Furius Baco con más vibración

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Furius Baco con más vibración

Mensaje por Yubi »

Habéis notado que el Furius vibra más? Nos hemos montado todos los días varias veces y al principio creíamos que era porque con la Pulsera de Accesibilidad te ponen en la última fila y que podía haber diferencia entre los asientos exteriores y los interiores, pero qué va. Hemos probado las filas centrales y más de lo mismo. Da igual utilizar el reposacabezas o no hacerlo, en cada viaje hemos salido los 3 machacados, y eso que es mi atracción favorita. Hasta el punto de pasarnos varias horas con dolor de cabeza, cervical o dejarla para el final porque terminamos doloridos.

Hay alguna explicación? Habéis notado algo?
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Furius Baco con más vibración

Mensaje por Kukulkan »

Yubi escribió: 13 Jul 2025, 20:07 Habéis notado que el Furius vibra más? Nos hemos montado todos los días varias veces y al principio creíamos que era porque con la Pulsera de Accesibilidad te ponen en la última fila y que podía haber diferencia entre los asientos exteriores y los interiores, pero qué va. Hemos probado las filas centrales y más de lo mismo. Da igual utilizar el reposacabezas o no hacerlo, en cada viaje hemos salido los 3 machacados, y eso que es mi atracción favorita. Hasta el punto de pasarnos varias horas con dolor de cabeza, cervical o dejarla para el final porque terminamos doloridos.

Hay alguna explicación? Habéis notado algo?
Nosotros hemos montado y no hemos notado nada diferente, en su linea, cuanto mas atras mas vibracion y por fuera mas que por dentro. Lo que si vengo notando desde hace unos años es que segun pasan los dias noto mas la vibracion me ponga en el sitio que me ponga, no se si es por la atraccion en si o porque me hago mayor.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: Furius Baco con más vibración

Mensaje por Yubi »

Kukulkan escribió: 14 Jul 2025, 07:52
Lo que si vengo notando desde hace unos años es que segun pasan los dias noto mas la vibracion me ponga en el sitio que me ponga, no se si es por la atraccion en si o porque me hago mayor.
Esto lo pensé, pero que los 3 ocupantes pensáramos lo mismo y más cuando uno de nosotros es un niño de 12 años que le encanta Port Aventura, me chocó un poco. 🤔
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.