Vinosfera
-
Islaciterea
- Atravesando el portal del temor...
Vinosfera
Hola! Hace ya varias semanas que miro la app del parque y el Restaurante Vinosfera siempre me sale como cerrado. Además no deja hacer reservas hasta el 1 de septiembre. Vamos en unos días y nos gustaría comer allí. Alguien sabe si está cerrado? Muchas gracias
-
Mairk
- Administrador general
Re: Vinosfera
Si, la Vinosfera ha estado cerrada todo el verano.
Quizá vuelve a abrir más adelante.
Saludos!
Mairk
Quizá vuelve a abrir más adelante.
Saludos!
Mairk
-
Portaventureros
Hola! Si está cerrada y no vuelve abrir. No hay gente en el parque y falta personal. Eso me lo a dicho una jefa de restauración. Así es…
-
nickotalcual
- Join us tonight
Lo de que falta personal tienes razón, pero lo de que no hay gente en el parque....... por favor, voy 2 veces por semana y desde semana santa está a reventar, sobre todo en verano.Portaventureros escribió: 12 Ago 2025, 23:37 Hola! Si está cerrada y no vuelve abrir. No hay gente en el parque y falta personal. Eso me lo a dicho una jefa de restauración. Así es…
-
Portaventureros
Está a reventar solo en semana santa.nickotalcual escribió: 13 Ago 2025, 07:31Lo de que falta personal tienes razón, pero lo de que no hay gente en el parque....... por favor, voy 2 veces por semana y desde semana santa está a reventar, sobre todo en verano.Portaventureros escribió: 12 Ago 2025, 23:37 Hola! Si está cerrada y no vuelve abrir. No hay gente en el parque y falta personal. Eso me lo a dicho una jefa de restauración. Así es…
Yo también voy dos veces a semana y el parque se nota mucho que no hay gente somos sinceros. Si hablas con los empleados también dicen los mismos.
-
Zenith
WoW, me dais cierta envidia. A mí también me gustaría ir dos veces por semana (o más), pero estoy a algo más de 2 horas en coche, así que finalmente voy un par de veces al año haciendo noche en el gold river.
-
nickotalcual
- Join us tonight
Te sigo diciendo que está a reventar, si que es cierto que hay algunos pocos dias que tienes algo menos de gente, pero cuando acaba semana santa, te vienen las vacaciones de los franceses, luego de los ingleses y ya casi te metes en junio con los escolares, seguidamente verano, y luego halloween y navidad, solo quedan un par de semanas en mayo y noviembre que el parque está disfrutable.Portaventureros escribió: 14 Ago 2025, 10:34Está a reventar solo en semana santa.nickotalcual escribió: 13 Ago 2025, 07:31Lo de que falta personal tienes razón, pero lo de que no hay gente en el parque....... por favor, voy 2 veces por semana y desde semana santa está a reventar, sobre todo en verano.Portaventureros escribió: 12 Ago 2025, 23:37 Hola! Si está cerrada y no vuelve abrir. No hay gente en el parque y falta personal. Eso me lo a dicho una jefa de restauración. Así es…
Yo también voy dos veces a semana y el parque se nota mucho que no hay gente somos sinceros. Si hablas con los empleados también dicen los mismos.
Miro a diario los tiempos de espera sobre las 13h, y es una tónica general, solo cuando veo que Shambala o Furius tienen menos de 40min a las 14h es cuando cojo el coche y me planto allí con mi hijo sobre las 16:30 que abre ferrari y se quedan colas asequibles.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Nosotros hemos ido este año tres veces, una en semana santa otra a finales de julio y otra ahora, escribo desde el parque ahora mismo y las tres llenas de gente, hablando con conocidos también siempre lleno...nickotalcual escribió: 29 Ago 2025, 10:05Te sigo diciendo que está a reventar, si que es cierto que hay algunos pocos dias que tienes algo menos de gente, pero cuando acaba semana santa, te vienen las vacaciones de los franceses, luego de los ingleses y ya casi te metes en junio con los escolares, seguidamente verano, y luego halloween y navidad, solo quedan un par de semanas en mayo y noviembre que el parque está disfrutable.Portaventureros escribió: 14 Ago 2025, 10:34Está a reventar solo en semana santa.nickotalcual escribió: 13 Ago 2025, 07:31
Lo de que falta personal tienes razón, pero lo de que no hay gente en el parque....... por favor, voy 2 veces por semana y desde semana santa está a reventar, sobre todo en verano.
Miro a diario los tiempos de espera sobre las 13h, y es una tónica general, solo cuando veo que Shambala o Furius tienen menos de 40min a las 14h es cuando cojo el coche y me planto allí con mi hijo sobre las 16:30 que abre ferrari y se quedan colas asequibles.