Subida precio agua

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Subida precio agua

Mensaje por wyfe »

Acabo de ver por redes que han vuelto a subir el agua, 4,30€ 1 litro de agua,a donde van a llegar estos usureros?
Como dije hace 3 años,no pienso volver al parque mientras sigan con las políticas abusivas (por mucha pena que me de),que opina este nuestro foro sobre esta nueva subida?
Sparda90
Join us tonight

Re: Subida precio agua

Mensaje por Sparda90 »

wyfe escribió: 02 Ago 2025, 17:58 Acabo de ver por redes que han vuelto a subir el agua, 4,30€ 1 litro de agua,a donde van a llegar estos usureros?
Como dije hace 3 años,no pienso volver al parque mientras sigan con las políticas abusivas (por mucha pena que me de),que opina este nuestro foro sobre esta nueva subida?
Imagino que incluso con nuevos gestores, los precios seguiran así. Puede que suba la calidad pero lo mas seguro es que los precios se mantengan, tienes que pensar que quien venga querrá recuperar su inversión. Por otro lado, si, la política de este parque es ya horrible, novedades AR/VR que nadie quiere (falta ver el fracaso de hysteria) y 0 cuidado por lo demás, en la línea de los últimos años y los que nos esperan.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo siempre recomiendo llevarse una botella o cantimplora con agua de casa e ir rellenandola en las fuentes, comprar agua embotellada en los parques temáticos es un gasto enorme (en precio y en botellas de usar y tirar).

Lo que faltan es fuentes de agua en el parque, las que hay son demasiado pequeñas y pocas, y muy lentas para rellenar botellas. Deberían añadir más fuentes, en más puntos, incluso en mitad de las colas como hay en otros parques temáticos.

Saludos!
Mairk
wyfe

Mensaje por wyfe »

Mairk escribió: 03 Ago 2025, 12:28 Yo siempre recomiendo llevarse una botella o cantimplora con agua de casa e ir rellenandola en las fuentes, comprar agua embotellada en los parques temáticos es un gasto enorme (en precio y en botellas de usar y tirar).

Lo que faltan es fuentes de agua en el parque, las que hay son demasiado pequeñas y pocas, y muy lentas para rellenar botellas. Deberían añadir más fuentes, en más puntos, incluso en mitad de las colas como hay en otros parques temáticos.

Saludos!
Mairk
Ahí está el tema,tu solución seria buena si tuviese buenas fuentes el parque,las 4 que tiene a veces ni funcionan o te sale ardiendo,te empujan a comprarla...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

wyfe escribió: 03 Ago 2025, 13:11
Mairk escribió: 03 Ago 2025, 12:28 Yo siempre recomiendo llevarse una botella o cantimplora con agua de casa e ir rellenandola en las fuentes, comprar agua embotellada en los parques temáticos es un gasto enorme (en precio y en botellas de usar y tirar).

Saludos!
Mairk
Ahí está el tema,tu solución seria buena si tuviese buenas fuentes el parque,las 4 que tiene a veces ni funcionan o te sale ardiendo,te empujan a comprarla...
También deberían mejorar la formación a empleados de los puntos de restauración rápida. En los restaurantes con servicio a mesa te dan agua del grifo con hielo sin problema. En los puntos de restauración rápida como self-service, algunos empleados se niegan a dar agua del grifo y otros si la ofrecen.

Sobre el agua caliente de las fuentes, en casi todos los puntos de restauración no ponen problemas en darte un poco de hielo para el vaso.

Otro truco es rellenar la botella en el grifo del baño, que van más rápido que las fuentes para beber.

Pero si, en general faltan fuentes.

En Parque Warner tienen muchas fuentes de este tipo que van muy bien (aunque gastan demasiada agua):

Captura de pantalla 2025-08-03 a les 14.37.10.png

En otros parques usan estas fuentes, con fuentes para beber directamente y una fuente especial para rellenar vasos o botellas:

Captura de pantalla 2025-08-03 a les 14.38.05.png

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

La verdad que es un robo, nosotros estuvimos en julio y 4.30 el litro, encima te ofrecen otra a mitad de precio que se te calienta si compras, en este caso no picamos.
Escorpora
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Escorpora »

cuidado con las fuentes, es agua filtrada y jamas vi cambiar o limpiar filtros, no entienden que no es una pecera que se deja siempre el filtro "algo sucio" para no matar las bacterias, en esas fuentes tienen que haber mas dinosaurios que en parque jurasico
Solo el necio confunde valor y precio.
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dani7772 »

Puedo entrar mis botellas de agua al parque o las hacen tirar?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

El agua no ha subido esta temporada, costaba 4'30 desde el principio de la temporada.
Se puede entrar con agua sin problema.
El agua del grifo es potable
Jo sóc de UMWEBSITE
Portaventureros
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portaventureros »

hawernut escribió: 08 Ago 2025, 10:43 El agua no ha subido esta temporada, costaba 4'30 desde el principio de la temporada.
Se puede entrar con agua sin problema.
El agua del grifo es potable
No es verdad. No se puede entrar ni con agua ni comidas, han puestos carteles al entrada también para avisar de eso.
El agua de grifo da asco la del parque!!!

De todos modos 4.30 es vergonzoso.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Sobre el agua no te dicen absolutamente nada. Hace un par de sábado fui con 3 botellas térmicas de 3/4 de litro y las vio perfectamente pq no llevaba nada más en la mochila y nada y cada vez q voy las llevo y no me dicen nada.
Otra cosa es la comida q si q desde la denuncia de facua creo q están empezando a ser más flexibles pero a priori la comida no dejan pero agua como digo sin problemas.
PAddict
Join us tonight

Mensaje por PAddict »

Estuve hace unos días de viaje por Atenas y hay una cosa que me sorprendió: las botellitas de agua de 0'33 l cuestan 0'50 € da igual que la compres en una máquina expendedora que en una tienda en la zona más turística de la ciudad. A ver si PAW se aplican el cuento
2004
2019
2020
2022
2023