k os gusta mas la atraccion.......
-
milo
k os gusta mas la atraccion.......
keria preguntar que preferis de atraccion, sea odyssea snorkelv398: o el templo del fuego :fuego ??
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Mairk
- Administrador general
Templo del Fuego es una atracción por sus caracteristicas (no tiene asientos, poca duración, tiene cola, no tiene un horario concreto, etc. etc. etc.).
Las atracciones no necesariamente se tienen que mover, lo que pasa que aqui estamos poco acostumbrados a este tipo de atracciones.
Ya de paso, comento un error que se produce siempre en Halloween, y es que aparecen los pasajes del terror en la sección de espectaculos, cuando tendrian que aparecer en la sección de atracciones, ya que son atracciones (no tienen asientos, poca duración, tienen cola, no tienen horario concreto, incluso aparecen en las pizarras de tiempo de espera, etc etc.).
O sea que considero totalmente inutil que en el Horario de Espectaculos ponga:
La Mina del Diablo: de 10:30 a 22:00
o Psycho's Circus: de 10:30 a 22:00
Saludos!
Mairk
Las atracciones no necesariamente se tienen que mover, lo que pasa que aqui estamos poco acostumbrados a este tipo de atracciones.
Ya de paso, comento un error que se produce siempre en Halloween, y es que aparecen los pasajes del terror en la sección de espectaculos, cuando tendrian que aparecer en la sección de atracciones, ya que son atracciones (no tienen asientos, poca duración, tienen cola, no tienen horario concreto, incluso aparecen en las pizarras de tiempo de espera, etc etc.).
O sea que considero totalmente inutil que en el Horario de Espectaculos ponga:
La Mina del Diablo: de 10:30 a 22:00
o Psycho's Circus: de 10:30 a 22:00
Saludos!
Mairk
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
la vida por PA
- Join us tonight
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Yo opto por Templo del Fuego.. cada vez que la veo me gusta mas.. aunque a veces depende del actor.. hay mejores pases o peores.. weno.. y los mejores pases cuando hay gente estupida, borde y antipatica... que pasan de animar el espectaculo y tu lo intentas... y te miran con mala cara?? O te dicen algo... ya me lo han echo varias veces.. pero bueno les acabe jodiendo el show.. diciendo todo lo que decia el actor.. XD!! Sino que se lo digan a Eric_PA o no?! XDD!!
Saludoos!
Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]