¡Espero que os guste!
Video Fin de Temporada 1995
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Video Fin de Temporada 1995
Hola!
Aprovechando que hoy se termina la temporada, qué os parecería si hiciéramos un viaje 30 años atrás, justo al finalizar la primera temporada de 1995?
En este vídeo podréis ver la atmósfera que se respiraba en el parque, mostrando las emociones, alegría y magia de empleados y visitantes 
¡Las instrucciones para participar en el sorteo están publicadas en el Instagram de "adrenalina.cat! 
¡Espero que os guste!
¡Espero que os guste!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Video Fin de Temporada 1995
Muchas gracias por estos vídeos que estás haciendo, son geniales!!

Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Gracias por los videos, me están gustando mucho, este especialmente, mi favorito hasta ahora, que recuerdos y descubrimientos.Trevor escribió: 07 Ene 2025, 00:22 Hola!Aprovechando que hoy se termina la temporada, qué os parecería si hiciéramos un viaje 30 años atrás, justo al finalizar la primera temporada de 1995?
En este vídeo podréis ver la atmósfera que se respiraba en el parque, mostrando las emociones, alegría y magia de empleados y visitantes
¡Las instrucciones para participar en el sorteo están publicadas en el Instagram de "adrenalina.cat!
¡Espero que os guste!
-
Mairk
- Administrador general
Se ha colgado un nuevo video, en este caso sobre la construcción del parque, con entrevistas e imágenes de un video motivacional para los empleados de la construcción:
Muy interesante, como el resto de videos.
Saludos!
Mairk
Muy interesante, como el resto de videos.
Saludos!
Mairk