Hola! Buenas tardes.
Tenemos planeado ir a Port aventura en septiembre y hemos visto que la web tiene disponible para comprar menús de adulto por 20,50€ y junior por 11€, para comer en un restaurante de autoservicio de una lista que te dan.
¿Alguien los ha comprado y me podria decir si merece la pena?
Viendo los precios de los menus de los diferentes restaurantes de autoservicio, hay algunos , como Old steak house, que tiene un precio superior al del ticket y no se si habrá que abonar la diferencia o es lo que te ahorras por comprarlo anticipado por la web.
En las condiciones pone que abonas la diferencia , pero yo entiendo que cuando escoges un restaurante que no esta en la lista o te sales del menu(entrante+principal+bebida+postre)
Tickets menu comida Adulto y junior
-
Azumi
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Tickets menu comida Adulto y junior
Por ese precio tienes el menú completo, sin abonar nada más (excepto 1 euro de el vaso que se devuelve), y te ahorras 1,4 €.
No tendrás que pagar nada más si no te sales del menú, y no pides platos con suplemento (algunos platos del menú tienen suplemento), pero siempre hay 3 o 4 opciones de entrante y principal sin suplemento.
Saludos!
Mairk
No tendrás que pagar nada más si no te sales del menú, y no pides platos con suplemento (algunos platos del menú tienen suplemento), pero siempre hay 3 o 4 opciones de entrante y principal sin suplemento.
Saludos!
Mairk
-
Bruno
- Atravesando el portal del temor...
Me sumo a lo que dice Marik. Por la web el menú tiene un precio mas barato que en el parque, porque actualmente el precio en el parque ronda los 22,95€ adulto y niño 11,50€. Eso si sin cojer ningún extra y en los siguientes restaurantes del resort:
Menu adulto:
PortAventura Park:
• Bora Bora
• La Cocina de Epi
• The Old Steak House
• Jeremias’ Food
• La Cantina
• Canton
• Cafè Saula
Ferrari Land:
• Pit Lane
Caribe Aquatic Park:
• Reggae Café
• Focacceria
Menu Junior
PortAventura Park:
• La Cocina de Epi
• The Old Steak House
• Jeremias’ Food
• La Cantina
• Canton
Ferrari Land:
• Pit Lane
Caribe Aquatic Park:
• Reggae Café
• Focacceria
Menu adulto:
PortAventura Park:
• Bora Bora
• La Cocina de Epi
• The Old Steak House
• Jeremias’ Food
• La Cantina
• Canton
• Cafè Saula
Ferrari Land:
• Pit Lane
Caribe Aquatic Park:
• Reggae Café
• Focacceria
Menu Junior
PortAventura Park:
• La Cocina de Epi
• The Old Steak House
• Jeremias’ Food
• La Cantina
• Canton
Ferrari Land:
• Pit Lane
Caribe Aquatic Park:
• Reggae Café
• Focacceria
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
- Aquopolis CDA
-
mate28
- Atravesando el portal del temor...
Yo voy del 1 al 5 de septiembre, y me sale para cenar en Ferrari Land los 2, cava lino y pitlane.
Pero no veo el menú, para pensión completa, sobre todo en cava lino ( veo menú para niños) no se si es que tengo que pedir a la carta y luego pagar diferencias o como va….
También me han ofreció el día de mi llegada para no ir expresamente a comer a PortAventura, irme por 1€ más por persona al buffet Merida del hotel El Paso ( nosotros nos quedamos en el caribe)
Pero no veo el menú, para pensión completa, sobre todo en cava lino ( veo menú para niños) no se si es que tengo que pedir a la carta y luego pagar diferencias o como va….
También me han ofreció el día de mi llegada para no ir expresamente a comer a PortAventura, irme por 1€ más por persona al buffet Merida del hotel El Paso ( nosotros nos quedamos en el caribe)
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”