k os gusta mas la atraccion.......

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
milo

k os gusta mas la atraccion.......

Mensaje por milo »

keria preguntar que preferis de atraccion, sea odyssea snorkelv398: o el templo del fuego :fuego ??
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

a mi sinceramente me gusta mas la atraccion sea odisey por que me gustan mucho los simuladores, pero TdF tambien esta muy muy bien.

saludosssssssss
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

yo prefiero el templo del fuego... sentir ese calor... increible!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

a mi me gusta mas sea oddysey por que los simuladores me gustan mas que el templo del fuego por que eso tenia que ser un espectaculo , no se parece a una atraccion :vomito
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Son muy diferentes , una es un simulador , y la otra es un Live Show... No hay ni punto de comparación entre ambas. Las dos tienen su punto , a mi em encantan las dos , son muy originales , aunque ya tengan algun doble...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Templo del Fuego es una atracción por sus caracteristicas (no tiene asientos, poca duración, tiene cola, no tiene un horario concreto, etc. etc. etc.).

Las atracciones no necesariamente se tienen que mover, lo que pasa que aqui estamos poco acostumbrados a este tipo de atracciones.

Ya de paso, comento un error que se produce siempre en Halloween, y es que aparecen los pasajes del terror en la sección de espectaculos, cuando tendrian que aparecer en la sección de atracciones, ya que son atracciones (no tienen asientos, poca duración, tienen cola, no tienen horario concreto, incluso aparecen en las pizarras de tiempo de espera, etc etc.).

O sea que considero totalmente inutil que en el Horario de Espectaculos ponga:

La Mina del Diablo: de 10:30 a 22:00
o Psycho's Circus: de 10:30 a 22:00

Saludos!
Mairk
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

oye quandoi estais en el templo del fuego os teneis q exar para atars xq ace uan calor inmensa imajinaros el tio q lo lleva q etsa aciendo la actuazion se tiene q arder caxo creo q yo si em ekivoco decirmelo
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
la vida por PA
Join us tonight

Mensaje por la vida por PA »

a mi, sea odysee no es que me apasione, a igual que el T. del fuego. pero si hay que elegir, eligiria sea odysee, por que ami eso de pasar calor cn el fuego en la cara... no me apasiona,jejej

salduos

capi
Saludos,
Capi
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Ami me gusta mucho Sea Odysee ya que me encantan los simuladores pero el Templo del Fuego tambien esta de p*** madre. No me decidiria por ninguno si tenog que decir cual me gusta mas.
.:: hommer89 ::.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Yo opto por Templo del Fuego.. cada vez que la veo me gusta mas.. aunque a veces depende del actor.. hay mejores pases o peores.. weno.. y los mejores pases cuando hay gente estupida, borde y antipatica... que pasan de animar el espectaculo y tu lo intentas... y te miran con mala cara?? O te dicen algo... ya me lo han echo varias veces.. pero bueno les acabe jodiendo el show.. diciendo todo lo que decia el actor.. XD!! Sino que se lo digan a Eric_PA o no?! XDD!!

Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]