Sois unos cracks!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
sepelio
¡Hola PortAventura!

Sois unos cracks!!

Mensaje por sepelio »

Yo creo q soys unos frikis eh.. haber si lo entendeis así...

Un friki es una persona obsesionada con un tema o afición en concreto,(Port Aventura) normalmente extravagante, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.(como visitando el parque sus dias de fiesta..)
Normalmente se asocia a un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición(solo hablan del parque) y a una indumentaria no convencionales.(Vienen siempre con alguna prenda de ropa del parque)

Ahora lo entendeis? Eh y de buen rollo eh! Que el primer paso es reconocerlo...
milo

Mensaje por milo »

y a k biene eso de frikis¡¡ no lo entiendo??¡¡ jeje?? :dudando
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

Me considero friki

No llevo ropas ni nada, pero siempre que voy al parque lloro, estando en el lloro y cuando salgo de el aun mas
Suelo ir una o dos veces al año, y me gustaria ir mas, y estuve apunto de hacer la entrevista para currar de3 auxiliar

Y como friki espero que en 2007 me sorprendan con una coaster espectacular para disfrutarla todo el mundo
UN SALUDO COASTER@S
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

haber sepelio si vienes aqui ha vacilar ,vete

yo me considero frekie como bien ha dicho hard coaster solo por las montañas rusas pero no visto con ropas de tontos y ademas tampoco soy de los marginaos del instituto ni esas cosas soy frekie de las coaster
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

aki el friki es el q a abierto el post,menudo simple... q pena da
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Ultimamente, se ven unos post muy raros por aki, y no es por meterme con nadie, pero a que viene eso de explicar que es un Friki???

Si es mas, incluso, alguno de nosotros, nos consideramos frikis...

Por favor, si puede ser, abrid post que sean interesantes para la mayoria, y con algo de sentido... (ya se que no soy nadie para decirlo, pero esto me pone de los nervios...)

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Te voy a decir una cosa querido Sepelio.

Me ha sorprendido que realmente sepas el significado de la palabra Friki.
Pocas personas de las que he conocido han aplicado correctamente el significado...
Me demuestras que como mínimo NO hablas por hablar... lo haces con conocimiento de causa... bien... ya es algo...:aplausos :aplausos :aplausos

Pues siguiendo la correcta definición que has expuesto...
Me considero Friki. I no pasa nada!
Estoy loca por el Cirque du Soleil, me obsessionan las novelas de Oscar Wilde y de pequeña consideraba PA como mi tercera casa.
Pero por favor no me digas que los frikis (del tema ques sea) tenemos un caracter introvertido. Esto depende del caracter de cada uno y no de el simple hecho que te mueras por los parques de atracciones o por lo que sea.
No sé muy bien que has venido a hacer por aquí... pero al fin y al cabo siento increíble curiosidad por saber qué te ha sucedido para que actúes de esa forma. :roll:
Si me quieres contestar... soy todo oídos (más bien dicho... OJOS).
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Me ha sorprendido que realmente sepas el significado de la palabra Friki.
Pocas personas de las que he conocido han aplicado correctamente el significado...
Me demuestras que como mínimo NO hablas por hablar... lo haces con conocimiento de causa... bien... ya es algo...
Bruni todos sabemos buscar en RAE.ES xDDDDDDDDDD

En fin, yo friki friki podria considerarme no de Port, sino de las montañas rusas en general, a unos le gusta el futbol, y a otros las coaster

Pero Sepelio me pareces mas friki tu, el friki de los frikis diria yo, por que vamos tanto te gusta ver la gente diciendo que es friki? xD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

yo solo me considero frikie en el significado de las coasters , no en el significado de llevar ropas raras ,no tener novia ,ni ser un marginado en clase ,de este tipo yo no soy.

Para Sepelio:
yo creo que es mas frekie el que lo critica que el que lo es realmente , entonces estas afirmando que eres un gran frekie.
sepelio
¡Hola PortAventura!

Veo que no gustan las definiciones

Mensaje por sepelio »

Siento que la definicón correcta de a lo que dedicais vuestro tiempo libre os haya molestado a algunos y suceptibilizado a otros. Pero, he de decir, que yo no me considero friki, cosa que la mayoría de vosotros habeís aceptado de a la primera (cuando se os ha explicado lo que quiere decir friki), en mi caso o en nuestro caso, no es así no estamos obsesionados por nada. Lo unico que pasa es que estamos molestos con tanta tonteria y tanta intromisión y el que se hay perdido que visite FRIKIHUNTERS; creo que algunos ya la conoceis.

Y por cierto, si es verdad que todos podemos acceder al diccionario de la RAE (a la RAE no todos tienen acceso), pero lo que no todos saben hacer es utilizarlo, como queda claro.

Que tengais un buen dia.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

sepelio para darnos la brasa es mejor irse y creo que tu eres friki
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

cuantis post como este hay abiertos... y a que biene eso de frikis...

No lo entiendo

Un salduo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

venga dejarlo ya... no merece la pena hablar sobre este tema. Hay gente que se aburre y critica a los demas.

saludosssssssss
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Yo no tengo ni idea de que es esto de "RAE.ES" :roll:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Si ser aficionado a los PARQUES TEMATICOS y COASTERS es ser friki........Yo soy el PADRE de todos los FRKIS............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Salu2..... southpark_h4hv398:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues bueno , ya que estamos puestos , yo me considero un ''freaky'' de cuidado. No solo por el tema de las montañas rusas y los aprques temáticos en general , sino porque reconozco que puedo llegar a ser muy monotemático con el tema de los parques de atracciones y con PortAventura. Pero también , a parte de los Hobby's hay otras cosas , está la familia , están los estudios , hay muchas cosas con las que hay que compaginar las aficiones de cada uno , y mientras uno sepa hacer esto , da completamente lo mismo si te obsesionas o te aficionas muho a una cosa en concreto. En fin , que soy freaky , pero no por ello , dejo de estudiar , dejo de lado a mi familia ni nada por el estilo.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

Sepelio soy muy Friky (con las coasters, y con PA, y todos los parques de atracciones, con el Roller coaster tycoon 3..etc....)

Soy muy friky de PA y xq pongas un post sobtre esto no te creAS QUE ME VOY A QUEDAR CAYADO.
tODAS LAS NOCHES SUEÑO CON ALGUN PARQUE DE ATRACCIONES , O ALGUNA COASTER , PERO CASI SIEMPRE SALE PA EN ESOS SUEÑOS.
SOMOS FRIKYS DE PA Y LOS DEMAS PARQUES Y COASTERS DELÑ MUNDO, PERO LE HACEMOS DAÑO A ALGUIEN?
ESTAMOS HACIENDO GUERRAS COMO HACEBN LOS EEUU?
ESTAMOS METIENDONOS CON ALGUIEN?
MATAMOS A ALGUIEN?

ESTO ES TODO

Y QUE VIVA PA Y EL YAYO KHAN
UN SALUDO COASTER@S
Micaelorum
Join us tonight

LAS COSITAS CLARAS...

Mensaje por Micaelorum »

Buenas tardes,

En primer lugar, ¿se siente la persona que ha abierto este post un apartado social? ¿Cree superior intelectualmente que los FRIKIS? ¿Te gusta el fútbol? Porque si te gusta y eres de los que lo ven incansablemente, según tu definición... También eres un friki. ¡FELICIDADES, NUEVO FRIKI!

¿Piensas en realidad que por, simplemente, tener una afición muy arraigada a algo, es ser friki? Yo amo PA, y no me considero FRIKI. No vivo pensando en PortAventura y no creo que los que hay aquí, lo sean según tú crees saber expresarlo. Supongo que tienes cosas muy interesantes que hacer tus días de fiesta, ¿no? Aprovecha mucho tus días de fiesta asándote en la playa, mientras nosotros lo hacemos un mundo al que tu inteligencia no llega a alcanzar... Es decir, cualquier persona puede convertirse en un "tu friki" cuando llega a PortAventura, porque sabe, lo que conlleva y lo que hay detrás de cada espectáculo que ven (Templo del Fuego), saben que no es fácil hacer eso. Tu egocentrismo llega al punto de creer que tú también puedes hacerlo o, aún peor, no llegas a pensar que eso es difícil porque simplemente te limitas a ver lo más superficial.

Te recomiendo: APRENDE A DISFRUTAR. Olvida la pedantería y el creerse superior o "mayor" por hacer cosas aburridas y estresantes.

Gracias, friki.
Adeuuuuuuu
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Si, soy friki de Port Aventura... y no lo voy a negar... mi habitación esta llena de cosas de PortAventura... y que? No es mi único unitema de mi habitación también tengo otras cosas...

Y si me gusta tanto el parque y eso... y voy tanto... ya no es por las atracciones ni nada... sino por la gente que he conocido ahí y después por sus espectáculos y actores.

Saludoos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
MaSqUi
Join us tonight

Mensaje por MaSqUi »

Ya no es estar obsesionado solo con Port Aventura yo soy fanatico de Port Aventura pero en general de los parques de atracciones y de los coasters, son como un vicio que una vez que los pruebas no puedes dejarlos!!! es decir viva los FRIKIS como tu los llamas y viva esta comunidad! :bote-verde:
Imagen