duda sobre las lentillas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
abreu
¡Hola PortAventura!

duda sobre las lentillas

Mensaje por abreu »

Hola gente!!

Mañana tengo pensado ir a port aventura con unos amigos y es la primera vez que voy, estoy muy ilusionado pero tengo una duda: llevar lentillas puede ser molesto en alguna atraccion?? (ya sea por el agua, el viento...) aver si alguien me puede responder antes d que me vaya. Ah!! y otra cosa, e leido en la prevision meteorologica que mañana por la tarde es posible que llueva!! que p****** ;(
milo

Mensaje por milo »

yo creo que deverias llevar lentillas no deverian ser molesta pero si llevas gafas i te montas en el dragon khan a lo mejor salen volando xD mejor que lleves lentillas,i acerca de que mañana llueva por la mañana puede aver sol i un poco de lluvia i por la tarde sol i un poco de nuves,no te procupes.mejor
que lleves gafas de sol porque va acer 8)
saludos. :dedo
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Lentillas? Que es eso, es alguna cosa de comer?? xD
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

menos caxondeo nene
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

haber estiben como has dicho tu
  • menos caxondeo
y leete las normas del foro umwebsite y miras la parte ahi que intentar elimanar lo de escribir en forma sms
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

oye,si tanto te molesta,no me leas q nadie te obliga friki
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Una cosilla sin ofender Estiben... quien te crees que eres para denominar ''friki'' a una persona? No eres más que una persona como nosotros a la que le gusta el parque. No seas tan agresivo a la hora de responder , hazme el favor.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

pues no me des la lata kon la escritura...
elmontañasrusas
Join us tonight

Mensaje por elmontañasrusas »

Tú tranqui, yo monto en las atracciones con lentillas y me meto en la piscina y la playa y en unos 4 años que las llevo utilizando jamás se me han caído ni nada. :dedo
Imagen
abreu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por abreu »

Muchas gracias por responder!! ya voy mas trankilo!! Ah! y una cosa mas: el tema de meter comida en el parke como esta?? me han dixho que en principio no se puede pero k si es poko dejan entrar algun bocadillo y eso...

1saludo!!
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

caxondeo... k en lugar de c... haber en lugar de "a ver"...

Frikis no sé cuál de los dos es más, pero escribís igualmente como el culo... :D
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Yo te doy la lata con la escritura? Pero si todavía no he dicho nada en contra tuya... mira no me toques la moral , hazme el favor majo...
Que soy muy respectuoso , pero también me hincho.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

el tema de meter comida en el parke como esta?? me han dixho que en principio no se puede pero k si es poko dejan entrar algun bocadillo y eso...
En teoria no se puede, pero en mi vida me han revisado la mochila y el bolsito de la camara, asi que sin problemas :)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
abreu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por abreu »

Muchas gracias por contestar!!!

Ya estoy en casa!!! ayer me pasé todo el dia en PA, desde las 8 de la mañana que sali d mi casa hasta las 2 de la madrugada que llegué a kasa (y me acabo de levantar, claro jaja).

Fue buenísimo!!!me compre la pulsera espres gold porque teni el 2x1 dl carnet jove y me salia todo por 36 euros, como la entrada normal y menos mal que la cogí porque habia unas colas...
Me monté un porron de veces en Stampida (de noche es brutal), tren de la mina, tutuki, en dragon khan 3 veces, en los troncos otras 3 y en las mas normalitas tmb me dio tiempo. M encantó, la verdad. Nunca lo olvidare mi primera vez y espero volver cada año a partir de ahora ;P

Al final lo de la comida lo tuvimos k esconder cn las toallas k llevabamos porque si k registran las mochilas, si.
Donde no me atreví a subirme fue al huracan condor...cada 2x3 estaba fuera de servicio y nose nose... ademas no bajaba de la hora y media de cola nunca!! el año k viene será
Una pregunta: normalmente cada año hay nuevas novedades??

Ah!! tampoco se me va a olvidar el diluvio increible que hizo de 4 a 5 de la tarde!!! menos mal k me metí en los Bufalo autochoques... jejeje

Venga gente, un saludo!!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

me alegro de que te lo pasaras bien. Yo la proxima vez que vaya en verano tambien me voy a coger el express por que hay unas colas...el dia que fui yo HC tambien se averiaba micho no se porque sera...es una pena que no te sacrificaran... jeje. bueno pues eso que me alegro de que te lo pasarias tan bien.

saludosssssssss