Se agradece que hayan ampliado y acomodado las zonas para fumadores en los tres parques.
Así es más fácil cumplir y respetar las normas (menos para muchos franceses que por lo que veo tienen carta blanca para decidir que normas cumplir y cuales no)
Si te fijas... Sorprende ver como apenas ves colillas de cigarro por el suelo y ves más basura como emboltorios, envases, comida etc, etc...
En fin.. Que me gustó mucho ver que habían muchos puestos y bien colocados en todos los parques las zonas para fumadores. Así, si...
Los franceses e ingleses se lo pasan por el forro, el domingo pasado vi a por lo menos 4 diferentes fumando en las tumbonas de costa caribe y tan frescos.
En ferrari pasa igual en la cola de Red Force y shambala, no pasa un día que vaya (y voy una o dos veces por semana) que no vea fumando mínimo a 2 o 3
Turismo de calidad lo llaman. Es lo que pasa cuando les dejas los precios tirados en comparación a sus países. Esta bien para Port aventura conseguir más y más clientes, pero, ¿a que precio?.
nickotalcual escribió: 17 Jun 2025, 09:06
Los franceses e ingleses se lo pasan por el forro, el domingo pasado vi a por lo menos 4 diferentes fumando en las tumbonas de costa caribe y tan frescos.
En ferrari pasa igual en la cola de Red Force y shambala, no pasa un día que vaya (y voy una o dos veces por semana) que no vea fumando mínimo a 2 o 3
Turismo de calidad lo llaman. Es lo que pasa cuando les dejas los precios tirados en comparación a sus países. Esta bien para Port aventura conseguir más y más clientes, pero, ¿a que precio?.
Más bien es lo que pasa cuando nadie del personal se encarga de hacer mantener las normas. Prefieren ofrecer una disculpa al que se queja y mantener el problema, a solventar la situación enfrentándose al infractor.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
De desobediencia.. Y pasarse las normas por el forro pude ver unas cuantas... Del típico que reserva la mesa a la sombra antes de comer (utilizando a su hijo o mujer ) PATÉTICO...
En el Costa Caribe por mis Santos Guacamoles eche a una familia de la mesa que estaban reservando mientras el padre hacía cola.... YO Y MIS HIJOS Y MI MUJER hicimos más de media hora de cola para pedir la comida. Y al irme a sentar...
No pude soportar el poco civismo y la cara dura de la peña... Sin normas esto es la ley del más fuerte y así no funciona la cosa... Así que A FUERA DE LA MESA QUE COMEMOS NOSOTROS...