Fiesta 30 años para socios del +PortAventura Club
-
PAFANS
- Administrador general
Fiesta 30 años para socios del +PortAventura Club
El próximo 20 de junio PortAventura Park abrirá en exclusiva para los socios del +PortAventura Club (todos los socios Adventurer, Explorer y Discoverer).
Una vez cerrado el parque en su horario habitual de 10:30 a 19:00, PortAventura Park abrirá en exclusiva para sus socios de 20:00 a 23:30 con las principales atracciones abiertas, espectáculos especiales y el preestreno de FiestAventura con sus nuevos drones para celebrar el 30 aniversario de PortAventura Park.
Atentamente,
Una vez cerrado el parque en su horario habitual de 10:30 a 19:00, PortAventura Park abrirá en exclusiva para sus socios de 20:00 a 23:30 con las principales atracciones abiertas, espectáculos especiales y el preestreno de FiestAventura con sus nuevos drones para celebrar el 30 aniversario de PortAventura Park.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Fiesta 30 años para socios del +PortAventura Club
Pues allí nos veremos.
Si alguien está por allí, "nos veremos" hehehehe
¡Felices 30 de nuevo!

Si alguien está por allí, "nos veremos" hehehehe
¡Felices 30 de nuevo!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
ECV1980
- ¡Hola PortAventura!
Pue si tenemos pensado ir con mi hija cuando salga del cole…. Dice que nos daran una pulsera exclusiva para quedarnos en el parque mas allá del horario oficial…. ¿Pero esto como funciona?, llegaremos a las 15h o así entramos y quien no dará esa pulsera? Nos invitan a una copa a las 17h en el gran teatro de china, pero a las 19:00 tendremos que salir para volver a entrar? No se, preveo algo de caos xDDD
-
Mairk
- Administrador general
Suelen dar la pulsera directamente en los torniquetes de entrada, a la gente que tenemos Pase Anual.ECV1980 escribió: 18 Jun 2025, 18:41 Pue si tenemos pensado ir con mi hija cuando salga del cole…. Dice que nos daran una pulsera exclusiva para quedarnos en el parque mas allá del horario oficial…. ¿Pero esto como funciona?, llegaremos a las 15h o así entramos y quien no dará esa pulsera? Nos invitan a una copa a las 17h en el gran teatro de china, pero a las 19:00 tendremos que salir para volver a entrar? No se, preveo algo de caos xDDD
A las 19:00 no hay que salir, a las 19 cierran las colas de las atracciones pero siguen funcionando para la gente que está en la cola y las tiendas y algunos puestos de comida de la Mediterrània quedan abiertos para todos los visitantes hasta las 19:30. Y a las 20:00 volverán a abrir las colas de las atracciones, solo para la gente que tenga la pulsera. A partir de las 19:30, los empleados de PortAventura revisaran como hacen todos los días, que no queden visitantes (sin pulsera) en el parque.
Saludos!
Mairk
-
ECV1980
- ¡Hola PortAventura!
¡Muchas gracias por resolver las dudas!
-
PAFANS
- Administrador general
Os compartimos los horarios de espectáculos y las atracciones abiertas del evento especial para los socios del +PortAventura Club:
Durante el evento se podrá comprar el cóctel exclusivo PopAventura:
Atentamente,
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Sparda90
- Join us tonight
Se sabe que puntos de comida/restaurantes estaran abiertos? Lo digo pq a esas horas aunque sea picar algo/cenar estaria bien!PAFANS escribió: 19 Jun 2025, 11:29 Os compartimos los horarios de espectáculos y las atracciones abiertas del evento especial para los socios del +PortAventura Club:
club30.jpg
Atentamente,
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Para mí, el mejor evento del club PortAventura hasta la fecha.
Siempre hay detallitos que se pueden mejorar, pero el ambiente, la cantidad de gente, y de oferta que hubo en el parque hizo que se viviera como una noche realmente especial que recordaremos.
Espero que se convierta en una "PortAventura tradition" hacer una fiesta de verano, justo el viernes antes de temporada alta.
Siempre hay detallitos que se pueden mejorar, pero el ambiente, la cantidad de gente, y de oferta que hubo en el parque hizo que se viviera como una noche realmente especial que recordaremos.
Espero que se convierta en una "PortAventura tradition" hacer una fiesta de verano, justo el viernes antes de temporada alta.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
fanenfurecido
- Os presento mi segundo post.
Decepcionado con el espectáculo final.
Los drones en mala ubicación, el que tuviera la mala suerte de sentarse cerca de la polinesia no los pudo ver.
Los que nos pusimos en el centro, o mirabas el espectáculo o mirabas a los drones.
Me esperaba algo parecido a lo que vimos hace unos años en Disneyland Paris, pero lamentablemente no estuvo ni cerca.
Ojalá rectifiquen y lo mejoren para que sea más espectacular y disfrutable por todos los asistentes.
Los drones en mala ubicación, el que tuviera la mala suerte de sentarse cerca de la polinesia no los pudo ver.
Los que nos pusimos en el centro, o mirabas el espectáculo o mirabas a los drones.
Me esperaba algo parecido a lo que vimos hace unos años en Disneyland Paris, pero lamentablemente no estuvo ni cerca.
Ojalá rectifiquen y lo mejoren para que sea más espectacular y disfrutable por todos los asistentes.
-
LeoLove
- Atravesando el portal del temor...
A las 22:45h ya estaban todas las atracciones cerradas. Si, cerraron a las 23:30h, pero hacia ya bastante rato que no podíamos subir en nada.
Y coincido con fanenfurecido, desde nuestra ubicación no se veían casi los drones, como no te pongas un poco bien ubicado te lo pierdes, es muy mejorable, en Disney los ves desde prácticamente cualquier ubicación.
Y coincido con fanenfurecido, desde nuestra ubicación no se veían casi los drones, como no te pongas un poco bien ubicado te lo pierdes, es muy mejorable, en Disney los ves desde prácticamente cualquier ubicación.
-
PAFANS
- Administrador general
Os compartimos el video resumen del evento del 30 aniversario para socios del +PortAventura Club, realizado por PortAventura:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans