Comidas, cantimploras, chubasqueros y otras dudas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Yoyo
¡Hola PortAventura!

Comidas, cantimploras, chubasqueros y otras dudas

Mensaje por Yoyo »

Buenas! Soy nueva en el foro, pero he estado leyendo bastante aquí para preparar nuestro viaje a Port aventura. Somos una familia de 5 personas, los papás, dos niños y un bebé. Y tenemos reservado alojamiento y desayuno en el hotel caribe y me surgen algunas dudas...
Como tenemos desayuno en el buffet (ya he leído sobre los horarios) queremos comer bastante antes de entrar al parque pero todos conocemos de la picaresca española... Es posible sacar algo del buffet para llevárselo al parque y almorzar? Me refiero a algo pequeño, no para una comida completa sino lo que sería el bocata del recreo de los niños.

Otra duda que me surge es en cuanto a los chubasqueros de niños. Tienen diferentes tallas? Que precio tienen en el parque?

Por otra parte, he leído algo sobre cantimploras rellenables, pero no me ha quedado claro, alguien me puede explicar cómo funcionan?

En la web pone que desde el hotel caribe a Port aventura hay 10 minutos andando, pero aquí he leído que podrían ser 20? Hay algún trenecito o algo que nos lleve desde el hotel al parque? Se podría ir en coche y dejarlo en el parking del parque son pagar? Merecería la pena? Los tres son muy pequeños y estoy pensando como llegar sin morir en el intento.

Hay alguna zona tranquila y a la sombra para que, después de comer en el parque podamos dejar a los niños dormir en un carrito o tirarles en un césped o algo?

Y por último, alguien se ha visto en la situación de ir con tres niños pequeños, queriendo llevar carrito para los tres y tiene alguna idea o solución para que puedan ir cómodos? Tenemos un carrito gemelar y estamos planteando llevar un segundo carro, ponerle una hamaca al gemelar para poder poner a un tercer niño o, en el peor de los casos, poner un patinete. Digo que es el peor de los casos porque en ese caso no pueden dormir los tres en el carrito...

Gracias de antemano!
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Re: Comidas, cantimploras, chubasqueros y otras dudas

Mensaje por monzo »

Que edad tienen?
Te contesto por partes:
- Respecto a sacar comida del buffet, yo lo he hecho siempre, no descaradamente, pero llevando el carro no tendrás problemas en esconderlo.
Como el tiempo del desayuno es limitado y yendo con tres niños creo que no os va a dar tiempo ni a tomar el café a los padres, te digo que nosotros cogemos la mezcla y luego montamos los bocadillos en la habitación. Cogemos el primer turno y llevamos pan de molde o de perritos o baggels y les ponemos el almuerzo de jamón York o lo que les haya apetecido. A veces les cogemos un huevo duro que es fácil de transportar y les gusta.
- chubasqueros, ni idea, los compro en el bazar chino del barrio y los llevamos de casa.
- Las cantimplora no sé qué es, no lo he visto nunca, lo siento
- El trayecto del hotel al parque, es que el caribe es el más alejado de todos, 20 minutos no creo que tardéis, pero 10- 12 si. El parking que no pagas es el del hotel, si sales y vas al parking del parque te van a cobrar. El trayecto tiene árboles y no se hace muy pesado (la vuelta,cansados, la veo peor).
- zona para descansar, a ver mis hijas se llevan bastantes años y cuando la pequeña era bebé la otra necesitaba movimiento. Nos íbamos a zonas de juego como el laberinto de blacksmith, China baja, o el área de juego de sesamo. Una jugaba y la otra dormía. Zona de césped como tal no hay.
- en vuestro caso yo me haría con una buena mochila de porteo y el que menos pese a la mochila en caso de que se duerman los tres al mismo tiempo. Dos al carro y el otro a la mochila.
Mi hija pequeña ha recorrido portaventura en mochila kilómetros y kilómetros y para mi era lo más cómodo y práctico, quería dormir, se dormía. No lloraba ni se ponía potrosa, lo veía todo estupendamente y si tenía que mamar le daba ahí y no teníamos que estar parando a buscar un sitio donde sentarse.
Con niños hay que bajar expectativas, eso sí. Pero seguro que lo disfrutáis mucho! Es redescubrir el parque desde sus ojos!
Yoyo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Yoyo »

Gracias por tu respuesta!
Lo de los chubasqueros es más que nada porque allí en el parque la gente lleva los típicos de color amarillo y, como vamos presupuesto cero, pero a las niñas seguro que les hace ilusión llevarse algo de recuerdo quería saber si eso, que es como muy típico, podría ser una opción, porque lo veo útil a la larga.

Las cantimploras me refiero a las botellas esas rellenables que te dan pagando un suplemento en algún menú. Es que he leído algo de que se podías rellenar de refrescos, pero no lo he terminado de entender.

Lo de la mochila de porteo ni me lo planteo, jaja mil gracias por la idea. Tenemos 2 niñas, de 3 y 4 años y un bebé. Calculo que el bebé pese unos 11 kilos cuando vayamos a ir porque tiene pinta de jabalí. No me veo capaz de lidiar con dos monstruitos con 11 kilos "a la espalda". La niña pequeña pesará unos 13 kilos, así que casi no habrá diferencia... Unos tan grandes y otros tan pequeños, jeje. Pero HE ENCONTRADO UNA SOLUCION. La cuento por si le sirve a alguien. En la silla de paseo, en mi caso gemelar, he colocado las sillas para las dos niñas mayores en su posición normal. Justo encima de las sillas, al borde del manillar, he puesto la sujeción del maxicosi, de tal modo que queda justo por encima de las sillas y ahí van los tres. No veo la opción de subir una foto pero si alguien me sabe decir cómo, la subo para que se vea el invento.

Y si, nuestra idea es ir con calma, vamos suficiente tiempo como para no correr... Así que como tú dices, queremos redescubrir el parque a través de sus ojos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Lo de las cantimploras es que puedes rellenarlas por el precio de la bebida normal, pero la cantimplora tiene más capacidad. Es decir te llevas 750ml a precio de 500ml.
Pero no es un refill gratis ni mucho menos.

Sobre lo de los cochecitos de los crios, entiendo que durante el día a día tambien lidias con ellos, así que aqui también es lo mismo. Si el bebé fuera más grande otra opción sería alquilar un carrito doble de los del parque, que probablemente te quepan los 3 niños dentro, pero son de plastico duro, y el bebe debería de poder sostenerse de por si. A mis sobrinos les encantaban, pero he de decir que eran algo más grandes.
Jo sóc de UMWEBSITE