Novedad 2025: Nuevo espectáculo "Un viaje fascinante" en el Gran Teatre Imperial
-
PAFANS
- Administrador general
Novedad 2025: Nuevo espectáculo "Un viaje fascinante" en el Gran Teatre Imperial
Nuevo espectáculo "Un viaje fascinante" en el Gran Teatre Imperial
El Gran Teatre Imperial de PortAventura volverá a acoger este año un espectáculo con storytelling basado en las áreas temáticas de PortAventura. Desde 2012 no se realizaba un espectáculo basado en PortAventura en el Gran Teatro. El título del espectáculo hace referencia a uno de los primeros slogans de PortAventura. Se prevé su estreno a partir del 5 de abril.
Atentamente,
El Gran Teatre Imperial de PortAventura volverá a acoger este año un espectáculo con storytelling basado en las áreas temáticas de PortAventura. Desde 2012 no se realizaba un espectáculo basado en PortAventura en el Gran Teatro. El título del espectáculo hace referencia a uno de los primeros slogans de PortAventura. Se prevé su estreno a partir del 5 de abril.
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Novedad 2025: Nuevo espectáculo "Un viaje fascinante" en el Gran Teatre Imperial
Tengo que admitir que esta novedad es de las que más ilusión me hacen, honestamente.
A ver si son capaces de usar la temática del parque para crear un espectáculo creado con esa fuente de inspiración, y no tirar de acrobacias sin sentido y mil luces de colores.
¡Ganas!
A ver si son capaces de usar la temática del parque para crear un espectáculo creado con esa fuente de inspiración, y no tirar de acrobacias sin sentido y mil luces de colores.
¡Ganas!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Novedad 2025: Nuevo espectáculo "Un viaje fascinante" en el Gran Teatre Imperial
Pero a ver, es un show made in Gianfranco. ¿De verdad pensais que será un gran show? Spoiler: va a ser un refrito como el de cada año, con la excpeción de que en vez de viajar en un barco, avión o por Nueva York, esta vez la ambientación será de cada área del parque.
Pero en serio, esperaros una mierda de las suyas, de no ser así el bajón que tendréis al verlo va a ser monumental.
Pero en serio, esperaros una mierda de las suyas, de no ser así el bajón que tendréis al verlo va a ser monumental.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Yo espero lo mismo, como los cambios de escenarios de Nueva York pero con las tematicas del parque. Espero que no salgan metiendo canastas y saltos con colchonetas...eso no pegaria con ninguna tematica original del parque.
Mi decepcion es total. No esperaba gran novedad de que fuesen anunciar atracciones proximas, pero si que me esperaba un anuncio de renovacion masiva de los espectaculos del parque...son muchos años haciendo lo mismo...burbujas, bailes de la polinesia, el far west...esperaba algo mas en esos espectaculos.
A ver si cuando empiece la temporada lo anuncian, aunque a priori 0 esperanzas.
Por cierto, el escenario de aves del paraiso ahi seguira vacio 1 año mas sin usar.
Mi decepcion es total. No esperaba gran novedad de que fuesen anunciar atracciones proximas, pero si que me esperaba un anuncio de renovacion masiva de los espectaculos del parque...son muchos años haciendo lo mismo...burbujas, bailes de la polinesia, el far west...esperaba algo mas en esos espectaculos.
A ver si cuando empiece la temporada lo anuncian, aunque a priori 0 esperanzas.
Por cierto, el escenario de aves del paraiso ahi seguira vacio 1 año mas sin usar.
-
PAFANS
- Administrador general
"Un Viaje Fascinante" se estrenará el próximo 12 de abril.
Atentamente,
Atentamente,
-
PAFANS
- Administrador general
Pequeño video de los ensayos de Un Viaje Fascinante:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
A priori me parece un poco más de lo mismo con menos decoración, menos personas en el escenario y pantallas móviles...a ver si hay algo de "historia" y qué tal la música.
También se puede ver un poco del espectáculo en LinkedIn:
https://es.linkedin.com/posts/portavent ... paign=copy
Saludos,
Oriol
PS: mañana estaré por el parque para ver el espectáculo, si alguien se anima, estoy en Instagram como oriol1986
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues lo que se esperaba, mas de lo mismo con diferente decorado, igual que la parade y que todas las novedades...oriol1986 escribió: 11 Abr 2025, 09:14
A priori me parece un poco más de lo mismo con menos decoración, menos personas en el escenario y pantallas móviles...a ver si hay algo de "historia" y qué tal la música.
A ver que tal sale lo de los drones ... es lo unico diferente
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Alguien sabe si la canción final de Un Viaje Fascinante es el jingle que prometian para el 30? Si es asi me parece una decepción de jingle, porque es bastante promocional. En cuanto al espectáculo , bollini se ha superado, bastante bien en comparación con los ultimos años.
-
mammamiaa
- ¡Hola PortAventura!
Pues sinceramente, Un Viaje Fascinante me parece un Dreams and The City pero en vez d estar en un ciudad, van x las areas de portaventura. Para mi una decepción.
Obviamente tiene sus cosas buenas como los acróbatas chinos y más, pero eso de que Patricia vaya con trajes super chulos y Edu hasta mitad del espectaculo no le cambien de ropa...
Además, no se vosotros, pero para mi Edu sobra. No digo que sea mal bailarin ni cantante, pero a mi al lado de Patricia no me gusta, ella es una artistaza de los pies a la cabeza y solapa mucho a Edu. Para mi, Patri deberia ser la única cantante del teatro, y que en los espectaculos en vez de q cante Edu mientras ella está en el backstage cambiandose de ropa, haya bailarines o acrobatas.
Aclaro que es mi opinión y que no tengo nada en contra de Edu. Y en cuánto al show, me esperaba bastante más, para mi és un Dreams and The City 2.0
Obviamente tiene sus cosas buenas como los acróbatas chinos y más, pero eso de que Patricia vaya con trajes super chulos y Edu hasta mitad del espectaculo no le cambien de ropa...
Además, no se vosotros, pero para mi Edu sobra. No digo que sea mal bailarin ni cantante, pero a mi al lado de Patricia no me gusta, ella es una artistaza de los pies a la cabeza y solapa mucho a Edu. Para mi, Patri deberia ser la única cantante del teatro, y que en los espectaculos en vez de q cante Edu mientras ella está en el backstage cambiandose de ropa, haya bailarines o acrobatas.
Aclaro que es mi opinión y que no tengo nada en contra de Edu. Y en cuánto al show, me esperaba bastante más, para mi és un Dreams and The City 2.0
-
algalo84
- Sing with Elmo!
He podido ver la actuación en un video en la red.
Poco que comentar. Personalmente no me esperaba grandes cosas y así ha sido. Si acabo yendo este año al parque no creo que pase a verlo. Está bien lo de los acróbatas...que tampoco es que sea una novedad, y por lo demás canción tras canción. Si esto es lo que mas ha cambiado para el 30 aniversario demuestra que la dirección finalmente poco ha querido invertir en esta celebración.
El COVID les salvo el 25 aniversario, pero este no se los salva nada. Es mi opinión.
A ver si para el 50 aniversario se ponen un poco más las pilas.
Poco que comentar. Personalmente no me esperaba grandes cosas y así ha sido. Si acabo yendo este año al parque no creo que pase a verlo. Está bien lo de los acróbatas...que tampoco es que sea una novedad, y por lo demás canción tras canción. Si esto es lo que mas ha cambiado para el 30 aniversario demuestra que la dirección finalmente poco ha querido invertir en esta celebración.
El COVID les salvo el 25 aniversario, pero este no se los salva nada. Es mi opinión.
A ver si para el 50 aniversario se ponen un poco más las pilas.
-
PAFANS
- Administrador general
Ya disponible la galería de fotos de Un Viaje Fascinante en PA Fans:
https://www.pafans.com/portaventura/por ... fascinante
Y os compartimos este video resumen del espectáculo:
Atentamente,
https://www.pafans.com/portaventura/por ... fascinante
Y os compartimos este video resumen del espectáculo:
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Hemos preparado una lista de música en Spotify, con las canciones que aparecen en el espectáculo Un Viaje Fascinante:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Nuevo álbum con la músical oficial del espectáculo Un Viaje Fascinante:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
Añadir, rápidamente, que también se encuentra disponible en Apple Music:
https://apple.co/4kZk42B
Saludos,
Oriol
https://apple.co/4kZk42B
Saludos,
Oriol
-
klokooo
- ¡Hola PortAventura!
Buenas,
Alguien sabe cuando es el último pase de “Un Viaje Fascinante”??
Alguien sabe cuando es el último pase de “Un Viaje Fascinante”??
-
BlueTrance
- ¡Hola PortAventura!
El último pase es el 28 de Agosto si nos fiamos de la web.
https://www.portaventuraworld.com/espec ... fascinante
https://www.portaventuraworld.com/espec ... fascinante
-
PAFANS
- Administrador general
¡Hoy último día de la temporada para ver el espectáculo Un Viaje Fascinante de PortAventura!
¿Cómo valoras el espectáculo? ¿Te gustaria que volviera en 2026 para una 2a temporada?
Atentamente,
¿Cómo valoras el espectáculo? ¿Te gustaria que volviera en 2026 para una 2a temporada?
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
No ha estado mal, si que es verdad que es algo mas temático que el de las pasadas temporadas, pero no deja de ser un poco mas de lo mismo. Pero es entretenido, lo que si eliminaría son los asientos de pago, deja una imagen muy triste del teatro medio lleno y ese hueco en medio.PAFANS escribió: 28 Ago 2025, 10:05 ¡Hoy último día de la temporada para ver el espectáculo Un Viaje Fascinante de PortAventura!
Atentamente,
-
klokooo
- ¡Hola PortAventura!
La verdad que me esperaba un poco más de despedida en el último show…
Ni un “hasta halloween” ni “gracias por el apoyo este tiempo” ni nada de nada, simplemente el discurso corporativo de Patricia explicando que el show es un regalo hacia nosotros por el 30 aniversario y luego lo de Fiestaventura, y ya.
Un poco seca la despedida la verdad
Ni un “hasta halloween” ni “gracias por el apoyo este tiempo” ni nada de nada, simplemente el discurso corporativo de Patricia explicando que el show es un regalo hacia nosotros por el 30 aniversario y luego lo de Fiestaventura, y ya.
Un poco seca la despedida la verdad