El próximo 19 de diciembre se publica la segunda parte de la serie "Port Aventura casting 95" sbre la creación técnica y artística del parque. La segunda parte trata sobre la creación del Templo del Fuego, con imágenes y entrevistas inéditas con los creadores de la atracción.
Aquí el teaser de la segunda parte:
Reportaje Creación Templo del Fuego
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Mairk
- Administrador general
Re: Reportaje Creación Templo del Fuego
Qué ganas de conocer más detalles de esta obra maestra que es el Templo del Fuego!!
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
La verdad es que sí, hay muchísimas ganas.
Y viendo la calidad que ya tuvo la primera parte de "Port Aventura: Casting 95" seguro que esta también lo estará.
Y encima de una atracción en la que estuve trabajando la temporada 2007.
¡Ya queda menos!
Saludos,
Oriol Pompidou, ¡ay! Carbonell
Y viendo la calidad que ya tuvo la primera parte de "Port Aventura: Casting 95" seguro que esta también lo estará.
Y encima de una atracción en la que estuve trabajando la temporada 2007.
¡Ya queda menos!
Saludos,
Oriol Pompidou, ¡ay! Carbonell
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Acabo de ver la primera parte, me ha encantado, pero a la vez me ha puesto triste comparando con lo que se a convertido ahora. Teníamos uno de los mejores de Europa y ahora es un parque mas, mas cerca de la mediocridad que de los tops.
-
oriol1986
A mi lo que más tristeza me genera es ver cómo la gestión actual solo ve el parque como una máquina de hacer dinero (que en parte es normal, se hace para ganar dinero, obvio), pero se ha perdido la magia y la ilusión con la que se abrió.
Es decir, que se le nota la falta de cariño al proyecto, y creo que en parques, es como lo que nunca debería pasar.
Saludos,
Oriol
Es decir, que se le nota la falta de cariño al proyecto, y creo que en parques, es como lo que nunca debería pasar.
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Trevor
En el video que se colgará el jueves, precisamente hay varias menciones de los creadores sobre el cariño y esfuerzo que se tuvo durante la creación de la atracción.oriol1986 escribió: 16 Dic 2024, 14:22 A mi lo que más tristeza me genera es ver cómo la gestión actual solo ve el parque como una máquina de hacer dinero (que en parte es normal, se hace para ganar dinero, obvio), pero se ha perdido la magia y la ilusión con la que se abrió.
Saludos,
Oriol![]()
-
Trevor
-
hawernut
Madre mía, este report es incluso mejor que el anterior. Una masterclass en toda regla para futuros/presentes 'imagineers' o profesionales del entretenimiento tematizado.
Bravo, felicitats Trevor!
Bravo, felicitats Trevor!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
Una maravilla de reportaje. Que importante poner en valor todo el trabajo que hay detrás de una atracción de este nivel.
Muy interesante conocer que técnicamente se inspiraron en la atracción de Backdraft, al contrario de lo que mucha gente piensa que fue con Poseidon's Fury (que temáticamente se parece más, pero no en el concepto general)
También como dan mucho valor al hecho de no poner una IP en la atracción, queda demostrado que se pueden hacer grandes atracciones sin IP detrás.
Que bonito también ver cómo dan la misma importancia a la parte principal, como a la zona de cola, preshow, la música, la iluminación, la pintura. Al final Templo del Fuego es un conjunto que hace que toda la atracción sea redonda.
Se nota que todos estan super orgullosos del Templo del Fuego. Y qué bonito homenaje al final del reportaje.
Felicidades!
Saludos!
Mairk
Muy interesante conocer que técnicamente se inspiraron en la atracción de Backdraft, al contrario de lo que mucha gente piensa que fue con Poseidon's Fury (que temáticamente se parece más, pero no en el concepto general)
También como dan mucho valor al hecho de no poner una IP en la atracción, queda demostrado que se pueden hacer grandes atracciones sin IP detrás.
Que bonito también ver cómo dan la misma importancia a la parte principal, como a la zona de cola, preshow, la música, la iluminación, la pintura. Al final Templo del Fuego es un conjunto que hace que toda la atracción sea redonda.
Se nota que todos estan super orgullosos del Templo del Fuego. Y qué bonito homenaje al final del reportaje.
Felicidades!
Saludos!
Mairk