellené un impreso numerado, donde quedaba constancia de todo y me quedé una copia

Días después, le escribo a atención al cliente para saber si ha aparecido el dueño/dueña de la misma ...
Por saber si ...
- Se ha entregado al propietario.
- Se ha entregado al ayuntamiento.
- Si procede dármela a mí por haberla encontrado
- Si se ha entregado a alguna ONG

NO ESTOY SEGURO DE COMO SE PROCEDE EN ESOS CASOS

Lo único que tengo, es la callada por respuesta.

Le he escrito varias veces, y ni caso.

Saludos
hawernut

Mensaje por hawernut »

Brujo escribió: 17 Sep 2025, 09:58 Sobre atención al cliente ...

Hace mas de dos semanas me encontré una cartera en el parque, con una cantidad bastante elevada de dinero, pero sin identificación alguna. Solo dinero, sin DNI ni nada.

Con ese dinero me arreglaban el mes ... pero fui a atención al cliente, y la dejé.
Pedí un justificante de haberla depositado. Entonces tuvimos que abrir la cartera, un vigilante jurado, una empleada y yo, en un ángulo donde se quedase todo reflejado por una cámara de seguridad, contamos todo el dinero, rellené un impreso numerado, donde quedaba constancia de todo y me quedé una copia

Días después, le escribo a atención al cliente para saber si ha aparecido el dueño/dueña de la misma ...
Por saber si ...
- Se ha entregado al propietario.
- Se ha entregado al ayuntamiento.
- Si procede dármela a mí por haberla encontrado
- Si se ha entregado a alguna ONG

NO ESTOY SEGURO DE COMO SE PROCEDE EN ESOS CASOS

Lo único que tengo, es la callada por respuesta.

Le he escrito varias veces, y ni caso.

Saludos
Si pasan 2 años sin que se haya entregado, entonces puedes quedarte con ese articulo. No antes
Jo sóc de UMWEBSITE