A mí me parece una extensión de terreno algo pequeña para una montaña rusa que no sea compacta, pero a la vez se me hace algo grande para una flat...
Expedición ULUM: El despertar jurásico. Nueva experiencia de realidad mixta
-
Finn95
- ¡Hola PortAventura!
Expedición ULUM: El despertar jurásico. Nueva experiencia de realidad mixta
¡Buenas! Desde PAW Now comentan que se ha vallado una amplia zona de Mexico y que se han visto grúas y excavadoras. ¿Alguna teoría/deseo de lo que puede ser?
A mí me parece una extensión de terreno algo pequeña para una montaña rusa que no sea compacta, pero a la vez se me hace algo grande para una flat...

-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: Obras en México
Mi hijo lleva unos días hablando de lo mismo, diciendo que desde la Serpiente Emplumada se ve que están haciendo obras. En casa creemos que pueden ser obras de acondicionamiento/mantenimiento, pero que no supondrán la creación de una nueva atracción. Si la DANA nos lo permite, esta tarde/mañana nos fijamos más. 
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Alguien sabe como mirar los documentos que PortAventura tiene que registrar antes de empezar estas obras? Creo que se pueden ver en algún sitio de internet (alguna pagina del gobierno) y debería poner la razón de las obras.
-
PARides
- Join us tonight
Por favor que no sea un pasaje de terror de pago (aunque es lo más probable), pero que por favor no lo sea.
Espero que sean obras para vaciar la zona para poner una nueva atracción ya para 2027.
Espero que sean obras para vaciar la zona para poner una nueva atracción ya para 2027.
-
Yubi
Ni un simulador, que el lugar donde estaba el Sea Odyssey en la zona de Polinesia sigue ahí, sin utilizar.PARides escribió: 12 Jul 2025, 17:01 Por favor que no sea un pasaje de terror de pago (aunque es lo más probable), pero que por favor no lo sea.
Desde el Hurakan Condor lo han visto mis chicos y dicen que la superficie es pequeña.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
Escorpora
- Atravesando el portal del temor...
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sinceramente yo creo que no va a ser un pasaje de halloween o algo vr. Teniendo en cuenta la fecha, montar algo ahi para halloween seria muy apresurado y a parte, todos los pasajes están en una zona donde hay instalaciones y edificios ya de por si, lo cual no daría tiempo a hacer para halloween. En mi opinion, creo que pondrán una flat, específicamente me gustaría ver un huss top spin para hacer referencia a Tifón. No me extrañaria que no solo pusiesen una flat, si no que 2. Una extrema y la otra mas moderada. Si esto se lleva a cabo, no estaría mal que reabriesen el camino por donde antes se iba a las colas del diablo. Pero sinceramente, no se lo que esperar.
-
Sparda90
- Join us tonight
Se empieza a comentar en varios sitios que sera algo tipo hysteria
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Tambien he leido rumores sobre que sera algo así, ademas el espacio es muy pequeño para construir algo grande, en caso de ser atracción como mucho una flat.Sparda90 escribió: 15 Jul 2025, 05:15 Se empieza a comentar en varios sitios que sera algo tipo hysteria
-
Sparda90
- Join us tonight
Me flipa q con los pobres numeros de hysteria, quieran repetir experiencia... esta claro q VR/AR no es lo que la gente/publico quiere y menos de pago extra. Y lo digo pq en los demas parques es algo que apenas se ve, salvo experiencias complementarias pero no como algo singular
-
XaviAG
Ahí puede saber una nueva atracción sin problemas. Espero que no sean pasajes del terror porque la verdad es que me interesan poco...
-
Escorpora
Es un trozo muy pequeño y rectangular a ojo diría que 6 metros de ancho por unos 20 de largo y por lo que se deja ver desde fuera se respetan los pinos grandes por lo que creo que por donde esta y su acceso y lo poco que se ve seguramente sea algo interno y no para el publico, hay una pitufa una retropala y una apisonadora pequeña, eso se ve desde el chiringuito de tacos de delante de la hacienda cuando abre alguien la puerta grande de dos hojas
Solo el necio confunde valor y precio.
-
Quaresma
¿Porqué no apareces @siki cuando se te necesita?
Tiene pinta de espacio tipo Hysteria con gafas de esas
-
Escorpora
Como se dice en aquel juego de niños .... caliente, caliente, te estas quemandoQuaresma escribió: 22 Jul 2025, 16:10 ¿Porqué no apareces @siki cuando se te necesita?
Solo el necio confunde valor y precio.
-
Revoluciones
- ¡Hola PortAventura!
Ayer sobre el planche se hirmigon había una estructura metálica blanca
-
PAFANS
- Administrador general
El nuevo edificio sigue en construcción en la Selva Maya de México de PortAventura 
Atentamente,
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Nueva experiencia Realidad Mixta en México... sujeta a pago adicional
Bueno, pues de nuevo, lo que para nada nadie se esperaba (nótese la ironía), en el área de México montarán una atracción de AR (Realidad Mixta)... sujeto a pago adicional de, probablemente, mínimo 4/5 Euros
Me da bastante pena, pero como siempre, si con el resto de atracciones como Hysteria o Diablo Neo les ha funcionado, pues seguirán haciendo cosas como estas unos años más... Muy triste, que parque se nos está quedando en España...
Me da bastante pena, pero como siempre, si con el resto de atracciones como Hysteria o Diablo Neo les ha funcionado, pues seguirán haciendo cosas como estas unos años más... Muy triste, que parque se nos está quedando en España...
Viviendo la vida
-
vivaeric
Re: Nueva experiencia Realidad Mixta en México... sujeta a pago adicional
Sorpresa para nadie que fuera realidad aumentada o lo que sea... absurdo. La gente en redes, no solo los fans duros como nosotros, está empezando a mostrar su cansancio. Imagina ir 5 personas al parque y tener que pagar todos 7€ para Ulum, 7 para hysteria... ves sumando y el parque cada día peor.
Los dinosaurios molan, pero no sé como lo integraran en México... Si fuera una atracción a pie con animatronicos sería interesante, pero otra gilipollez a pagar de más... yo no lo voy a probar, al igual que no he probado ni Hysteria ni Diablo, no por rancio, ya me gustaría probarlo pero paso de premiarles estas tonterías.
Desde 2023 con la novedad de Uncharted (y para mí fallida al tener nula tematización, la atracción en sí está bien) tenemos cero, repito cero, novedades o proyectos a la vista. En este tiempo Parc Asterix (no comparo ya gigantes como Disney, Universal, Europa Park...) lanzó en 2023 nueva área con la bestia de Toutatis, este año una spinnig coaster, el año que viene un teatro nuevo creo y se acaba de filtrar para 2028 una área nueva con un castillo del terror, una dark ride y una indoor coaster... ¿Y nosotros qué tenemos? Absolutamente nada, lo único que veo es que harán un retrack de Dragon Kahn (y porque no les queda otra) y nos venderán como novedad unas obras que nos dejarán sin una mayor un año entero. Me sabe mal ser pesimista, pero estoy harto. Me estoy empezando a preocupar que esto no remonte, y España pierda el buque insignia y nos quedemos fuera del top, todos los parques en Europa expandiéndose y el nuestro cada día más viejo y más cutre.
Los dinosaurios molan, pero no sé como lo integraran en México... Si fuera una atracción a pie con animatronicos sería interesante, pero otra gilipollez a pagar de más... yo no lo voy a probar, al igual que no he probado ni Hysteria ni Diablo, no por rancio, ya me gustaría probarlo pero paso de premiarles estas tonterías.
Desde 2023 con la novedad de Uncharted (y para mí fallida al tener nula tematización, la atracción en sí está bien) tenemos cero, repito cero, novedades o proyectos a la vista. En este tiempo Parc Asterix (no comparo ya gigantes como Disney, Universal, Europa Park...) lanzó en 2023 nueva área con la bestia de Toutatis, este año una spinnig coaster, el año que viene un teatro nuevo creo y se acaba de filtrar para 2028 una área nueva con un castillo del terror, una dark ride y una indoor coaster... ¿Y nosotros qué tenemos? Absolutamente nada, lo único que veo es que harán un retrack de Dragon Kahn (y porque no les queda otra) y nos venderán como novedad unas obras que nos dejarán sin una mayor un año entero. Me sabe mal ser pesimista, pero estoy harto. Me estoy empezando a preocupar que esto no remonte, y España pierda el buque insignia y nos quedemos fuera del top, todos los parques en Europa expandiéndose y el nuestro cada día más viejo y más cutre.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
El Diablo Neo no lo he probado ni creo que lo pruebo. Hysteria no esta mal pero una vez y no repites, esto de Ulum me motiva cero, me da una pena la deriva que esta tomando en parque, ha pasado de ser uno de los grandes que peleaba con los mejores de Europa al segundo escalón y a ver si lo mantiene.vivaeric escribió: 23 Sep 2025, 20:51 Sorpresa para nadie que fuera realidad aumentada o lo que sea... absurdo. La gente en redes, no solo los fans duros como nosotros, está empezando a mostrar su cansancio. Imagina ir 5 personas al parque y tener que pagar todos 7€ para Ulum, 7 para hysteria... ves sumando y el parque cada día peor.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Ay pobre de vosotros los que defendeis la desestacionalizacion y esos temas…
Pero llega el verano y la costa dorada- se llena, y llegan turistas de todos los lados y lo saben
Los que tenéis pases, al final acabais yendo, porque por mucho que PA sea lo que es, es mucho mejor que una atracción de feria.
Y ellos lo saben, y como nadie para, asi seguirá, nos guste menos o mucho menos.
Somos muchos habitantes que nos matamos a trabajar todo el año y esos pocos dias de vacaciones queremos disfrutar, y al final se paga…se paga hasta mas de 4€ por una botella de agua…
Pero llega el verano y la costa dorada- se llena, y llegan turistas de todos los lados y lo saben
Los que tenéis pases, al final acabais yendo, porque por mucho que PA sea lo que es, es mucho mejor que una atracción de feria.
Y ellos lo saben, y como nadie para, asi seguirá, nos guste menos o mucho menos.
Somos muchos habitantes que nos matamos a trabajar todo el año y esos pocos dias de vacaciones queremos disfrutar, y al final se paga…se paga hasta mas de 4€ por una botella de agua…