IDEA DE DARK RIDE EN CHINA BAJA🐲

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Marccm
¡Hola PortAventura!

IDEA DE DARK RIDE EN CHINA BAJA🐲

Mensaje por Marccm »

Hola👋

El otro día encontré unas fotos de una supuesta dark ride qué universal iba a construir en China baja:
jimmy-pickering-china-universal-studios-port-aventura-01.jpg
images (2).jpg
Pienso que actualmente se podría construir perfectamente, ya que como se puede ver PortAventura está apostando mucho por las dark rides actualmente y reviviría la zona de China baja, que es una de las menos concurridas, además, sería un buen traga personas.

El espacio ideal para construirla diría que es donde está la escuela de conducción, ya que es un espacio muy grande y la escuela de conducción no pinta nada en China
CO.png
🟨Espacio donde se construiría

La historia de la dark ride podría sobre Meng Po y el Té del Olvido, Meng Po es la diosa del olvido en la mitología china, encargada de hacer que las almas reencarnen sin recuerdos al darles su té en el inframundo.

Decirme que pensáis de esta propuesta😉
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: IDEA DE DARK RIDE EN CHINA BAJA🐲

Mensaje por ikergameplaysyt »

Estaría bien pero el concepto de aquella época posiblemente se quede anticuado, quizá habría que darle una vuelta pero la idea de quitar la escuela de conducción para poner una dark ride creo que le parece bien a todo el mundo :lol: :lol:
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pienso que es un muy mal sitio para una dark ride.
Normalmente los 'show buildings' de las atracciones cuestan mucho de esconder (tanto visual como económicamente)
Este edificio estaría expuesto desde los 3/4 costados cosa que implicaría tematizar mucha fachada, para más inri, la muralla china es un espacio de vistas, que está más alto que la parte de china baja, por lo tanto, la cubierta se vería de china alta, cosa que quedaría muy feíllo.

Pero vamos, a favor de atracciones que tengan partes cubiertas. Pero una dark ride clásica, no tengo nada claro que funcionara para PortAventura
Jo sóc de UMWEBSITE
vivaeric
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por vivaeric »

Mi última visita en octubre pensé lo mismo!!! Nos llovió un montón durante todo el día y todo el mundo salió corriendo a las atracciones cubiertas, que solo hay dos (Sesame street y Uncharted). Entonces vi como se necesitaban mínimo 2 dark rides más. Reabrir por favor ya Sea Odissey (como dije en otro post, no hace falta que sea la atracción del año 2000, pero que aprovechen todo el edificio) y pensé lo mismo en la China baja. Qué zona más pésima, y desde que está el atajo de sésamo hacia Shambalaa ya nadie va por la china baja, porque es andar para nada, para pasar delante de las tazas? Además de que como mínimo Sésamo es bonito de ver, la china baja es una mierda sin decoración ni vida. Pues donde está la autoescuela (despropósito inútil) le vendría perfeeeecta una dark ride. No me importa que sea un edificio grande, que excaven para abajo si hace falta.

¡Desconocía que Universal tenía planes para hacer una! (me encantaría ver un timeline donde nunca se fueron en 2004...) Pues yo hari auna que no sea 100% infantil (rollo ver muñecos bailando solo) si no que sea un poco aventura, que a los adultos tambien les gusten, y por favor que no sea todo pantallas! Queremos efectos físicos!

Y ahora quitando sueños, si estos ratas no fueron capaces ni decorar con corxopan Uncharted no quiero pensar como harán una dark ride...
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

vivaeric escribió: 09 Feb 2025, 10:54 Mi última visita en octubre pensé lo mismo!!! Nos llovió un montón durante todo el día y todo el mundo salió corriendo a las atracciones cubiertas, que solo hay dos (Sesame street y Uncharted). Entonces vi como se necesitaban mínimo 2 dark rides más. Reabrir por favor ya Sea Odissey (como dije en otro post, no hace falta que sea la atracción del año 2000, pero que aprovechen todo el edificio) y pensé lo mismo en la China baja. Qué zona más pésima, y desde que está el atajo de sésamo hacia Shambalaa ya nadie va por la china baja, porque es andar para nada, para pasar delante de las tazas? Además de que como mínimo Sésamo es bonito de ver, la china baja es una mierda sin decoración ni vida. Pues donde está la autoescuela (despropósito inútil) le vendría perfeeeecta una dark ride. No me importa que sea un edificio grande, que excaven para abajo si hace falta.

¡Desconocía que Universal tenía planes para hacer una! (me encantaría ver un timeline donde nunca se fueron en 2004...) Pues yo hari auna que no sea 100% infantil (rollo ver muñecos bailando solo) si no que sea un poco aventura, que a los adultos tambien les gusten, y por favor que no sea todo pantallas! Queremos efectos físicos!

Y ahora quitando sueños, si estos ratas no fueron capaces ni decorar con corxopan Uncharted no quiero pensar como harán una dark ride...
Coincido en todo lo que dices salvo en un punto que para mi es totalmente al revés, la China baja es una de las zonas mas bonitas del parque sino la que mas, es cierto que no tiene nada salvo 2 atracciones para niños, pero personalmente me encanta recorrerla y salir del agobio de Sésamo que es bastante agobiante, sobre todo la calle central.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Kukulkan escribió: 10 Feb 2025, 08:12 Coincido en todo lo que dices salvo en un punto que para mi es totalmente al revés, la China baja es una de las zonas mas bonitas del parque sino la que mas, es cierto que no tiene nada salvo 2 atracciones para niños, pero personalmente me encanta recorrerla y salir del agobio de Sésamo que es bastante agobiante, sobre todo la calle central.
Si, para mi esta zona junto con la del FarWest son las que mejor ambientacion tematica tienen.
Yo no la tocaria. En algun post si que comente que es necesario darle a esta zona mas vida familiar, aprovechando que al igual que Sesamo tiene parque infantil y un par de atracciones, y de esa manera descongestionar un poco el paso de Sesamo a China.

Yo intentaria rescatar alguna antigua como las cadenas que sei que encaja en la tematica.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Kukulkan escribió: 10 Feb 2025, 08:12 Coincido en todo lo que dices salvo en un punto que para mi es totalmente al revés, la China baja es una de las zonas mas bonitas del parque sino la que mas, es cierto que no tiene nada salvo 2 atracciones para niños, pero personalmente me encanta recorrerla y salir del agobio de Sésamo que es bastante agobiante, sobre todo la calle central.
Coincido en todo. A mí me encanta, cuando es verano y de noche y me dirijo a salir del parque, salir de Dragon Khan e ir por China Baja para llegar a Mediterrània, es muy bonita toda esa zona. Lo que sí encuentro cierto es que le falta vida por las nulas novedades que han habido en esa zona desde que abrió el parque (es más, se le han quitado cosas como el Campamento Mongol de antaño), pero bonita es, y mucho
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo rescato una idea, creo que se la sentí a Discovery Line, pero no sé si lo ha dicho más gente.

Para mi es una atracción + localización que estaría muy muy bien seria una ride tipo arthur en la zona del restaurante marco polo + backstage de sichuan, y que 'volara' por los viales de acceso a china desde polynesia.

Como hay mucho desnivel, quedaría muy guay, además de poder jugar con el agua del canal, la vegetación, etc.
Jo sóc de UMWEBSITE
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 14 Feb 2025, 15:29 Yo rescato una idea, creo que se la sentí a Discovery Line, pero no sé si lo ha dicho más gente.

Para mi es una atracción + localización que estaría muy muy bien seria una ride tipo arthur en la zona del restaurante marco polo + backstage de sichuan, y que 'volara' por los viales de acceso a china desde polynesia.

Como hay mucho desnivel, quedaría muy guay, además de poder jugar con el agua del canal, la vegetación, etc.
Si. lo dijo el y que la haría con temática de Kung Fu Panda, ojala se de algo parecido a Arthur.