Nuevo álbum disponible: PortAventura Forever

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Nuevo álbum disponible: PortAventura Forever

Mensaje por oriol1986 »

Hola, hola 👋

He visto en el X de PAWave que desde la medianoche del 3 de enero hay más música disponible en plataformas digitales.

Lo encontraréis rápido buscando PortAventura Forever en vuestro servicio favorito.

¡A bailar! 💃
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Re: Nuevo álbum disponible: PortAventura Forever

Mensaje por Mairk »

Que bien ya estan casi todas las canciones de espectáculos recientes, pero a mi me gustaría también tener otras canciones originales de PortAventura, como Fiestaventura (la versión de 1999 y la de 2022), también todas las canciones originales de Ferrari Land que se pueden escuchar en Flying Dreams, Racing Legends, Ferrari Land Gallery, o otras canciones originales de atracciones como Sea Odyssey, Templo del Fuego, Furius Baco, Hurakan Condor, Street Mission o Uncharted.

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Nuevo álbum disponible: PortAventura Forever

Mensaje por oriol1986 »

Mairk escribió: 03 Ene 2025, 22:52 Que bien ya estan casi todas las canciones de espectáculos recientes, pero a mi me gustaría también tener otras canciones originales de PortAventura, como Fiestaventura (la versión de 1999 y la de 2022), también todas las canciones originales de Ferrari Land que se pueden escuchar en Flying Dreams, Racing Legends, Ferrari Land Gallery, o otras canciones originales de atracciones como Sea Odyssey, Templo del Fuego, Furius Baco, Hurakan Condor, Street Mission o Uncharted.

Saludos!
Mairk
Pues a ver si alguien de oficinas se pasa por aquí y lo lee hehehehehe
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.