¿atencion al cliente?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

¿atencion al cliente?

Mensaje por yo mismo »

el otro dia cuando fui a PA queria salir un momento del parking y fuinos a la oficina de atencion al cliente que esta cerca de la entrada para preguntar donde te ponian el sello. Cuando entre solo habia una tia, y le explique lo que pasaba, y cuando termine de darle la chapa la tia me decia que no con la cabeza y me hablaba en un idioma extraño (para mi, claro). ¿como no puede haber una persona que sepa hablar castellano en atencion al cliente de PA?. Bueno, pues nos viene al rato otra tia que sabia hablar castellano (todo un logro) le vuelvo a explicar todo otra vez y la tia en cuestion NO SABIA NI DONDE ESTABA LA ENTRADA/SALIDA DE PA. ¿como puede haber gente asi trabajando?. Al tercer intento nos vino un tio y nos dijo que el sello nos lo tenia que poner en la salida. No se si seran cosas mias, pero esto no me parece ni medio normal, como una persona que trabaja en atencion al cliente puede tener que llamar a otro para saber donde esta la salida del parque???????
bueno pues eso, ya me he desaogado.

saludossss
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pos muy buenas...
Claro está, que ellos no pueden ser dioses y saverlo todo sobre el parke, pero otra cosa es eso que nos estas contando...
La explicacion a ello, es que seguramente, no recivan la informacion necesaria ( o basica) para trabajar allí, lo digo, porque yo curro allí, y las cosas que me preguntan, las se porque voy demasiado a PA, pero no porque nadie de alli me las aya explicado...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

mi opinion es que ¿como pueden contratar a gente que no sabe ni donde esta la salida eso en la entrevista era lo 1º k tenian k decir o que? es para quedarse :8
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola snane, es lo que dice Jhona, en la formación te explican paridas una detrás de otra, y de la información más práctica no dicen nada. Te voy a poner dos ejemplos que me pasan muy a menudo:

1) Como ya sabes, yo trabajo en los barcos del lago. Pues bien, muchos clientes cuando llegan al parque alquilan unas sillas muy grandes para meter a 2 niños en su interior. Una vez alquilados nadie les dice nada. Prueba de esto es que les falta información para explicarles que estos carritos se doblan por la mtad para que entren dentro de los barcos/trenes, y como no lo saben al cabo de un rato te encuentras con una colección de carros impresionante yt tienes que ir preguntando a la gente de quien es.

2) Otra cosa que también pasa mucho es que van a Atc. al Cliente situado en la área de Polynesia y les preguntan sobre la operativa de barcos. Los de atención al cliente les dicen que pueden coger el barco en china (Waitan Port) y que luego les va a dejar en Port de la Drassana (en Mediterránea) y que si quieren podrán bajar del mismo o quedarse para volver a China. Esto nos ha pasado un montón de veces y luego cuando es hora de desembarcar pasa lo que pasa...

Así que ya ves snane, la formación que tienen algunos colaboradores de atención al cliente es un poco nefasta...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

l problema que que suele pasar es que a gente habla mas de lo que sabe i a veces un debe funciona asi pero acabe de confirmarlo alla siempre queda muy bien par algo que no se sabe del todo seguro.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

no entiendo lo que quieres decir hawernut.

saludossssssssssss
la vida por PA
Join us tonight

Mensaje por la vida por PA »

hola,
jo, pos si que, eso no puede,ser. cuando ves un anuncio de "quieres trabajar con nosotros", te hacen unas preguntas y tal, puede que contraten a gente extrangera, pero de eso a que en informacion a cliene no te sepan responder unas preguntas del propio parque, j****!!

saludos,
capi
Saludos,
Capi