duda sobre las lentillas
-
abreu
- ¡Hola PortAventura!
duda sobre las lentillas
Hola gente!!
Mañana tengo pensado ir a port aventura con unos amigos y es la primera vez que voy, estoy muy ilusionado pero tengo una duda: llevar lentillas puede ser molesto en alguna atraccion?? (ya sea por el agua, el viento...) aver si alguien me puede responder antes d que me vaya. Ah!! y otra cosa, e leido en la prevision meteorologica que mañana por la tarde es posible que llueva!! que p****** ;(
Mañana tengo pensado ir a port aventura con unos amigos y es la primera vez que voy, estoy muy ilusionado pero tengo una duda: llevar lentillas puede ser molesto en alguna atraccion?? (ya sea por el agua, el viento...) aver si alguien me puede responder antes d que me vaya. Ah!! y otra cosa, e leido en la prevision meteorologica que mañana por la tarde es posible que llueva!! que p****** ;(
-
milo
yo creo que deverias llevar lentillas no deverian ser molesta pero si llevas gafas i te montas en el dragon khan a lo mejor salen volando xD mejor que lleves lentillas,i acerca de que mañana llueva por la mañana puede aver sol i un poco de lluvia i por la tarde sol i un poco de nuves,no te procupes.mejor
que lleves gafas de sol porque va acer 8)
saludos. :dedo
que lleves gafas de sol porque va acer 8)
saludos. :dedo
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
elmontañasrusas
- Join us tonight
-
abreu
- ¡Hola PortAventura!
-
gbiok
- Join us tonight
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
En teoria no se puede, pero en mi vida me han revisado la mochila y el bolsito de la camara, asi que sin problemasel tema de meter comida en el parke como esta?? me han dixho que en principio no se puede pero k si es poko dejan entrar algun bocadillo y eso...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
abreu
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por contestar!!!
Ya estoy en casa!!! ayer me pasé todo el dia en PA, desde las 8 de la mañana que sali d mi casa hasta las 2 de la madrugada que llegué a kasa (y me acabo de levantar, claro jaja).
Fue buenÃsimo!!!me compre la pulsera espres gold porque teni el 2x1 dl carnet jove y me salia todo por 36 euros, como la entrada normal y menos mal que la cogà porque habia unas colas...
Me monté un porron de veces en Stampida (de noche es brutal), tren de la mina, tutuki, en dragon khan 3 veces, en los troncos otras 3 y en las mas normalitas tmb me dio tiempo. M encantó, la verdad. Nunca lo olvidare mi primera vez y espero volver cada año a partir de ahora ;P
Al final lo de la comida lo tuvimos k esconder cn las toallas k llevabamos porque si k registran las mochilas, si.
Donde no me atrevà a subirme fue al huracan condor...cada 2x3 estaba fuera de servicio y nose nose... ademas no bajaba de la hora y media de cola nunca!! el año k viene será
Una pregunta: normalmente cada año hay nuevas novedades??
Ah!! tampoco se me va a olvidar el diluvio increible que hizo de 4 a 5 de la tarde!!! menos mal k me metà en los Bufalo autochoques... jejeje
Venga gente, un saludo!!!
Ya estoy en casa!!! ayer me pasé todo el dia en PA, desde las 8 de la mañana que sali d mi casa hasta las 2 de la madrugada que llegué a kasa (y me acabo de levantar, claro jaja).
Fue buenÃsimo!!!me compre la pulsera espres gold porque teni el 2x1 dl carnet jove y me salia todo por 36 euros, como la entrada normal y menos mal que la cogà porque habia unas colas...
Me monté un porron de veces en Stampida (de noche es brutal), tren de la mina, tutuki, en dragon khan 3 veces, en los troncos otras 3 y en las mas normalitas tmb me dio tiempo. M encantó, la verdad. Nunca lo olvidare mi primera vez y espero volver cada año a partir de ahora ;P
Al final lo de la comida lo tuvimos k esconder cn las toallas k llevabamos porque si k registran las mochilas, si.
Donde no me atrevà a subirme fue al huracan condor...cada 2x3 estaba fuera de servicio y nose nose... ademas no bajaba de la hora y media de cola nunca!! el año k viene será
Una pregunta: normalmente cada año hay nuevas novedades??
Ah!! tampoco se me va a olvidar el diluvio increible que hizo de 4 a 5 de la tarde!!! menos mal k me metà en los Bufalo autochoques... jejeje
Venga gente, un saludo!!!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
me alegro de que te lo pasaras bien. Yo la proxima vez que vaya en verano tambien me voy a coger el express por que hay unas colas...el dia que fui yo HC tambien se averiaba micho no se porque sera...es una pena que no te sacrificaran... jeje. bueno pues eso que me alegro de que te lo pasarias tan bien.
saludosssssssss
saludosssssssss