¿Que paso con el proyecto de the beat challenge en portaventura?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Marccm
¡Hola PortAventura!

¿Que paso con el proyecto de the beat challenge en portaventura?

Mensaje por Marccm »

Hola a todos

Hoy he recordado que en 2020 se anunció que en PortAventura se abriría un nuevo parque temático de LaLiga, que sería un proyecto de 3 fases y costaría 150 millones de euros.

Mi pregunta es por qué solo se hizo el restaurante de LaLiga twenty nine's y no todo ese gran proyecto que se dijo, ¿alguien podría resolverme la duda?

TBC-Faro-dia-alta.jpg-1920x889.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PARides
Join us tonight

Re: ¿Que paso con el proyecto de the beat challenge en portaventura?

Mensaje por PARides »

Fácil, porque no tiene nada que ver con la temática del resort, se nota que están "intentando" recuperar le temática de viaje alrededor del mundo para el resort, cosa que es fácil de ver den este 30 aniversario.

En mi opinión, creo que que el proyecto de La Liga lo han dejado para un segundo plano, y además, creo que con un restaurante de esa temática ya es más que suficiente, no hace falta hacer otro parque y que la atracción principal sea una dueling coaster con temática Barça vs Madrid (Vaya ideaza que me acabo de sacar de la manga)

Pero bueno, ellos ya decidirán que hacer con el resort, recuerda que aún está en venta, así que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.
Tyras
Join us tonight

Mensaje por Tyras »

Si un parque temático de Ferrari no funciona , imagina como funcionaria un parque temático sobre equipos de fútbol españoles.

No veo al turista francés, inglés, alemán o italiano, pagando para montarse en unas sillas voladoras con los colores de los equipos de la liga y que te sientes en la silla del Leganés.

¿ Cuanta gente iría a Disneyland Paris y pagaría 15€ extras para montarse en 8 atracciones tematizadas con los colores de los equipos de la liga Francesa?
vivaeric
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por vivaeric »

Yo de verdad creo que en estas chapuzas hay corrupción detrás, en plan hay un plan europeo de subvenciones para la promoción del deporte, la Liga lo invierte en la chorrada del parque con Port Aventura y los directivos de ambos lados se llevan su tajada en concepto de estudios y reuniones.

Porque desde el punto de vista empresarial, hay que estar esquizofrénico o colocado para verle el mínimo sentido a invertir en esta mamarrachada. ¿El restaurante no he entrado ni ganas, da gracia del "futurismo hortera" que tiene de aspecto, pero quién va a un parque temático de fantasía y quiere ir a ver a futbolistas en las paredes? ¿Por no hablar de que sirve gastarte el dinero en decorar un local para que ese jugador luego se vaya a otro equipo y ya no pinte nada ahí? Ridículo.

Buscad el parque del Real Madrid en Emiratos Árabes, un parque de Bollywood que retematizaron pegando encima fotos de Vinicius y el logo del Madrid en todos lados y es un fiasco absoluto. No por ser del Madrid, si fuera del Barça o Liverpool habría acabado igual de abandonado. Pues como bien ha dicho Tyras, imagina subir a una Dark Ride cutre donde te sale el escudo del Eibar o del Getafe.

Como he dicho antes, seguro alguien saco tajada de la chapuza que ni ellos se creían, nadie reacciono positivamente y los que reaccionaron fue para ponerse las manos a la cabeza. Ferrari Land podría haber acabado igual y no hacerse, pero no hubo suerte y ahí tenemos Red Force rodeado de morralla. Corramos un tupido velo y esperemos que los próximos dueños no tengan más ideas de bombero.