Buenas tardes,
El pasado martes recibí una llamada a las 14:30 h por parte de una teleoperadora de PortAventura World. En esa llamaba se me decías "Éste 2025 hacemos nuestro 30 aniversario, ¿nos acompañas?". Y me quería vender paquete de hotel+entrada para el parque durante todo este 2025.
Me sorprendió esta manera de venta teniendo en cuenta que están en todas las RRSS posibles intentnado recabar clientes a la antigua usanza. Quizás es una práctica habitual pero es la primera vez en los 30 años que me llaman para ofrecerme nada.La pregunta del millón es: ¿estarán teniendo menos reservas de los esperado?
sau2
Venta telefónica de paquetes para el 30 aniversario
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Venta telefónica de paquetes para el 30 aniversario
hola,
intuyo que estan teniendo menos reservas a traves de su pagina web. A mi cuando me llamaron me dijeron que llevaba muchos años sin ir, y si que habia estado recientemente con reservas de otras paginas.
Aun si, si creo que estan teniendo menos reservas que otros años...porque soy de los que creo que la economia no va tan bien...
intuyo que estan teniendo menos reservas a traves de su pagina web. A mi cuando me llamaron me dijeron que llevaba muchos años sin ir, y si que habia estado recientemente con reservas de otras paginas.
Aun si, si creo que estan teniendo menos reservas que otros años...porque soy de los que creo que la economia no va tan bien...
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
La gente va cada vez más ahogada,los precios del parque suben y la oferta baja,blanco y en botella...algalo84 escribió: 20 Feb 2025, 13:15 hola,
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues de confirmarse lo de atracciones cerradas a las 21:30 en verano ya pueden ir preparandose para llamar a medio mundo...supongo que mas de uno se planteara cancelar reservas
-
TomaSalami
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Me han llamado también, bueno a mi mujer. Tengo ya cogidos dos dias en julio y me saldría 40€ mas barato con esta promoción....pipiolo84 escribió: 20 Feb 2025, 12:31 Buenas tardes,
El pasado martes recibí una llamada a las 14:30 h por parte de una teleoperadora de PortAventura World. En esa llamaba se me decías "Éste 2025 hacemos nuestro 30 aniversario, ¿nos acompañas?". Y me quería vender paquete de hotel+entrada para el parque durante todo este 2025.
Me sorprendió esta manera de venta teniendo en cuenta que están en todas las RRSS posibles intentnado recabar clientes a la antigua usanza. Quizás es una práctica habitual pero es la primera vez en los 30 años que me llaman para ofrecerme nada.La pregunta del millón es: ¿estarán teniendo menos reservas de los esperado?
sau2
Pero ya se lo he dicho a la operadora, no voy a dar mi n° de tarjeta por teléfono para realizar la reserva.
En la época en la que estamos alucino que no te proporcionen algún tipo de código personal o una forma de pago distinta. He contactado por teléfono con portaventura y me confirman que es real pero con todo lo que se ve por ahí sigo sin fiarme...
Supongo que por mi paz mental me quedaré sin la promo
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Para pagar con tarjeta por telefono, sabiendo que son ellos, me parece seguro, igual o mas que por internet segun que navegador y que protecciones tengas.
Vamos te diria que si te lo replantees lo hagas.
Saludos
Vamos te diria que si te lo replantees lo hagas.
Saludos
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Otra opción es dar un número de tarjeta de un un solo uso, muchos bancos lo ofrecen.