Lo primero, gracias a todos los que facilitan tan buena información a los que, como yo,nos estrenamos en Portaventura.
Tengo reserva del 13 al 16 mayo en el Gold River y veo que va a llover, qué mala suerte.Tengo hasta hoy 5/5 para anular, qué me recomiendan?
Gracias, a todos.
Del 13 al 16 de mayo lluvia? Me aconsejáis anular?
-
Bememo
- Os presento mi segundo post.
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Del 13 al 16 de mayo lluvia? Me aconsejáis anular?
Te diría que no tiene ningún sentido fiarse del tiempo que hayas visto que hará con tanta antelación, al menos aquí en Catalunya. Es muy variable y de un día para otro apenas aciertan.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Buenas,
Si hablas catalán te aconsejo que mires el tiempo en el 3/24 y/o en elnacional.cat (tiktok). Allí suben las prvisiones a medio plazo y suleen acertar. Te dan un % de probabilidad y normalmente se quedan cerca. El 100% de fiabilidad no lo tienen pero se acercan bastante.
Eso si, como te ha dicho route, en el camp de tarragona, dónde se ubica portaventura, el tiempo suele ser muy cambiante ya que las montañas que rodean la zona (la mussara) suele frenar los frendes que llegan al mediterráneo. En los últimos días (yo vivo en vila-seca) hemos tenido lluvias débiles y alguna tormenta de corta duración y flojilla. Además, es primavera y tan pronto hace un sol radiante como que se te gira el tiempo y te cae un chaparrón.
Suerte!
Si hablas catalán te aconsejo que mires el tiempo en el 3/24 y/o en elnacional.cat (tiktok). Allí suben las prvisiones a medio plazo y suleen acertar. Te dan un % de probabilidad y normalmente se quedan cerca. El 100% de fiabilidad no lo tienen pero se acercan bastante.
Eso si, como te ha dicho route, en el camp de tarragona, dónde se ubica portaventura, el tiempo suele ser muy cambiante ya que las montañas que rodean la zona (la mussara) suele frenar los frendes que llegan al mediterráneo. En los últimos días (yo vivo en vila-seca) hemos tenido lluvias débiles y alguna tormenta de corta duración y flojilla. Además, es primavera y tan pronto hace un sol radiante como que se te gira el tiempo y te cae un chaparrón.
Suerte!
-
Bememo
- Os presento mi segundo post.
Muchas gracias a todos, cruzo los dedos!