Red Force fuera de servicio
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Red Force fuera de servicio
El lunes pasado (12 de mayo) vi que no estuvo operativa, y me dijeron que había estado en mantenimiento todo ese fin de semana anterior. El martes estuvo en servicio desde la apertura hasta las 20:30 aprox. momento en que tuvo una parada técnica y ya no volvió a reabrir ese día. ¿Alguien sabe si el resto de días ha estado en servicio?
-
rafa
- ¡Hola PortAventura!
Re: Red Force fuera de servicio
A nosotros también nos toco de lleno el cierre de la atracción. Estuvimos del 9 al 11 de mayo y el viernes y sábado estuvo cerrada. El domingo regresábamos y no sabemos si estuvo operativa ese día, pero creo que tampoco.
El lunes pasado les envié un correo para intentar conseguir alguna compensación, pero lo único recibido hasta la fecha es un email de confirmación "... en breve un representante del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. Hemos asignado una referencia xxxx para su seguimiento"
El lunes pasado les envié un correo para intentar conseguir alguna compensación, pero lo único recibido hasta la fecha es un email de confirmación "... en breve un representante del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. Hemos asignado una referencia xxxx para su seguimiento"
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Te van a decir que la apertura o cierre de atracciones no conlleva compensación debido a que si se han realizado es para mantener las condiciones de seguridad.rafa escribió: 18 May 2025, 11:47 A nosotros también nos toco de lleno el cierre de la atracción. Estuvimos del 9 al 11 de mayo y el viernes y sábado estuvo cerrada. El domingo regresábamos y no sabemos si estuvo operativa ese día, pero creo que tampoco.
Vamos, nunca he oído que compensen nada por tener una atracción cerrada.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
nickotalcual
- Join us tonight
El martes cerraron con toda la intención, yo estuve allí, cerro a las 20:30, y a las 20:45h ya habían cerrado el photo ride para comprar las fotos, esto quiere decir que ya sabían que no volverían a abrir, así que de parada técnica, nada de nada. Lo suelen hacer cuando hay poca gente para la atracción, así no la queman para cuando venga más gente este verano y hallan muchas más personas que se puedan quejar.rider5 escribió: 16 May 2025, 20:02 El lunes pasado (12 de mayo) vi que no estuvo operativa, y me dijeron que había estado en mantenimiento todo ese fin de semana anterior. El martes estuvo en servicio desde la apertura hasta las 20:30 aprox. momento en que tuvo una parada técnica y ya no volvió a reabrir ese día. ¿Alguien sabe si el resto de días ha estado en servicio?
-
Mairk
- Administrador general
Pero eso es normal, siempre cierran la persiana del Photo Ride cuando hay una parada larga en Red Force, y luego lo vuelven a abrir.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Danimataro
- Join us tonight
Yo estuve en PORT AVENTURA la semana pasada con el crío y la mujer lunes,martes y miercoles.Efectivamente el lunes no iba RED FORCE,al salir de PORT AVENTURA en los accesos a FERRARI LAND habia carteles anunciadolo,que RED FORCE no estaba operativo por tareas de mantenimiento.Nos acercamos a los tornos de acceso y le preguntamos a la chica que estaba allí y nos dijo que llevaba desde el viernes sin funcionar.
El martes cuando abrío FERRARI LAND ya vimos que RED FORCE estaba operativo,así que cuando cerró PORT AVENTURA nos fuimos un rato a FERRARI LAND y nos montamos tres veces mi hijo y yo en RED FORCE.No tuvo ninguna parada técnica en el rato que estuvimos allí.Nos fuimos de allí sobre las 20:00h aproximadamente,poco antes de la avería que decís que tuvo.
En noviembre justo después de la famosa "DANA" estuvimos también tres días en PORT AVENTURA y RED FORCE no funcionó ninguno de los tres días.No digo que no pueda ser (no pongo la mano en el fuego) pero me cuesta creer que cierren RED FORCE porque no haya mucha gente,la verdad.Al final tanto la gente que va en temporada alta como los que nos podemos permitir combinar los trabajos (en mi caso soy autónomo) e ir en temporada baja o de menos afluencia,tenemos el mismo derecho a disfrutar de las atracciones.
saludos portaventureros!!!!!
El martes cuando abrío FERRARI LAND ya vimos que RED FORCE estaba operativo,así que cuando cerró PORT AVENTURA nos fuimos un rato a FERRARI LAND y nos montamos tres veces mi hijo y yo en RED FORCE.No tuvo ninguna parada técnica en el rato que estuvimos allí.Nos fuimos de allí sobre las 20:00h aproximadamente,poco antes de la avería que decís que tuvo.
En noviembre justo después de la famosa "DANA" estuvimos también tres días en PORT AVENTURA y RED FORCE no funcionó ninguno de los tres días.No digo que no pueda ser (no pongo la mano en el fuego) pero me cuesta creer que cierren RED FORCE porque no haya mucha gente,la verdad.Al final tanto la gente que va en temporada alta como los que nos podemos permitir combinar los trabajos (en mi caso soy autónomo) e ir en temporada baja o de menos afluencia,tenemos el mismo derecho a disfrutar de las atracciones.
saludos portaventureros!!!!!
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
También puede ocurrir que haya alguna parada por algún fallo en los últimos 30 minutos de la atracción, y en esos casos no suelen merecer mucho la pena intentar reabrirla, y esto ya me ha pasado en algunos parques.
Viviendo la vida
-
rafa
- ¡Hola PortAventura!
El viernes estuvo el parque algo más tranquilo, pero el sábado y domingo ya se notaba el "mogollón" de gente. Bueno, el email está mandado, por lo menos que me contesten, aunque sea para decirme lo que comenta Yubi de que no hay ninguna compensación por ello.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pienso que red force es la atracción estrella (y casi la única) atracción de FerrariLand, y si estuvo cerrada por toda la estancia algun tipo de "gesto comercial" os harán.
Se ha hecho otras veces, como por ejemplo cuando Uncharted estuvo todo el día cerrado algunos días después de abrir.
Si está parada un rato, evidentemente no compensan nada.
Y un gesto comercial puede ser algo tan sencillo como un descuento, no te devolverán el dinero de la estancia (que ya imagino que no es lo que esperas)
Se ha hecho otras veces, como por ejemplo cuando Uncharted estuvo todo el día cerrado algunos días después de abrir.
Si está parada un rato, evidentemente no compensan nada.
Y un gesto comercial puede ser algo tan sencillo como un descuento, no te devolverán el dinero de la estancia (que ya imagino que no es lo que esperas)
Jo sóc de UMWEBSITE