Nueva atracción en el Tibidabo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Nueva atracción en el Tibidabo

Mensaje por DjJavi5x »

[Akeru]@factoriaurbana dijo
Pues si, ya era hora de que pusieran algo nuevo en el tibi. Quitaran la atraccion llamada "Alaska" y la trasladaran a la zona infantil para poner una zamperlada, pero no una zamperlada cualquiera, es interesante.. se llama Power Surge

Imagen

Imagen

Imagen

Capacidad: 24 pasajeros

Altura: 16.5 mts

No se disponen datos sobre las rpm de la atraccion.

Es algo bajita para mi gusto pero bueno, tiene pinta de ser divertida, por otro lado quitaran la Caiguda Lliure en Marzo, se les acabara el contrato de alquiler que tienen.. que pondran?? otra Zamperlada?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

joooooooooooo!!!!!! acabo de venir de barcelona y no habian puesto zamperlada. :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
cristian_bcn
Join us tonight

Mensaje por cristian_bcn »

Hola debe estar bien pero me hubiera gustado mas la coaster que iban hacer pero bueno algo es algo mientras no pongan una rana.
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Y se sabe mas o menos cuando la colocaran??? La Caiguda Lliure yo no la quitaria, porque tiene exito. No la pueden comprar?? o renovar el contrato?? Esa caida tiene mucho exito dentro del parque y seria una pena.

La atraccion nueva tiene que ser wapa. A ver que tal sera!
Yo soy yo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Yo soy yo »

:cry: :cry: :cry: Van a quitar la caida libre??? :cry: :cry: :cry:
Joeee
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No es esa novedad...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
cristian_bcn
Join us tonight

Mensaje por cristian_bcn »

Hola a mi hace tiempo me dijeron que pondrían una coaster muy guapa pero no me dijeron cuando no creo que la pongan para el año que viene no? También decian que la caída libre la harian hacerla de 80 metros.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Hola Cristian_BCN! Veamos, una coaster podria ser, no se ni como ni cuando ni de quien, pero podria sonar interesante

No obstante lo de la caida libre de 80 metros lo veo algo absurdo, primero por que no podria ser como el fabricante anterior (Fabbri 40mt) ya que este tiene tambien la version de 60 mt pero no de 80, y aparte si la quitan quizás no creo que se planteen una de 80 metros, al menos es mi opinion

Un saludo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

bueno por fin los del tibidabo se ponen las pilas ya era hora veo q en los ultimos años van poniendo cosa wapas pero una pregunta q me corre por la cabeza.....
el tibidabo pone una caida de 35 m aprox . en un año port aventura pone una de 85m aprox : el tibidabo instala una zamperlada i port aventura.....no se podria ser....sera question de tiempo
un dos freddy ya esta aqui.....
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

a mi hace ya tiempo me dijeron que ampliarian el parque . es eso cierto? ademas ponia GRAN ampliacion
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...