Averías reiteradas y operativas desastrosas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kilder04
¡Hola PortAventura!

Averías reiteradas y operativas desastrosas

Mensaje por kilder04 »

1 de Enero de 2025.
Abre la atracción Stampida a las 12:00, a las 12:15 la atracción parada 40’ por una avería. Cambiamos y vamos a Furious Baco que llevaba abierta desde las 10:30, una hora de cola y se suma una averia que no saben cuando resolveran, otras dos averías que retrasa una hora y media más. Shambala y Dragon Khan sin averías hasta donde yo se. Vamos al Uncharted, hora y media de cola, tras hacer la cola y a escasos metros de nuestro turno, PAM! Otra avería que nos retrasa una hora y media más. Cuando no nos dan respuesta y luego de 30 minutos (salvo el mensaje continuo por megafonía diciendo que la atracción estaba fuera de servicio y que la repararían en breves), nos invitan a salir y que vayamos a la oficina de atención del visitante, que ahí nos atenderán. La única respuesta que hemos recibido por parte de la recepcionista de atención al visitante ha sido:
Os podemos dar una pulsera exprés para una atracción para mañana. (Que sentido tiene para mañana? Cuando la gran mayoría de gente vive lejos del parque y no me estoy hospedando en ningún hotel).
Pedimos hablar con un superior y nos dijo textualmente: “No bajan nunca, así que lo mejor es poner una hoja de reclamaciones”.
(Que por cierto en verano puse una, mas de 2 meses esperando respuesta, y tuve que poner otra por el canal web de la generalitat ya que a ellos no les constaba que estuviera tramitada la que puse físicamente en el parque.)

Esas 5h perdidas por averías, en el primer día del año, no es empezar con buen pie el 2025 pero la verdad que me desilusiona y decepcionan estas experiencias porque cada vez se repiten mas las malas operativas, la mala atención al cliente y en vez de progresar o ver alguna mejora en el parque va todo cuesta abajo y sin frenos.

Feliz año.
Saludos,
Kilder
Mairk
Administrador general

Re: Averías reiteradas y operativas desastrosas

Mensaje por Mairk »

En caso de averías largas podrían dar pases Express para otras atracciones en la propia atracción sin necesidad de ir a Atención al Visitante, en varios parques así lo hacen como en Disneyland Paris.

Saludos!
Mairk
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dani7772 »

Mairk escribió: 03 Ene 2025, 22:54 En caso de averías largas podrían dar pases Express para otras atracciones en la propia atracción sin necesidad de ir a Atención al Visitante, en varios parques así lo hacen como en Disneyland Paris.

Saludos!
Mairk
Si, pero PortAventura ahora mismo esta en modo “cuanto menos invierta en el parque mejor”, lo cual les afecta en la opinion y staisfaccion del cliente. Yo un dia estuve toda la mañana en Uncharted por una averia, y tardaron un rato en decir que habia una averia. Una vez lo comunicaron, la gente se fue, pero yo y unos tantos nos quedamos para reclamar al personal lo sucedido y que nos lo recompensaran de alguna forma, su contestacion “nosotros no podemos hacer nada, no es nuestro problema”. Lamentable…. En fin…. Esto hay que mejorarlo de urgencia
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Dani7772 escribió: 03 Ene 2025, 23:58
Mairk escribió: 03 Ene 2025, 22:54 En caso de averías largas podrían dar pases Express para otras atracciones en la propia atracción sin necesidad de ir a Atención al Visitante, en varios parques así lo hacen como en Disneyland Paris.

Saludos!
Mairk
Si, pero PortAventura ahora mismo esta en modo “cuanto menos invierta en el parque mejor”, lo cual les afecta en la opinion y staisfaccion del cliente. Yo un dia estuve toda la mañana en Uncharted por una averia, y tardaron un rato en decir que habia una averia. Una vez lo comunicaron, la gente se fue, pero yo y unos tantos nos quedamos para reclamar al personal lo sucedido y que nos lo recompensaran de alguna forma, su contestacion “nosotros no podemos hacer nada, no es nuestro problema”. Lamentable…. En fin…. Esto hay que mejorarlo de urgencia
Ese es el problema, la directiva esta en modo pasota e invirtiendo el mínimo hasta que se larguen y aun asi seguimos yendo, por su parte lo entiendo, pensaran cada vez hacemos menos y esta gente sigue viniendo.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por FuriusBaco81 »

Lastima es ver el PUFO que se queda el que lo ha comprado...... la imagen sobretodo....LAMENTABLE
Espero que lo hayan comprando a precio de saldo, hay que renovar casi todo lo que han tocado esta ultima década.
Se necesita borrar hasta el nombre del parque para que la renovación sea completa(a mi modo de ver)
Da mucha pena y tristeza ver el deterioro del parque estos últimos años con este fondo BUITRE que tenemos en el.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Quién dice que lo han comprado?
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por FuriusBaco81 »

Pues el mensaje anterior al tuyo lo ha confirmado(NO tengo ninguna prueba)
Sentido común, hay cosas que no hacen falta ver para una confirmación oficial
anagurtex
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por anagurtex »

El parque esta comprado, no hay pruebas pero tampoco hay dudas.

Y se ve muy claro por como esta el parque, y el silencio que hay en este tema justo despues del boom de la posible compra de Univeraal y la due diligence de noviembre 2023.

No se ha escuchado nada mas acerca de esto. Si el parque estuviera aun en venta, se escucharian rumores de posibles compradores, como pasa cada año. Si os acordais, en 2023 pusieron el parque en su maxima esplendor: mejoraron operativas, pintaron muchisimas partes del parque.... es decir, los dueños tenian interes en que el parque reluciera bien. No es el casi ahora, estamos de acuerdo no? Por algo sera ;)
AMG1986
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AMG1986 »

Los reyes magos habrán llegado ya???
aaaaaa
Join us tonight

Mensaje por aaaaaa »

AMG1986 escribió: 06 Ene 2025, 09:13 Los reyes magos habrán llegado ya???
Recemos para que así sea
PERÒ HO TORNARÀ A INTENTAR, I VOSTÈ, S'ATREVIRÀ?
:idea: :idea:
ShambaJuani
Join us tonight

Mensaje por ShambaJuani »

anagurtex escribió: 05 Ene 2025, 09:24 El parque esta comprado, no hay pruebas pero tampoco hay dudas.

Y se ve muy claro por como esta el parque, y el silencio que hay en este tema justo despues del boom de la posible compra de Univeraal y la due diligence de noviembre 2023.

No se ha escuchado nada mas acerca de esto. Si el parque estuviera aun en venta, se escucharian rumores de posibles compradores, como pasa cada año. Si os acordais, en 2023 pusieron el parque en su maxima esplendor: mejoraron operativas, pintaron muchisimas partes del parque.... es decir, los dueños tenian interes en que el parque reluciera bien. No es el casi ahora, estamos de acuerdo no? Por algo sera ;)

Mucho me temo que no es asi.
carnaval viene cargado de.... recortes.