Embarcaderos China y Mediterrania
-
Infante
- ¡Hola PortAventura!
Embarcaderos China y Mediterrania
Ahora que caigo, es una lástima que para el 30° Aniversario no recuperen el paseo en barco...
Cuantos años lleva sin funcionar...?
-
Mairk
- Administrador general
Re: Embarcaderos China y Mediterrania
Cerraron en verano del 2019.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
A mi lo que me molestó un poco es que en el vídeo emotivo de los 30 años, empieza casi casi con El Port de la Drassana y ¡PAM! Cerrados.Infante escribió: 02 Jun 2025, 00:38 Ahora que caigo, es una lástima que para el 30° Aniversario no recuperen el paseo en barco...
Sin sentido alguno.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipiolo84
j****, que pronto salimos a puntualizar eh! Cualquiera diría que soys externos al parque. Huele mucho ya...
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Si sólo ha contestado a la pregunta del primer mensaje...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
vivaeric
- Atravesando el portal del temor...
Yo voy a decir una opinión muy polémica pero...
Por mi pueden ya desmontar los puertos y poner otra cosa. Que si el espíritu original, que si atracciones para todos los públicos... para ir por un riachuelo aburrido y sin decoración, pueden poner otra cosa o ahorrar dinero, que lo hagan. Acaso van a mejorar la experiencia de los barquitos? A que no? Pues si no valía la pena que desmonten y aprovechen el espacio para otra atracción o experiencia.
Por mi pueden ya desmontar los puertos y poner otra cosa. Que si el espíritu original, que si atracciones para todos los públicos... para ir por un riachuelo aburrido y sin decoración, pueden poner otra cosa o ahorrar dinero, que lo hagan. Acaso van a mejorar la experiencia de los barquitos? A que no? Pues si no valía la pena que desmonten y aprovechen el espacio para otra atracción o experiencia.
-
oriol1986
Ahora te debato tu opinión como exempleado.vivaeric escribió: 03 Jun 2025, 09:55 Yo voy a decir una opinión muy polémica pero...
Entiendo que puede no ser una gran atracción adrenalínica, pero hay que pensar en todo tipo de clientes que visitan el parque:
- Hay gente con niños a la que les puede gustar subir a un barco (puede ser su primera vez)
- Las vistas desde dentro de los barcos por Polynesia son superbonitas, y las de cuando entras al lago de la Med. es impagable
- La gente de edad avanzada son clientes fieles a atracciones de paseo, como Barcos o Trenes
- Y simplemente, es ofrecer una experiencia distinta
- También te digo, que después de comer, por ejemplo, darte una vuelta no está mal si no quieres andar o tienes calor
- Y antes, con los tres tipos de barcos que había, la experiencia era muy distinta
Y bueno, pues ya me callo, hehehehehehe Es una opinión más
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Totalmente de acuerdo. Yo mismo soy de los que incluye el paseo en tren en muchas visitas a Port Aventura, y antes incluía también el paseo en barco. Lo hacía con 30 años sin nene y lo hago ahora con casi 50 con nene. Lo considero un momento de relax y de bajar revoluciones y recuperar fuerzas para afrontar el resto del día.
Una pena que mi hijo no pueda disfrutar de los barcos, creo que llegó a subir de bebé. El paseo en tren lo pide siempre que vamos.
Es una oferta más del parque, todas tienen su público en mayor o menor medida.
Una pena que mi hijo no pueda disfrutar de los barcos, creo que llegó a subir de bebé. El paseo en tren lo pide siempre que vamos.
Es una oferta más del parque, todas tienen su público en mayor o menor medida.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
E incluso para gente como yo que busca adrenalina principalmente, siempre hay momentos en los que apetece bajar revoluciones y relajarte en una atraccion de paseo.oriol1986 escribió: 05 Jun 2025, 08:04Ahora te debato tu opinión como exempleado.vivaeric escribió: 03 Jun 2025, 09:55 Yo voy a decir una opinión muy polémica pero...
Entiendo que puede no ser una gran atracción adrenalínica, pero hay que pensar en todo tipo de clientes que visitan el parque:
- Hay gente con niños a la que les puede gustar subir a un barco (puede ser su primera vez)
- Las vistas desde dentro de los barcos por Polynesia son superbonitas, y las de cuando entras al lago de la Med. es impagable
- La gente de edad avanzada son clientes fieles a atracciones de paseo, como Barcos o Trenes
- Y simplemente, es ofrecer una experiencia distinta
- También te digo, que después de comer, por ejemplo, darte una vuelta no está mal si no quieres andar o tienes calor
Es una lástima que se lo hayan cargado, cuando en casi todos los parques hay este tipo de atracciones.
- Y antes, con los tres tipos de barcos que había, la experiencia era muy distinta
Y bueno, pues ya me callo, hehehehehehe Es una opinión más![]()
Saludos,
Oriol![]()
-
Mairk
- Administrador general
Y los barcos no solo eran para los visitantes que se suben.
También son una parte importante para dar movimiento visual a los parques temáticos, que los hacen más "vivos", acogedores y reales. O sea, no solo faltan como "atracción", si no también como "decoración en movimiento" del parque.
Saludos!
Mairk
También son una parte importante para dar movimiento visual a los parques temáticos, que los hacen más "vivos", acogedores y reales. O sea, no solo faltan como "atracción", si no también como "decoración en movimiento" del parque.
Saludos!
Mairk
-
Escorpora
- Atravesando el portal del temor...
No hay barcos por temas legales, no basta el titulo de patrón de barco, se llevan pasajeros, seguros, mantenimientos, inspecciones y sueldos altos para demasiado personal y en definitiva demasiado gasto para "0" ingresos por dicha actividad, no sale a cuenta, la "nueva" atracción en el tren de la mina es pagando aparte y parece que no será la unica, solo piensan en el dinero ya llenan el parque lo que quieren y que no es mas que un negocio de restauración, parkings, tickets express y resto de cosas aparte, esto señores es KKR e INVES, un grupo de inversión donde si no se saca no se invierte.
Solo el necio confunde valor y precio.
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Barcos: atracción intergeneracional
Pues depende de lo que busques para el parque. Si lo que quieres es que sea un parque familiar y que tenga intensidades para todos los públicos, este tipo de atracciones son necesarias. Bien como atracciones en sí mismas, como medio de transporte dentro del parque o como decoración como bien habéis dicho.
En mi familia se junta gente mayor tranquila con un preadolescente cañero. No puedo pretender que el preadolescente se suba en Coco Piloto que es lo que aceptarían los abuelos, ni los abuelos se van a subir en Shambala que es lo que le gustaría al preadolescente. Este tipo de atracciones permiten juntar generaciones.
En mi familia se junta gente mayor tranquila con un preadolescente cañero. No puedo pretender que el preadolescente se suba en Coco Piloto que es lo que aceptarían los abuelos, ni los abuelos se van a subir en Shambala que es lo que le gustaría al preadolescente. Este tipo de atracciones permiten juntar generaciones.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
Tyras
- Join us tonight
¿ Los barcos de Port aventura eran reales o eran trenes semisumergidos con ruedas por un monorrail ?Escorpora escribió: 05 Jun 2025, 17:33 No hay barcos por temas legales, no basta el titulo de patrón de barco, se llevan pasajeros, seguros, mantenimientos, inspecciones y sueldos altos para demasiado personal y en definitiva demasiado gasto para "0" ingresos por dicha actividad, no sale a cuenta, la "nueva" atracción en el tren de la mina es pagando aparte y parece que no será la unica, solo piensan en el dinero ya llenan el parque lo que quieren y que no es mas que un negocio de restauración, parkings, tickets express y resto de cosas aparte, esto señores es KKR e INVES, un grupo de inversión donde si no se saca no se invierte.
En Disney era lo segundo
Sin agua

Y lo que ve la gente

Pensaba que en Port aventura sería algo similar
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
En PA son (o eran) reales
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2