Este parque lleva ya 8 años de existencia y, quizás me equivoque, pero no creo que sea una zona con grandísima estima entre los fans. Ni que (quitando los que quieren probar Red Force) mucha gente venga expresamente para ir solo a Ferrari Land. Además, que lleva 8 años exactamente igual, sin ninguna novedad relevante ni se le espera. Aquí os dejo una lista de lo que yo cambiaria o mejoraría. ¡Dejad vosotros también vuestras opiniones sobre como mejorarías el parque!
- Primero, abandonar la absurda idea de que sea un parque anexo. Nadie va solo a Ferrari Land, y me gustaría ver las entradas que se compran. Todos vamos a Ferrari porque viene incluido en los packs de hotel. Porque vamos, ¡no llegan a incluirlo en los packs y me gustaría saber la asistencia cuál sería! Debería ser una zona más, que sea como la zona itálica o algo así.
- Intentar mejorar las operativas de Red Force... aunque me parece difícil. Estas montañas rusas dependen mucho del lanzamiento y no se puede hacer que vayan lanzando vagonetas a mayor ritmo. No puede ser que lo único reseñable del parque te tragues mínimo y son suerte hora y media de cola.
- Vale que no soy el target de edad para esa atracción, pero Maranello Grand Race... Ni de pequeño me habría hecho ilusión. La mítica montaña rusa del dragón de las ferias que se mueve en círculos parece más emocionante que ir en un coche aburrido y lento por un circuito todo gris sin decoración ni nada. Ocupa una barbaridad de espacio para lo que es... realmente no sé cómo mejorar esto. Si decorarla, sí que vaya más rápido, poner otra cosa completamente nueva...
- Los simuladores tienen que actualizarse pero ya. Racing leyends es mucho más divertido que flying dreams, pero el listón es bajísimo. Si habéis subido a otro simulador aéreo, el de Dreams es de risa, y la peliculita un rollo que no entiendo que tiene que ver con Ferrari quitando los 4 coches que salen de fondo. Yo actualizaría las películas para dar un motivo para volver a subir. Fuimos mis amigos y yo en 2018 y siempre que vamos al parque comentamos con risa lo absurdo de volver a hacer cola para 2 minutos de videos de fondo de escritorio. Hacer un buen pre show para los que están a punto de subir, que el pre show de ahora es cola igual pero con un video de fondo.
- Por último, crear otra atracción potente, sería una buena forma de reinaugurar la zona si se fusiona con Port Aventura. No sé si un señor simulador, una dark ride en medio de la fábrica de Ferrari, u otra montaña rusa propulsada, pero en vez de solo en pura velocidad como Red Force, en giros cerrados como si estuviéramos haciendo slalom en un circuito de carreras. Esto lo veo difícil por espacio, ya que nos tenemos que cargar el parking de al lado y ya tocaría hacer otro parking, y todavía más lejos! Pero es que no hay otra