Halloween 2025 🎃: Del 20 de septiembre al 11 de noviembre
-
PAFANS
- Administrador general
Halloween 2025 🎃: Del 20 de septiembre al 11 de noviembre
Faltan 2 meses para el Halloween 2025 de PortAventura, que se celebrará del 20 de septiembre al 9 de noviembre del 2025.
Iniciamos este post para debatir sobre esta edición de la temporada de Halloween.
De momento si quieres ambientarte te dejamos nuestra lista de reproducción con la música ambiente del Halloween de PortAventura:
Recordamos las principales novedades de los últimos años:
2024: Angkor, la Leyenda del Rey Caníbal
2023: La Maldición del Emperador
2022: Truco o Trato
2021: La Muerte Viva
2019: La Isla Maldita
¿Qué novedad te gustaría ver este año?
Atentamente,
Iniciamos este post para debatir sobre esta edición de la temporada de Halloween.
De momento si quieres ambientarte te dejamos nuestra lista de reproducción con la música ambiente del Halloween de PortAventura:
Recordamos las principales novedades de los últimos años:
2024: Angkor, la Leyenda del Rey Caníbal
2023: La Maldición del Emperador
2022: Truco o Trato
2021: La Muerte Viva
2019: La Isla Maldita
¿Qué novedad te gustaría ver este año?
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Halloween 2025 🎃: Del 20 de septiembre al 9 de noviembre
¿Alguna idea de como serán los horarios? En la web oficial indica que PA entre semana cerrará a las 18:00, y Ferrari a las 22:00. Cerrando a las 18:00 imagino que no se hará el espectáculo del lago de final de día, ni la parade.
Mi hijo quiere ir en Halloween con su madre, pero hace dos años fue conmigo en finde y fue horrible, para no repetir. Están mirando de ir el 9 y 10 de octubre que es puente en la Comunidad Valenciana. Pero al ser entre semana igual se encuentran espectáculos a medio gas o incluso que ni se hacen. Los pasajes quedan descartados por edad de mi hijo, solo el infantil podría hacer.
Mi hijo quiere ir en Halloween con su madre, pero hace dos años fue conmigo en finde y fue horrible, para no repetir. Están mirando de ir el 9 y 10 de octubre que es puente en la Comunidad Valenciana. Pero al ser entre semana igual se encuentran espectáculos a medio gas o incluso que ni se hacen. Los pasajes quedan descartados por edad de mi hijo, solo el infantil podría hacer.
-
Mairk
- Administrador general
La Parade al final del día si se hace todos los días, el espectáculo del Lago solo los fines de semana (y también el viernes 31 de octubre).Beto escribió: 24 Jul 2025, 09:53 ¿Alguna idea de como serán los horarios? En la web oficial indica que PA entre semana cerrará a las 18:00, y Ferrari a las 22:00. Cerrando a las 18:00 imagino que no se hará el espectáculo del lago de final de día, ni la parade.
Saludos!
Mairk
-
JOSEHC
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola, se sabe que va a ser lo que estan construyendo en Mexico? Va a ser un pasaje de terror o va a ser algo de reslidad virtual?
-
Mairk
- Administrador general
Parece que será una nueva experiencia de realidad mixta permanente. Nada de Halloween.JOSEHC escribió: 01 Ago 2025, 23:56 Hola, se sabe que va a ser lo que estan construyendo en Mexico? Va a ser un pasaje de terror o va a ser algo de reslidad virtual?
Saludos!
Mairk
-
PAFANS
- Administrador general
Solo falta 1 mes para la temporada de Halloween de PortAventura, y ya se empieza a anunciar:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Bruno
- Atravesando el portal del temor...
Hola, como los horarios de los espectáculos en Halloween ya están colgados en la página web, hace unos días mire los horarios. Hoy día 21 los he vuelto a mirar y ya no está ni la parade, ni Ya es Halloween en Sésamo Aventura. He mirado y ocurre todos los días.
Yo lo he mirado desde el apartado de horarios, selecciono el día y los espectáculos. ¿Quizas es un error de la web?
Yo lo he mirado desde el apartado de horarios, selecciono el día y los espectáculos. ¿Quizas es un error de la web?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
- Aquopolis CDA
-
Mairk
- Administrador general
Posiblemente, al ser el 30 aniversario se haga la Birthday Parade o una nueva versión de Halloween de la Birthday Parade. Con todas las carrozas nuevas no tendría sentido recuperar la Halloween Parade.
Sobre el espectáculo de SésamoAventura seguramente también sea por incorporar un nuevo espectáculo de Halloween en SésamoAventura.
Por otra parte, creeis que este año Horror en el Lago va a incorporar Drones como en FiestAventura? O se quedarán solo en FiestAventura?
Saludos!
Mairk
Sobre el espectáculo de SésamoAventura seguramente también sea por incorporar un nuevo espectáculo de Halloween en SésamoAventura.
Por otra parte, creeis que este año Horror en el Lago va a incorporar Drones como en FiestAventura? O se quedarán solo en FiestAventura?
Saludos!
Mairk
-
MaestroXufu
Me parece a mí que no (es sólo una teoría), ya que:Bruno escribió: 21 Ago 2025, 12:40 Hola, como los horarios de los espectáculos en Halloween ya están colgados en la página web, hace unos días mire los horarios. Hoy día 21 los he vuelto a mirar y ya no está ni la parade, ni Ya es Halloween en Sésamo Aventura. He mirado y ocurre todos los días.
1- Con la nuevas carrozas puede q haya un cambio de nombre y de jingle en la Parade.
2- El año pasado se llegó a plantear un nuevo show de Halloween en Sésamo en la línea de los actuales con el Conde Draco como protagonista. No se llegó a estrenar por falta de tiempo. A lo mejor, puede que se estrene este Halloween
-
Bruno
Pues si tenemos una parade estilo, la del 30 aniversario con nueva canción y las carrozas del 30, me parece muy bien. Ya que creo que necesitaba un cambio la parade, porque se quedaba un poco repetitiva todos los años. Y aparte tenemos un nuevo show en sésamo aventura, será un Halloween un poco renovado.
Sobre lo de los drones, yo tengo la esperanza de que sigan en el show de Horror en el lago, pero también tengo mis dudas.
Sobre lo de los drones, yo tengo la esperanza de que sigan en el show de Horror en el lago, pero también tengo mis dudas.
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
- Aquopolis CDA
-
Beto
Yo iré con mi hijo el 9 y 10 de octubre (jueves y viernes) a Gold River. Ya contaré la experiencia para los que estén interesados en ir en fechas posteriores.
Será la primera vez que visite el parque entre semana, aprovechando que en Valencia el 9 de octubre es festivo y el 10 algunos privilegiados tenemos puente. Vamos con la idea de que nos vamos a encontrar el parque a medio gas, sin pasajes (mi hijo aún no puede hacerlos), con varios espectáculos ausentes al ser entre semana y con un horario de cierre de PA tempranísimo, lo que nos dará opción de pasar en Ferrari más tiempo que ninguna otra visita anterior y basar la visita en repetir tantas atracciones como podamos.
Por martirizarme un poco, simulé a hacer la misma reserva pero el 11 y 12 (sábado y domingo) y el precio se disparaba al doble de lo que he pagado. Si a eso le sumas que en finde sí hay pasajes, pero muchos hay que pagarlos, y que en finde hay tantísima masificación que se necesitaría comprar Express sí o sí, podría decirse que visitar Halloween en fin de semana se ha convertido casi en un artículo de lujo.
Hoy he vuelto a hacer la simulación para el 11 y 12 y salen precios más normales, un poco más caros que mi reserva para el 9 y 10. El precio del otro día era desproporcionado. Imagino que estarán actualizando precios las webs de reservas....
Un saludo.
Será la primera vez que visite el parque entre semana, aprovechando que en Valencia el 9 de octubre es festivo y el 10 algunos privilegiados tenemos puente. Vamos con la idea de que nos vamos a encontrar el parque a medio gas, sin pasajes (mi hijo aún no puede hacerlos), con varios espectáculos ausentes al ser entre semana y con un horario de cierre de PA tempranísimo, lo que nos dará opción de pasar en Ferrari más tiempo que ninguna otra visita anterior y basar la visita en repetir tantas atracciones como podamos.
Por martirizarme un poco, simulé a hacer la misma reserva pero el 11 y 12 (sábado y domingo) y el precio se disparaba al doble de lo que he pagado. Si a eso le sumas que en finde sí hay pasajes, pero muchos hay que pagarlos, y que en finde hay tantísima masificación que se necesitaría comprar Express sí o sí, podría decirse que visitar Halloween en fin de semana se ha convertido casi en un artículo de lujo.
Hoy he vuelto a hacer la simulación para el 11 y 12 y salen precios más normales, un poco más caros que mi reserva para el 9 y 10. El precio del otro día era desproporcionado. Imagino que estarán actualizando precios las webs de reservas....
Un saludo.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Lo de los precios es una locura como cambian. A mi no me gusta nada que sea absolutamente tan variable. Pero ve lo mirando porque si bajan les llamas y te lo cambian (o si ya no puedes cancelar, puedes añadir servicios media pension etc)
Por otro lado, aunque sea entre semana, el ser puente en la CV hará que el parque no esté vacio eh. Evidentemente habrá más gente el finde ^^
Tb creo que hay algun pasaje abierto entre semana, espero que disfrutes
Por otro lado, aunque sea entre semana, el ser puente en la CV hará que el parque no esté vacio eh. Evidentemente habrá más gente el finde ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Beto
Cuento con ello, media Comunidad Valenciana estará en Port Aventura esos días. Ya he estado otros años el 9 de octubre, pero siempre incluyendo el finde en la visita y había valencianos a punta pala. Este año el finde se queda fuera, que ya se como se pone el asunto.hawernut escribió: 03 Sep 2025, 12:05 Lo de los precios es una locura como cambian. A mi no me gusta nada que sea absolutamente tan variable. Pero ve lo mirando porque si bajan les llamas y te lo cambian (o si ya no puedes cancelar, puedes añadir servicios media pension etc)
Los precios parece que se están normalizando, no se si al empezar septiembre se han puesto a actualizar precios en las webs o que, pero ahora para los findes ya salen precios más asequibles.
-
PAFANS
- Administrador general
Re: Halloween 2025 🎃: Del 20 de septiembre al 11 de noviembre
Quedan 15 días para la temporada de Halloween 2025, y según PortAventura, los monstruos ya estan viniendo:
Por cierto, Halloween 2025 se amplia 2 días más, ahora se celebra hasta el martes 11 de noviembre.
Atentamente,
Por cierto, Halloween 2025 se amplia 2 días más, ahora se celebra hasta el martes 11 de noviembre.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Rosalia34
- ¡Hola PortAventura!
Yo iré en halloween este año después de un montón de años sin ir en esta temporada, desconozco como funcionan los meet and greets en halloween, no sé si sacan a woody vestido de dracula u otras vestimentas con sus horarios marcados como en verano. En la aplicación aún no esta disponible ningúna información sobre ningún espectaculo.
-
Xdead86
- ¡Hola PortAventura!
Hola familia! Tengo pensado ir el el Viernes y Sábado (7 y 8 de noviembre) se que para esas fechas el sábado cierra el parque a las 22h, los fuegos los hacen a las 22:45 y están todos los espectáculos de Halloween, lo que no me queda claro es si un estarán los pasajes del terror para esas fechas, cuando inician y acaban los pasajes del Terror? El año pasado que fechas fueron?
Graciiiias!!
Graciiiias!!
Última edición por Xdead86 el 08 Sep 2025, 17:33, editado 1 vez en total.
-
Mairk
- Administrador general
Habrá un mínimo de 1 pasaje abierto todos los días de Halloween, y los fines de semana a partir del 4 de octubre estarán todos abiertos.
Así que si visitas el parque el sábado 8 de noviembre, tendrás todos los pasajes del terror abiertos.
Saludos!
Mairk
Así que si visitas el parque el sábado 8 de noviembre, tendrás todos los pasajes del terror abiertos.
Saludos!
Mairk
-
Xdead86
- ¡Hola PortAventura!
Muchísimas gracias por la info!!Mairk escribió: 08 Sep 2025, 17:59 Habrá un mínimo de 1 pasaje abierto todos los días de Halloween, y los fines de semana a partir del 4 de octubre estarán todos abiertos.
Saludos!
Mairk
-
Xdead86
- ¡Hola PortAventura!
EDIT:Xdead86 escribió: 08 Sep 2025, 17:32 Hola familia! Tengo pensado ir el el Viernes y Sábado (7 y 8 de noviembre) se que para esas fechas el sábado cierra el parque a las 22h, los fuegos los hacen a las 22:45 y están todos los espectáculos de Halloween, lo que no me queda claro es si un estarán los pasajes del terror para esas fechas, cuando inician y acaban los pasajes del Terror? El año pasado que fechas fueron?
Listo! Pues ya he reservado para las fechas 7 y 8 de noviembre 2 adultos y 1 niño (13 años), reservado en la Mansión de Lucy dentro de lo "caro" que es, han sido las fechas más baratas, contando que quería ir Sábado si o si y en Halloween, en total ha sido 709,€
Un saludo!
Graciiiias!!
-
Portaventureros
Hola! Sabéis porque el espectáculo de Halloween Factory empieza una semana después del inicio de Halloween? Que sentido tiene ? Y porque no hacen la parada ?