En esta situación... prefiero estar 5 años sin ninguna novedad, ya que todo lo que puedan hacer parecerá épico, pero será un chasco (como Uncharted que la dejan a medias sin decorar).
Lo que pido y veo más plausible es que remodelen todo lo viejo, que ahora que se cumplen 30 años ya hay unas cuantas atracciones que necesitan un repaso y le darían una segunda vida a muchas atracciones. Yo prefiero reinvertir en atracciones viejas y dejar todo el conjunto con buena nota, que 5 highligths y el resto en decadencia.
- Tematizar Tutuki Splash en condiciones. Decorar un poco el lago con algún barco hundido que suelte algún chorro hacia la vagoneta, reactivar el volcán sí o sí y arreglar los túneles que dan pena y asco con los chicles. Podría tener mucho potencial temático, pero la historia solo la conoces si te la lees en internet, no hay nada en la atracción que te indique nada. Con solo las dos bajadas que tiene pero bien decorada ganaría muchísimo.
- Detonar VolPaiute, si lo explotan con dinamita pagaría para ir. Atracción de feria desfasada y para nada atrayente, hay que reemplazar con algo, no veo como arreglarla.
- Finalizar el Titan Track, que aún no he probado, pero seguro ayuda a hacer la experiencia más agradable y poder mantener Stampida durante más años activa.
- Tematizar y decorar de alguna manera el recorrido de Silver River Flume, que es verdad que la estación elevada está muy bien, pero el resto se hace muy monótono, con muchos árboles sí, pero nada más para ver, y hay cachos que es solo flotar en la nada. No se me ocurre como, pero poner algo que alegre el recorrido.
- Con Dragon Khan tengo miedo porque me la quiero mucho y no me gustaría que la tiraran al suelo, prefiero que salven el recorrido antes y la tengan que remontar. Las colas sí que podrían darle otro aire, que por fuera quizás hace bonito el skyline, pero es básicamente un cubículo grande donde dar vueltas.
- Quizás esto es muy fantasioso, pero alargar un poco el recorrido de Grand Canyon al final, ya que tienen el espacio de lago donde podría serpentear un rato más y tener algún juego más. En Europa Park flipé con sus rápidos donde la subida final, algo aburrido porque ya ha terminado la atracción, era un taller cubierto lleno de animatronicos que te volvías loco. Quizás se podría hacer aquí en PA
- He querido centrarme en las atracciones más viejas, pero no me olvido de reactivar Sea Odissey con otra temática y película y terminar de decorar el interior de Uncharted.
¿Y vosotros qué pensáis? ¿Que salvarías, que quemaríais y que arreglaríais de las viejas glorias del parque?