hola
Me gustaría comprar pases anuales para mi esposo y mis 2 hijas y para mí. Tendré algunas preguntas.
¿El descuento del 20% se aplica además del precio ya descontado (-15% en este momento)?
¿Si me alojo en un hotel en Port Aventura solo puedo llevar para 1 adulto y las demás personas que tienen el pase solo pagan la tasa turística?
¿O puedo reservar noches secas (como en Disneyland París) sin entrada al parque?
Gracias
pass annuel
-
kmiflo
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: pass annuel
Hola. Solo con un pase anual de adulto, tienes 20% de descuento, hasta dos habitaciones como máximo, acumulable a las promociones actuales, pero hay que reservar a través del teléfono para socios, 977129057. El resto de la familia no necesita obligatoriamente pase anual porque las entradas al parque principal están incluidas durante la estancia para todos los alojados, incluido día de check in y check out. Además incluye entradas para 1 día en Ferrari Land. Todo esto, sólo válido en los hoteles propios del resort. El descuento del pase anual no se aplica a hoteles asociados o hotel roulette
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: pass annuel
La tasa turística la pagan todas las personas por cada noche de estancia en cualquier alojamiento de Cataluña.