Trabajo PortAventura Dudas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Trabajo PortAventura Dudas

Mensaje por Dani7772 »

Hola, abro este tema para pregunta varias cosas y que contéis vuestras experiencias sobre trabajar en PortAventura. El verano siguiente me gustaría trabajar allí, pero no se por donde empezar. El puesto que me gustaría ocupar es algo relacionado con las atracciones o el estar en el parque en general, no se si PortAventura lo califica como ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO ASISTENTE/A DE PARQUE-HOTELES? o ¿QUIERES PROMOCIONAR DENTRO DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE OPERACIONES? ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!. Además también me gustaría preguntar sobre si PortAventura dispone de un alojamiento para los trabajadores (soy de valencia) o me lo tendría que buscar por mi mismo. Por ultimo, me gustaría preguntar sobre las experiencias que vosotros hayáis podido tener si trabajasteis en el parque y si de verdad vale la pena como fan trabajar allí durante un verano. Gracias.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Trabajo PortAventura Dudas

Mensaje por Kukulkan »

Dani7772 escribió: 16 Jul 2025, 20:15 Hola, abro este tema para pregunta varias cosas y que contéis vuestras experiencias sobre trabajar en PortAventura. El verano siguiente me gustaría trabajar allí, pero no se por donde empezar. El puesto que me gustaría ocupar es algo relacionado con las atracciones o el estar en el parque en general, no se si PortAventura lo califica como ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO ASISTENTE/A DE PARQUE-HOTELES? o ¿QUIERES PROMOCIONAR DENTRO DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE OPERACIONES? ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!. Además también me gustaría preguntar sobre si PortAventura dispone de un alojamiento para los trabajadores (soy de valencia) o me lo tendría que buscar por mi mismo. Por ultimo, me gustaría preguntar sobre las experiencias que vosotros hayáis podido tener si trabajasteis en el parque y si de verdad vale la pena como fan trabajar allí durante un verano. Gracias.
Hola, te puedo contar un poco de mi experiencia, yo trabaje alli en 2019, campaña de Halloween y Navidad, al principio me ofrecieron trabajar de botones en los hoteles (ya que en la entrevista puedes rellenar en que area quieres trabajar y yo puse todas salvo cocina) pero les dije que preferia algo dentro del parque y me ofrecieron espectaculos y la verdad que a gusto pero porque soy fan sino es un trabajo sin mas y no muy bien pagado, no es el trabajo soñado pero siempre quise probar a trabajar dentro.
En cuanto al alojamiento no disponen de nada para gente de fuera, es mas el año anterior puse mi domicilio habitual en Calp (Alicante) y no me llamaron, pero en 2019 puse la direccion de unos familiares en Cap de Salou y me llamaron al momento, por lo que se cumple lo de que priorizan contratar a gente de la zona, mi consejo es que pongas una direccion cercana al parque.
Escorpora
Atravesando el portal del temor...

Re: Trabajo PortAventura Dudas

Mensaje por Escorpora »

No hay alojamiento para trabajadores, tendrás que buscarte la vida, habitación alquilada, piso compartido, etc y se te llevara una parte importante del sueldo por lo que si optas por seguir adelante deberas solicitar trabajo a jornada completa en primer lugar y luego cruzar los dedos para tener "suerte"? no creo que se le pueda llamar suerte a que te seleccionen pero en fin, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones
Solo el necio confunde valor y precio.