Buenas tardes
Vamos 2 adultos y 2 niños del 1 al 5 de septiembre, con Pensión Completa.
Donde nos recomendáis realizar el almuerzo.(qué entre en el bono de la pensión completa)
Contando que un día vamos al parque acuático y el día de Ferrari land entiendo que tendremos que almorzar en PortAventura o en el hotel ( que no se si se puede hacer).
Aprovecho otra duda del club san Juan. La cena también es independiente como el desayuno, o es el buffet como todo el mundo.
Muchísimas gracias
Recomendación almuerzo PC
-
mate28
- Atravesando el portal del temor...
Recomendación almuerzo PC
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
-
Mairk
- Administrador general
Re: Recomendación almuerzo PC
Hola!
En PortAventura Park, para comer con el bono de Pensión Completa yo te recomiendo Bora - Bora, La Cantina o The Old Steak House, son mis preferidos. También puedes comer en Cantón, La Cocina de Epi o Café Saula.
El dia que vayas al parque acuático también puedes comer en el, los restaurantes Reggea Cafe y Foccaceria también entran con la Pensión Completa.
En Ferrari Land no puedes comer, ya que abre a las 16:30.
Sobre la cena del Club San Juan, se realiza en el buffet general como el resto de habitaciones (puedes cambiar la cena en el hotel por cenar en el parque PortAventura o Ferrari Land o en otros hoteles si quieres).
Saludos!
Mairk
En PortAventura Park, para comer con el bono de Pensión Completa yo te recomiendo Bora - Bora, La Cantina o The Old Steak House, son mis preferidos. También puedes comer en Cantón, La Cocina de Epi o Café Saula.
El dia que vayas al parque acuático también puedes comer en el, los restaurantes Reggea Cafe y Foccaceria también entran con la Pensión Completa.
En Ferrari Land no puedes comer, ya que abre a las 16:30.
Sobre la cena del Club San Juan, se realiza en el buffet general como el resto de habitaciones (puedes cambiar la cena en el hotel por cenar en el parque PortAventura o Ferrari Land o en otros hoteles si quieres).
Saludos!
Mairk
-
mate28
- Atravesando el portal del temor...
Gracias por la respuesta.
Me imagino que para cambiar la cena del buffet al parque habrá que avisar,no¿ en recepción¿.
Otra consulta podría almorzar en algun restaurante del hotel¿, (ejemplo, el día de Ferrari land estaremos la mañana en la piscina…nuestra idea almorzar en el hotel, y así no tener que ir expresamente a PortAventura a almorzar)
Me imagino que para cambiar la cena del buffet al parque habrá que avisar,no¿ en recepción¿.
Otra consulta podría almorzar en algun restaurante del hotel¿, (ejemplo, el día de Ferrari land estaremos la mañana en la piscina…nuestra idea almorzar en el hotel, y así no tener que ir expresamente a PortAventura a almorzar)
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
-
Mairk
- Administrador general
Las cenas se gestionan por la APP de PortAventura, y ahi podrás reservar el restaurante donde quieres cenar ese dia.mate28 escribió: 10 Ago 2025, 19:39 Gracias por la respuesta.
También puedes almorzar en el hotel, el bar / restaurante de la piscina ofrece comidas rápidas que puedes pagar con el bono de comida del Hotel. En estos casos no hay un menú concreto, si no que pagas el importe de lo que pides con el valor monetario del vale.
Saludos!
Mairk