Templo del Fuego 2025
-
PAFANS
- Administrador general
Templo del Fuego 2025
Una de las atracciones favoritas de los fans de PortAventura vuelve a abrir sus puertas mañana.
Abrirá los fines de semana de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 hasta el 15 de junio y todos los días en la temporada de verano a partir del 21 de junio.
Iniciamos este post para comentar la evolución de la atracción en esta temporada.
Atentamente,
Abrirá los fines de semana de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 hasta el 15 de junio y todos los días en la temporada de verano a partir del 21 de junio.
Iniciamos este post para comentar la evolución de la atracción en esta temporada.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Templo del Fuego 2025
Esperemos que la apertura de la atracción este año sea más fluida que la del año pasado, que tuvo varios fuera de servicio.
Ya tengo ganas de ver si se notan los cambios y trabajos de mejora que se han estado haciendo estos meses.
Saludos,
Oriol
Ya tengo ganas de ver si se notan los cambios y trabajos de mejora que se han estado haciendo estos meses.
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
¿Sabemos ya si hay fuego de verdad, o es lo mismo del año pasado? :p
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Zunwang
- ¡Hola PortAventura!
Frankie escribió: 03 May 2025, 16:43 ¿Sabemos ya si hay fuego de verdad, o es lo mismo del año pasado? :p
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
En tema fuego este año sigue igual que el año pasado, pero creo que el año pasado ya funcionaban casi todos los efectos, como el fuego de las escaleras o el fuego en el agua que hacía años que no funcionaban.
Lo que sí se ha notado este año es un gran trabajo de restauración de la zona de espera, está todo como si se acabara de inaugurar la atracción. Creo que no había visto nunca un trabajo tan grande de restauración de una zona de cola en PortAventura.
Saludos!
Mairk
Lo que sí se ha notado este año es un gran trabajo de restauración de la zona de espera, está todo como si se acabara de inaugurar la atracción. Creo que no había visto nunca un trabajo tan grande de restauración de una zona de cola en PortAventura.
Saludos!
Mairk
-
Sparda90
- Join us tonight
El problema creo que esta en que no funcionan todos a la vez. Yo recuerdo de la temporada pasada ir en distintos pases y ver todos los efectos pero siempre eso, en diferentes momentos. No se, parece un tema de suministro de gas o algo así o de potencia o ya ni idea, pq esta claro q este año le han metido mas mantenimientoMairk escribió: 04 May 2025, 12:09 En tema fuego este año sigue igual que el año pasado, pero creo que el año pasado ya funcionaban casi todos los efectos, como el fuego de las escaleras o el fuego en el agua que hacía años que no funcionaban.
Saludos!
Mairk
-
PAFANS
- Administrador general
Algunas fotos de la zona de acceso y espera del Templo del Fuego, que este año se ha restaurado completamente:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Frankie
Me gusta lo de las colas, falta hacía 
Lo de los efectos ... ya lo veré. Yo echo de menos el fuego del techo, que era impresionante.
Lo de los efectos ... ya lo veré. Yo echo de menos el fuego del techo, que era impresionante.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Infante
- ¡Hola PortAventura!
Templo del Fuego...jejeje.. Tengo cuentas pendientes con el Templo del Fuego... 
Este junio será la sexta vez que voy a Portaventura y reconozco que todavía no he visto el espectáculo...
Espero poder hacerla esta vez si o si... 
En mi defensa tengo que decir que las dos últimas veces que fui a Portaventura la atracción permanecía cerrada durante toda mi estancia ( verano 20 y Halloween 23)
Este junio será la sexta vez que voy a Portaventura y reconozco que todavía no he visto el espectáculo...
En mi defensa tengo que decir que las dos últimas veces que fui a Portaventura la atracción permanecía cerrada durante toda mi estancia ( verano 20 y Halloween 23)
-
Mairk
- Administrador general
Este verano Templo del Fuego ha cambiado de horario (antes de 15:00 a 21:00) y ahora abre de 18:00 a 22:00, alguien sabe el motivo de este cambio?
¿Quizá para abrir en los horas menos calurosas del día, como ya pasó con el West Gold Frenzy? O simplemente para reducir el horario de apertura?
Saludos!
Mairk
¿Quizá para abrir en los horas menos calurosas del día, como ya pasó con el West Gold Frenzy? O simplemente para reducir el horario de apertura?
Saludos!
Mairk
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
De 6 a 4 horas es un cambio bastante importanteMairk escribió: 03 Jul 2025, 11:12 Este verano Templo del Fuego ha cambiado de horario (antes de 15:00 a 21:00) y ahora abre de 18:00 a 22:00, alguien sabe el motivo de este cambio?
Y dudo mucho que sea reducir así sin más, es una atracción a la que va mucha gente según he visto por tiktok
Saludos!
Mairk
Aunque es lo que dices, probablemente será por tema calor, así que bueno, fastidia pero lo veo lógico...
Viviendo la vida
-
ikergameplaysyt
Yo creo que son recortes puros y duros sin más, si no fuese por reducir se harían pases cada menos tiempo y no cada 25 minutos
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Entre abrir 15h a 21h y pases cada 20 minutos, mínimo hay 2 pases de espera, gente pensando que " la cola no avanza " y todo el mundo agobiado.. si solo abren 4h ahora, lo ideal sería tener a 2 o 3 actores y pases cada 10 minutos, que al menos la gente monte " rápido " y les dé la sensación de disfrutar.. en vez de tener a 150 personas antes del preshow juntadas, apretadas y agobiadas casi 20 min. paradas esperando.. ( eso estaría bien de cara a mejorar la experiencia del cliente )
NO soy nuevo en los foros...XD
-
raulrb
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Este año he sacado el pase después de muchos años sin pisar el parque y el otro día estuve en el Templo y no sé cómo sería las temporadas pasadas "cercanas" en el tiempo, pero desde luego no es para nada como era en sus inicios. El otro día el fuego de las escaleras no funcionaba. Sí funcionó el de los calderos laterales de la escalera, el del techo de los espectadores pero con poco recorrido, y el fogonazo central. Debe ser que el gas está caro.
-
Templooo
- Join us tonight
Yo fui el jueves pasado y estaba todo el rato que si ahora va ahora no. Cuando subí salía fuego del agua pero poco, las escaleras no se abrieron y solo iba una de las columnas de fuego. Aver que tal este Halloween
Parques visitados:
Portaventura
Caribe Aquatik Park
Ferrariland
Tibidabo
Disney land París
Portaventura
Caribe Aquatik Park
Ferrariland
Tibidabo
Disney land París
-
ikergameplaysyt
Pues la verdad es que desde que reabrió en 2022 creo que está siendo su mejor temporada en cuanto a regularidad, recuerdo en agosto de 2023 y en algunos momentos de 2024 que estuvo a un 70-80% pero fallaba más que una escopeta de feria, esta temporada al igual está al 50-60% pero es constante, los efectos creo que están siendo bastante regulares en cuanto a funcionamiento aunque es verdad que se echa en falta que los efectos en general y las llamaradas salgan con más potencia y no se apaguen durante el show, la maquinaria intuyo que tampoco debe ser de la mejor calidad, porque se han ido sustituyendo piezas con el paso del tiempo y al igual no son igual de buenas como eran al principioraulrb escribió: 16 Jul 2025, 14:41 Este año he sacado el pase después de muchos años sin pisar el parque y el otro día estuve en el Templo y no sé cómo sería las temporadas pasadas "cercanas" en el tiempo, pero desde luego no es para nada como era en sus inicios. El otro día el fuego de las escaleras no funcionaba. Sí funcionó el de los calderos laterales de la escalera, el del techo de los espectadores pero con poco recorrido, y el fogonazo central. Debe ser que el gas está caro.
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Buenos días a todos, estamos pensando ir en noviembre al parque.
Todavía no hemos podido probar templo de fuego porque solemos ir en fechas de poca afluencia y esta cerrada la atracción.
Una opción seria domingo 16 y lunes 17 y la otra lunes 17 y martes 18.
Preferiríamos ir lunes martes pq hay menos gente pero nos gustaría encontrar el templo abierto. Alguien sabe el horario para noviembre y que días de la semana cierra?
Muchas gracias!
Todavía no hemos podido probar templo de fuego porque solemos ir en fechas de poca afluencia y esta cerrada la atracción.
Preferiríamos ir lunes martes pq hay menos gente pero nos gustaría encontrar el templo abierto. Alguien sabe el horario para noviembre y que días de la semana cierra?
Muchas gracias!
-
Mairk
- Administrador general
Parece que el 9 de noviembre es el ultimo dia de apertura de la temporada 2025monzo escribió: 15 Oct 2025, 09:26 Buenos días a todos, estamos pensando ir en noviembre al parque.
Muchas gracias!
Saludos!
Mairk
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Oh vaya! Replanteareamos el asunto a ver si podemos ir cuando esté abierta, o sino, ya lo dejaremos para la próxima temporada.Mairk escribió: 15 Oct 2025, 10:13Parece que el 9 de noviembre es el ultimo dia de apertura de la temporada 2025monzo escribió: 15 Oct 2025, 09:26 Buenos días a todos, estamos pensando ir en noviembre al parque.
Muchas gracias!
Saludos!
Mairk
Muchas gracias por tu respuesta
-
Mairk
- Administrador general
Cambios en el calendario del Templo del Fuego.monzo escribió: 21 Oct 2025, 05:04 Oh vaya! Replanteareamos el asunto a ver si podemos ir cuando esté abierta, o sino, ya lo dejaremos para la próxima temporada.
Muchas gracias por tu respuesta
Templo del Fuego seguirá abierto los fines de semana de toda la temporada, también el lunes 8 de diciembre, y todos los días del 20 de diciembre al 6 de enero.
Saludos!
Mairk