Pues si, ya era hora de que pusieran algo nuevo en el tibi. Quitaran la atraccion llamada "Alaska" y la trasladaran a la zona infantil para poner una zamperlada, pero no una zamperlada cualquiera, es interesante.. se llama Power Surge
Capacidad: 24 pasajeros
Altura: 16.5 mts
No se disponen datos sobre las rpm de la atraccion.
Es algo bajita para mi gusto pero bueno, tiene pinta de ser divertida, por otro lado quitaran la Caiguda Lliure en Marzo, se les acabara el contrato de alquiler que tienen.. que pondran?? otra Zamperlada?
Nueva atracción en el Tibidabo
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Nueva atracción en el Tibidabo
[Akeru]@factoriaurbana dijo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
cristian_bcn
- Join us tonight
-
Enjoyincubus_pa
- Join us tonight
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
cristian_bcn
- Join us tonight
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Hola Cristian_BCN! Veamos, una coaster podria ser, no se ni como ni cuando ni de quien, pero podria sonar interesante
No obstante lo de la caida libre de 80 metros lo veo algo absurdo, primero por que no podria ser como el fabricante anterior (Fabbri 40mt) ya que este tiene tambien la version de 60 mt pero no de 80, y aparte si la quitan quizás no creo que se planteen una de 80 metros, al menos es mi opinion
Un saludo
No obstante lo de la caida libre de 80 metros lo veo algo absurdo, primero por que no podria ser como el fabricante anterior (Fabbri 40mt) ya que este tiene tambien la version de 60 mt pero no de 80, y aparte si la quitan quizás no creo que se planteen una de 80 metros, al menos es mi opinion
Un saludo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
moj
- Join us tonight
bueno por fin los del tibidabo se ponen las pilas ya era hora veo q en los ultimos años van poniendo cosa wapas pero una pregunta q me corre por la cabeza.....
el tibidabo pone una caida de 35 m aprox . en un año port aventura pone una de 85m aprox : el tibidabo instala una zamperlada i port aventura.....no se podria ser....sera question de tiempo
el tibidabo pone una caida de 35 m aprox . en un año port aventura pone una de 85m aprox : el tibidabo instala una zamperlada i port aventura.....no se podria ser....sera question de tiempo
un dos freddy ya esta aqui.....
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará