que quereis que contuyan mas areas o....?
-
milo
que quereis que contuyan mas areas o....?
que quereis que contruyan mas areas o un parque al lado??
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Mairk
- Administrador general
Como no especificas, voy a suponer que estas preguntando si queremos más areas temáticas en el parque Port Aventura, o un parque nuevo...
Yo prefiero que pongan un parque nuevo, ya que creo que Port Aventura ya esta muy bien con las 5 areas que tiene. Tiene un tamaño muy bueno, y quizá con otra area seria demasiado grande. Estoy diciendo que prefiero que no pongan nuevas areas, pero no digo que no pongan nuevas atracciones. O sea, prefiero un parque nuevo, pero que sigan ampliando Port Aventura con atracciones nuevas en las areas existentes.
Saludos!
Mairk
Yo prefiero que pongan un parque nuevo, ya que creo que Port Aventura ya esta muy bien con las 5 areas que tiene. Tiene un tamaño muy bueno, y quizá con otra area seria demasiado grande. Estoy diciendo que prefiero que no pongan nuevas areas, pero no digo que no pongan nuevas atracciones. O sea, prefiero un parque nuevo, pero que sigan ampliando Port Aventura con atracciones nuevas en las areas existentes.
Saludos!
Mairk
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
milo
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues creo que si hiciesen un parke, solo uno pero enorme,y para la tematizacion, estaria devidido en varias areas, con sub-areas, es decir, una, con el parke actual, y otras con otras tematizaciones distintas...
No se como haria para hacer esto, pero bueno, ay se lo dejo como siempre, a los que cobran para ello...
Un saludo a todos...
No se como haria para hacer esto, pero bueno, ay se lo dejo como siempre, a los que cobran para ello...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
milo
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
A mi personalmente , también me gustarÃa más que construyesen un parque nuevo , o un centro de ocio dentro del Resort. No lo sé... No tengo las ideas muy claras... El parque está completamente cerrado por todos los lados , solo se tiene la opción de substituir o mover atracciónes para la colocación de otras.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Wenas, yo creo que tendrian que poner algunas atraciones mas en la china, luego poner uno o dos hoteels mas y depsues una area nueva k podria ser egipto y el paruqe seria la reostia, no creeis k es mejor asin terminan de completar el parque luego hacen dos hoteels mas para que puedan venir mas perosna sy luego una area nueva , weno eso creo yo
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
milo
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
milo
-
mitjana
- ¡Hola PortAventura!
-
habana7
- ¡Hola PortAventura!
Yo pienso que a port aventura le iria bien otra area tematica, y la que creo mas conveniente es Africa. Por que lo que hace port aventura interesante entre otras muchas cosas es la vegetacion y Africa con una selva, algun puente colgante, un pequeño lago seria muy interesante. Imaginaros, una jungla y escuchando de fondo timbales.
Pienso tambien que egipto no quedaria bien, mirad terra mitica, le falta mucha vegetacion, es algo soso creo yo.
Creo que hay mas posibilidades, pero la selva o africa es una buena opcion.
Pienso tambien que egipto no quedaria bien, mirad terra mitica, le falta mucha vegetacion, es algo soso creo yo.
Creo que hay mas posibilidades, pero la selva o africa es una buena opcion.
-
DannyCoaster
- Join us tonight