Video documental Backstage Red Force y Furius Baco!
-
PAFANS
- Administrador general
Video documental Backstage Red Force y Furius Baco!
Os recomendamos este video documental sobre las dos principales montañas rusas con aceleración de PortAventura: Furius Baco y Red Force, con detalles sobre su funcionamiento y las diferencias entre el lanzamiento hidráulico por cable de Furius Baco y el lanzamiento por inducción lineal de Red Force.
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Video documental Backstage Red Force y Furius Baco!
El documental está muy bien explicado, se entiende todo, y está muy bien poder bien en detalle zonas que normalmente no se ven.
Y mi pregunta es, sobre FB, si tan cara es, pregunto yo:
¿No sería posible hacer un remodeling de los trenes y lanzamiento y convertirla en LSM? ¿Sería imposible? ¿Carísimo? ¿Perdería la gracia? ¿Faltaría espacio?
Gracias.
¿No sería posible hacer un remodeling de los trenes y lanzamiento y convertirla en LSM? ¿Sería imposible? ¿Carísimo? ¿Perdería la gracia? ¿Faltaría espacio?
Gracias.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
Básicament, el LSM no es tan potente como el lanzamiento hidráulico... es decir en Furius Baco el tren pesa demasiado y el lanzamiento es demasiado corto para poder usar LSM. A parte que seria un lanzamiento no tan espectacular como ahora.oriol1986 escribió: 06 Feb 2025, 08:04 El documental está muy bien explicado, se entiende todo, y está muy bien poder bien en detalle zonas que normalmente no se ven.
Gracias.
Y como dices, perderia la gracia, la sensación seria la misma que en el lanzamiento de Red Force.
Saludos!
Mairk
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Bueno, poder se podría como han hecho y siguen haciendo en grandes coaster a nivel mundial, pero como dice Mairk, en el caso de FB perdería mucha aceleración. Algo que me gusto y llamó la atención al ver ayer este reportaje es la aceleración de ambas puestas en comparativa real, en el sentido de calcular fuerza de aceleración respecto a un valor diferente (Furius 0-135km/h en 3 segundos y Red Force 0-180km/h en 5 segundos). Vale, yo no soy de números y seguro es fácil calcular jajaja pero algo que das por sentado a nivel sensaciones (el launch en furius es más potente, si) pero verlo en datos mola jj
-
oriol1986
Yo en su día me hice un Numbers (hoja de cálculo) para ver justamente eso, las fuerzas G y claramente RF es de las "suaves" jejejeje
Saludos,
Oriol
Saludos,
Oriol
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Maravillosooriol1986 escribió: 08 Feb 2025, 10:04 Yo en su día me hice un Numbers (hoja de cálculo) para ver justamente eso, las fuerzas G y claramente RF es de las "suaves" jejejeje
IMG_7176.jpeg
Saludos,
Oriol![]()
-
Mairk
- Administrador general
Algunas nuevas imágenes extra del lanzamiento de Furius Baco:
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Stealth es una locura, la probé en septiembre y te deja sin aliento... Nada que ver con lo que hay aquí, jajajaoriol1986 escribió: 08 Feb 2025, 10:04 Yo en su día me hice un Numbers (hoja de cálculo) para ver justamente eso, las fuerzas G y claramente RF es de las "suaves" jejejeje
IMG_7176.jpeg
Saludos,
Oriol![]()
-
revo
- Join us tonight
Qué pasada el lanzamiento de Furius!!
Mairk escribió: 21 Feb 2025, 00:37 Algunas nuevas imágenes extra del lanzamiento de Furius Baco:
Saludos!
Mairk
Última edición por revo el 24 Feb 2025, 11:28, editado 1 vez en total.
-
PAFANS
- Administrador general
Video Extra del documental, en el que fuerzan un rollback en Red Force. Escuchar con todo el volumen.
Atentamente,
Atentamente,
-
oriol1986
Gracias por compartirlo, no me había enterado de este jejejePAFANS escribió: 27 Feb 2025, 16:03 Video Extra del documental, en el que fuerzan un rollback en Red Force. Escuchar con todo el volumen.
Atentamente,
Saludos,
Oriol
PD: espero poder disfrutar de un RB alguna vez