Viernes de Carnaval en Mediterrània y Far West
-
PAFANS
- Administrador general
Viernes de Carnaval en Mediterrània y Far West
Este año, en substitución de Ferrari Land, los viernes de Carnaval abrirán las areas de Mediterrània y Far West de PortAventura Park de 17:00 a 22:00.
Será una apertura exclusiva para los huéspedes de los hoteles de PortAventura y para los socios del +PortAventura Club.
Se realizará los días 28/02, 7/03, 14/03, 21/03, 28/03 y 4/04.
Atentamente,
Será una apertura exclusiva para los huéspedes de los hoteles de PortAventura y para los socios del +PortAventura Club.
Se realizará los días 28/02, 7/03, 14/03, 21/03, 28/03 y 4/04.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Viernes de Carnaval en Mediterrània y Far West
Ojo! Esto si que me parece un buen uso de esas horas y una ventaja muy buena si estás alojado
Viviendo la vida
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si, coincido, incluso sales ganando si cambias Ferrari por Far West y Mediterrania.Llopeando escribió: 10 Ene 2025, 18:19 Ojo! Esto si que me parece un buen uso de esas horas y una ventaja muy buena si estás alojado
-
algalo84
- Sing with Elmo!
De verdad que os parece una ventaja???
O sea, que de normal, si haces noche normal en el hotel puedes acceder al parque desde ese mismo dia a la hora que abre el parque (10:30) y dia siguiente completo…
Con esto te venden como ventaja exclusiva usar el parque unas pocas horas de la tarde y ya…
Creo que se estam acostumbrando a que conforme pasan los años nos vendan como ventaja lo que en realidad viene de un recorte.
O sea, que de normal, si haces noche normal en el hotel puedes acceder al parque desde ese mismo dia a la hora que abre el parque (10:30) y dia siguiente completo…
Con esto te venden como ventaja exclusiva usar el parque unas pocas horas de la tarde y ya…
Creo que se estam acostumbrando a que conforme pasan los años nos vendan como ventaja lo que en realidad viene de un recorte.
-
reusenc
Te recuerdo que el tema es que empezaron abriendo el hotel los viernes sin parques abiertos (y las quejas que generó). De ahí pasó a abrir Ferrari el año pasado y este dos áreas de PA. Pues si, es una mejora.algalo84 escribió: 11 Ene 2025, 17:01 De verdad que os parece una ventaja???
Te recuerdo que abre el hotel el viernes, no porque abran los parques ese día, sinó para que el que viene de fuera pueda estar desde el sábado a primera hora en el parque. Y se abre algo esa tarde para incentivar a que la gente haga esa noche extra.
Quien no quiera ir esa noche de más bien libre es de no hacerlo.
Por cierto, que solo se abra a los huespedes de los hoteles (que el viernes no serán tantos como los que pasarán la noche del sábado) y socios del club hará que puedan disfrutarlo con poca gente y pocas colas.... Con lo que ni tan mal...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Me quejo porque veo la degeneración constante del parque en los últimos dos o tres años, y porque llevan estos dos años enmascarando recortes como ventajas.
Ya se que tu, como otros, vais a defender cada actuación a capa y espada, como que navidad estaba bien decorada y mas…
Si siempre sois los mismos defendiendo al parque, aunque el parque se caiga a cachos.
Ya veremos esta ventaja el día que abran y este todo cerrado…no saben que hacer para que vaya gente…llamar diciendo que echan de menos, que si os abrimos dos trocitos de parque con atracciones que se pegaran seguro sus fueras de servicio…
En fin, solo queda esperar ese anuncio del día 16 de enero con lo que va a ser ese 30 aniversario.
Ya se que tu, como otros, vais a defender cada actuación a capa y espada, como que navidad estaba bien decorada y mas…
Si siempre sois los mismos defendiendo al parque, aunque el parque se caiga a cachos.
Ya veremos esta ventaja el día que abran y este todo cerrado…no saben que hacer para que vaya gente…llamar diciendo que echan de menos, que si os abrimos dos trocitos de parque con atracciones que se pegaran seguro sus fueras de servicio…
En fin, solo queda esperar ese anuncio del día 16 de enero con lo que va a ser ese 30 aniversario.
-
Mairk
- Administrador general
Pero es que hace 3 años el resort no abria en estas fechas... no ha habido una degeneración constante, si el resort ha pasado de estar cerrado a estar abierto en estas fechas...algalo84 escribió: 12 Ene 2025, 22:12 Me quejo porque veo la degeneración constante del parque en los últimos dos o tres años, y porque llevan estos dos años enmascarando recortes como ventajas.
Puede que no te haya gustado el cambio de Ferrari Land por Mediterrània y Far West, pero creo que como coste para la compañía puede ser equivalente. No veo el recorte que dices.
Saludos!
Mairk
-
reusenc
Defender que?
Hasta hace 3 años, los parques habrían estado cerrados hasta el 11 de abril, fecha de apertura del parque de toda la vida, el viernes antes de semana santa. Ahora abre los fines de semana desde 40 días antes.
Hace 2 años los viernes no abría nada, el año pasado abrió Ferrari.
El año pasado los viernes abría 1 área/parque (Ferrari), este año abre 2 áreas.
Mejora respecto lo anterior es.
Otra cosa es que el parque se caiga a cachos, que su gestión sea una mierda, que la mitad estará cerrado y la otra mitad con fueras de servicio. Eso nadie lo va a discutir, pero en ese tema, respecto a lo que había (nada) es una mejora
Hasta hace 3 años, los parques habrían estado cerrados hasta el 11 de abril, fecha de apertura del parque de toda la vida, el viernes antes de semana santa. Ahora abre los fines de semana desde 40 días antes.
Hace 2 años los viernes no abría nada, el año pasado abrió Ferrari.
El año pasado los viernes abría 1 área/parque (Ferrari), este año abre 2 áreas.
Mejora respecto lo anterior es.
Otra cosa es que el parque se caiga a cachos, que su gestión sea una mierda, que la mitad estará cerrado y la otra mitad con fueras de servicio. Eso nadie lo va a discutir, pero en ese tema, respecto a lo que había (nada) es una mejora
http://twitter.com/reusenc2
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Os olvidáis que abrir estos días/meses de carnaval han supuesto recortes en los horarios del resto del año abriendo más tarde y cerrando antes… Si nos ponemos a sumar seguramente en el cómputo total del año se hayan perdido horas.
Me quedo con el calendario anterior, abrir más horas en temporada alta y mantener cerrado hasta semana santa.
Me quedo con el calendario anterior, abrir más horas en temporada alta y mantener cerrado hasta semana santa.
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que lo mejor sería abrir todos los días del año, y todas las horas de apertura posible en cada época. Tienen que encontrar el equilibrio para conseguirlo y los cambios de tendencia que hay. Ahora en verano no hay tantos visitantes como antes, y quizá no hace falta cerrar a las 24:00 en verano por ejemplo. Y el 31 de octubre y 1 de noviembre tienen más visitantes que un dia de verano (si no llueve), y esos días si pueden cerrar a las 24:00.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
El equilibrio es contratar más gente y ofrecer mejores condiciones para poder encontrarla…
Sino pasa lo de ahora que lo único que hacen es repartir las horas de los que tienen para vender que abren más días al año.
Y no, no se cierra antes en verano porque va menos gente, al contrario, como cierran antes, la gente va menos y por eso este año les va a bajar el attendance porque cada vez ofrecen menos por mas dinero y ya no todo el mundo traga.
Sino pasa lo de ahora que lo único que hacen es repartir las horas de los que tienen para vender que abren más días al año.
Y no, no se cierra antes en verano porque va menos gente, al contrario, como cierran antes, la gente va menos y por eso este año les va a bajar el attendance porque cada vez ofrecen menos por mas dinero y ya no todo el mundo traga.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Lo mismo, seguis intentado buscar justificaciones.
Desde que decidieron abrir esta magnifica temporada todo ha sido recortes...y si, ya algunos asiduos empezamos a no tragar...ir en temporada con precios cada vez mas en alza y ver que van quitando un poquito de alli, un poquito de aqui...al final se nota.
Las condiciones de los trabajadores, vaya por delante, es lo mas importante, y tienen que tener su descansos y horarios dignos.
Pero como visitantes que pagamos, vemos los recortes....o me vais a defender tambien que lo de en plena temporada alta hayan pasado de un solo dia sin espectaculo por descanso de personal, a tener dos dias sin espectaculo este verano.
Esta medida de abrir los viernes, como la gestion sea igual de buena, acabara pasando factura en verano.
Desde que decidieron abrir esta magnifica temporada todo ha sido recortes...y si, ya algunos asiduos empezamos a no tragar...ir en temporada con precios cada vez mas en alza y ver que van quitando un poquito de alli, un poquito de aqui...al final se nota.
Las condiciones de los trabajadores, vaya por delante, es lo mas importante, y tienen que tener su descansos y horarios dignos.
Pero como visitantes que pagamos, vemos los recortes....o me vais a defender tambien que lo de en plena temporada alta hayan pasado de un solo dia sin espectaculo por descanso de personal, a tener dos dias sin espectaculo este verano.
Esta medida de abrir los viernes, como la gestion sea igual de buena, acabara pasando factura en verano.
-
PAFANS
- Administrador general
Los viernes de Carnaval se podrá disfrutar de 17:00 a 22:00, en exclusiva para huéspedes de hoteles y socios del Club las siguientes atracciones:
- Furius Baco
- Uncharted
- Grand Canyon Rapids (hasta las 19:00)
- Carousel
- Buffalo Rodeo
- Wild Buffalos
- Crazy Barrels
- Volpaiute
- El Diablo (acceso desde La Hacienda)
Stampida y Tomahawk se mantienen cerradas por mantenimiento (Tomahawk si abrirá los fines de semana)
Atentamente,
- Furius Baco
- Uncharted
- Grand Canyon Rapids (hasta las 19:00)
- Carousel
- Buffalo Rodeo
- Wild Buffalos
- Crazy Barrels
- Volpaiute
- El Diablo (acceso desde La Hacienda)
Stampida y Tomahawk se mantienen cerradas por mantenimiento (Tomahawk si abrirá los fines de semana)
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Más información sobre la apertura de los viernes solo para huéspedes de los hotels y socios del +PortAventura Club
Atentamente,
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Apollo
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En serio no hacen el desfile de Carnaval hoy? entonces no tiene sentido ir hoy y es mejor ir mañana o el domingo no?
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Es que como tal hoy creo que es Soft Opening para los alojados en hoteles y solo por la tarde, el Carnaval como tal empieza mañana!Apollo escribió: 28 Feb 2025, 11:57 En serio no hacen el desfile de Carnaval hoy? entonces no tiene sentido ir hoy y es mejor ir mañana o el domingo no?
Viviendo la vida
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Bueno pues os informo. Son las 18:40 y Uncharted 1 hora 40 de cola, el tren de la mina ya lleva tres paradas técnicas y esta última ya nos han dicho q la cosa va para largo así q a nivel de atracciones fatal.
Pero las malas noticias no acaban aquí, tema restauración la subida de precios es importante, el menú de los steak house vale ahora 22,95€ y además las costillas con suplemento aberrante de 1,75€.
En fin este año no sé si venderán pero desde luego esperan hacer clin clin caja.
Saludos
Pero las malas noticias no acaban aquí, tema restauración la subida de precios es importante, el menú de los steak house vale ahora 22,95€ y además las costillas con suplemento aberrante de 1,75€.
En fin este año no sé si venderán pero desde luego esperan hacer clin clin caja.
Saludos
-
RandolphCarter
- ¡Hola PortAventura!
Buenas.
Para quien pueda interesar haré un pequeño resumen de como ha ido la tarde.
Sin entrar en temas de decoración, personalmente me gustaba más la de los dos últimos años en carnaval. Las operativas han sido malas. Ha habido momentos en los que Uncharted, el tren de la mina y furious baco, han estado fuera de servicio simultáneamente.
Incluso he llegado a ver crazy barrels en parada tècnica, o eso ponía en la aplicación. He entrado en Uncharted a las 21:12 con una cola de 45 minutos y he salido a las 22:30, y aún faltarían unas 70 personas para montar y sin humo ni audio en los videos de la atracción, los de la cola funcionaban bien. Gente bastante enfadada con las colas. Si no hubiera sido por los fallos técnicos, con la gente que éramos, las cosas habrían fluido bien, pero no ha sido así.
Respecto a restauración, sin entrar en precios ni calidades, que esto daría para otro post. Creo que era correcta con la cantidad de personas que éramos, supongo que porque bastantes han ido a cenar al hotel.
En resumen, personalmente si lo sé no vengo. Espero que mañana mejore la cosa, porque sinceramente, para abrir el parque después de dos meses cerrados para un supuesto mantenimiento y que en menos de dos horas la mayoría de la oferta este parada, mejor que se esperen hasta semana santa y lo hagan con mayor seguridad para todos.
Saludos.
Sin entrar en temas de decoración, personalmente me gustaba más la de los dos últimos años en carnaval. Las operativas han sido malas. Ha habido momentos en los que Uncharted, el tren de la mina y furious baco, han estado fuera de servicio simultáneamente.
Incluso he llegado a ver crazy barrels en parada tècnica, o eso ponía en la aplicación. He entrado en Uncharted a las 21:12 con una cola de 45 minutos y he salido a las 22:30, y aún faltarían unas 70 personas para montar y sin humo ni audio en los videos de la atracción, los de la cola funcionaban bien. Gente bastante enfadada con las colas. Si no hubiera sido por los fallos técnicos, con la gente que éramos, las cosas habrían fluido bien, pero no ha sido así.
Respecto a restauración, sin entrar en precios ni calidades, que esto daría para otro post. Creo que era correcta con la cantidad de personas que éramos, supongo que porque bastantes han ido a cenar al hotel.
En resumen, personalmente si lo sé no vengo. Espero que mañana mejore la cosa, porque sinceramente, para abrir el parque después de dos meses cerrados para un supuesto mantenimiento y que en menos de dos horas la mayoría de la oferta este parada, mejor que se esperen hasta semana santa y lo hagan con mayor seguridad para todos.
Saludos.
-
Apollo
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
RandolphCarter escribió: 28 Feb 2025, 23:56 Buenas.
Saludos.
Opino lo mismo, hoy volveré a ir pero me da miedo lo que me pueda encontrar
Lo de Uncharted lamentable, cómo se pueden tener esos fallos si se supone que has tenido meses para revisar que todo funciona bien?
Encima la gente odia las colas de Uncharted y no lo cambian. Deberían de poner más luz, y sí, es una cueva y todo lo que tú quieras pero a la gente no le gusta estar ahí encerrado y el cliente manda
-
Diegot
- Join us tonight
Mi opinión sobre el viernes es bastante parecida. Habría ido fluido si las atracciones no hubiesen estado tanto tiempo en parada técnica. Los único que quiero añadir es que entre las 21 y las 22 por lo menos furius baco bajo incluso a los 0 minutos, no como uncharted y el diablo que siguieron por encima de los 45min+.
Por lo menos me pude montar 12 veces en furius pero 0 en uncharted y 1 en la mina. La fila de la mina no era larga pero operaban con un solo tren.
Por lo menos me pude montar 12 veces en furius pero 0 en uncharted y 1 en la mina. La fila de la mina no era larga pero operaban con un solo tren.