Tengo una pregunta:
Si compro online el pase express de Caribe Park, me darán una pulsera al llegar al parque o tendré que usar el móvil para el acceso a las atracciones?
Muchas gracias
Pase express Caribe Park
-
bixby
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Pase express Caribe Park
Deberás canjearlo por la pulsera Express. En el parque acuático es obligatorio tener la pulsera para usar el Express, no se puede usar solo en móvil.bixby escribió: 11 Jul 2025, 06:27 Tengo una pregunta:
Si compro online el pase express de Caribe Park, me darán una pulsera al llegar al parque o tendré que usar el móvil para el acceso a las atracciones?
Muchas gracias
Saludos!
Mairk
-
bixby
- ¡Hola PortAventura!
De acuerdo, muchas gracias por la respuesta
-
Bruno
- Atravesando el portal del temor...
Hola, hay un cambio de modalidad en los express de Caribe aquatic Park. Antes teníamos el express unlimited del caribe por 30 € el mismo día y con antelación 25 €. Ahora han cambiado las modalidades y hay el de 6 accesos que son 39 € el mismo día y 34 con antelación, el Unlimited son 50 € el mismo día y con antelación 45 €.
Me parece una vergüenza que pongan estos precios tan inflados en un pase express.
Me parece una vergüenza que pongan estos precios tan inflados en un pase express.
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
- Aquopolis CDA
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Pues a mí me parecen baratos. Ojalá costaran 120 euros uno y 250 el otro. Y que te dieran una pulsera, por la que tuvieras que dejar una fianza de 1000€.
Así que celebro la subida de precio.
Así que celebro la subida de precio.