Mañana empieza una nueva temporada del parque acuático de PortAventura World: Caribe Aquatic Park.
¿Sueles visitar Caribe Aquatic Park? ¿Cuál es tu tobogán favorito?
Este año hay nuevos tipos de entrada para visitar Caribe Aquatic Park, por ejemplo:
1 dia 2 parques: Caribe Aquatic Park + PortAventura Park de noche (solo del 21 de junio al 7 de septiembre)
2 días 3 parques: 1 dia a Caribe Aquatic Park + Ferrari Land y 1 día a PortAventura Park
Por supuesto siguen la entrada de 1 dia, y la entrada de 3 días 3 parques.
Atentamente,
Caribe Aquatic Park 2025: del 24 de mayo al 21 de septiembre
-
PAFANS
- Administrador general
Caribe Aquatic Park 2025: del 24 de mayo al 21 de septiembre
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Infante
- ¡Hola PortAventura!
Re: Caribe Aquatic Park 2025: del 24 de mayo al 21 de septiembre
El Tifon... Los toboganes que más miedo me infunden de toda
(Caribe Acuátic Park)
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Qué tal es este parque para peques de 125cm ?
Hay mucha cosa o más bien no? gracias
-
BlueTrance
- ¡Hola PortAventura!
En la web oficial puedes ver el listado seleccionando Caribe Aquatic Park y filtrando por altura:route66 escribió: 30 May 2025, 09:29 Qué tal es este parque para peques de 125cm ?
https://www.portaventuraworld.com/aquat ... requisitos
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Yo siempre lo diré, es un parque que me gusta bastante por la ambientación que tiene, pero por el que no pagaría para ir expresamente, no sé si me explico.route66 escribió: 30 May 2025, 09:29 Qué tal es este parque para peques de 125cm ?
Al igual que me iría a Water World o Aquadiver o Siam Park, solo para eso, en el caso de CAP, no lo haría.
Mirando la web del parque solo hay 2 atracciones que requieren alguna altura superior, aunque muchas necesitas estar con un adulto que les acompañe:
https://www.portaventuraworld.com/aquat ... tracciones
¡Feliz chapuzón!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Infante
- ¡Hola PortAventura!
100%100 Confirmado. Los toboganes "Tifon" de Caribe Acuátic Park.
Fijo que son importados del antiguo parque acuático de "Action Park"
Fijo que son importados del antiguo parque acuático de "Action Park"
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Hola.
Dado que creo que es el primer año en el que se puede pasar con una entrada especial de Caribe a Portaventura. tenía dos preguntas para los que lo habéis vivido este verano.
- A las 19.00 cierra el parque acuático. Se nota que la gente se va antes, o suelen apurar a las 19.00?
- En el parque, se nota subida de gente sobre las 19.00 por los que vienen de Caribe?
Gracias a todos
Dado que creo que es el primer año en el que se puede pasar con una entrada especial de Caribe a Portaventura. tenía dos preguntas para los que lo habéis vivido este verano.
- A las 19.00 cierra el parque acuático. Se nota que la gente se va antes, o suelen apurar a las 19.00?
- En el parque, se nota subida de gente sobre las 19.00 por los que vienen de Caribe?
Gracias a todos
-
Mairk
- Administrador general
En PortAventura Park más que subida, se nota bajada de gente a partir de las 19:00. La gente que pasa de Caribe Aquatic Park a PortAventura Park es muy baja, y la mayoría de gente se va a cenar o al hotel.
Sobre si la gente apura en el parque acuático, pues hay de todo, hay gente que solo esta por la mañana, gente que solo va por la tarde y imagino que estos si apuran hasta el último minuto.
Saludos!
Mairk
Sobre si la gente apura en el parque acuático, pues hay de todo, hay gente que solo esta por la mañana, gente que solo va por la tarde y imagino que estos si apuran hasta el último minuto.
Saludos!
Mairk
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Gracias Mairk!Mairk escribió: 19 Ago 2025, 11:48 En PortAventura Park más que subida, se nota bajada de gente a partir de las 19:00. La gente que pasa de Caribe Aquatic Park a PortAventura Park es muy baja, y la mayoría de gente se va a cenar o al hotel.
Saludos!
Mairk
Supongo que también habrá gente que se vaya de CAribe a Ferrari, no?