Información incorrecta - Los Potrillos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Información incorrecta - Los Potrillos

Mensaje por oriol1986 »

Por casualidades de la vida, he estado leyendo la información de la atracción Los Potrillos en la web de PortAventura y hay un par de cosas que no me cuadran:
  • ¿Desde cuándo hay Photoride? ¿Será novedad 2025/2026? ¿O un simple fallo?
  • ¿Y desde cuándo se da un "diploma" por haber superado los obstáculos de montar a caballo?
Esto sale de aquí.

La primera pregunta se ve rápidamente solo al abrir la web.
La segunda está en el texto inferior, pero lo copio y pego para agilizar el proceso:
Un paseo a caballo por México
El arte ecuestre es una tradición centenaria mexicana reconocida en todo el mundo y en PortAventura hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que tus hijos conozcan los lugares más espectaculares del México colonial.

Unos divertidos caballos mexicanos avanzan a un ritmo regular para que los más pequeños disfruten de esta atracción infantil entre vegetación densa y tierras exóticas.

Cuando hayan superado los obstáculos junto con su potrillo, conseguirán el carné de jinete y se les reconocerá como los más aventureros de PortAventura Resort.
Un saludo,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Información incorrecta - Los Potrillos

Mensaje por Dani7772 »

oriol1986 escribió: 26 Nov 2024, 09:18 Por casualidades de la vida, he estado leyendo la información de la atracción Los Potrillos en la web de PortAventura y hay un par de cosas que no me cuadran:
  • ¿Desde cuándo hay Photoride? ¿Será novedad 2025/2026? ¿O un simple fallo?
  • ¿Y desde cuándo se da un "diploma" por haber superado los obstáculos de montar a caballo?
Esto sale de aquí.

La primera pregunta se ve rápidamente solo al abrir la web.
La segunda está en el texto inferior, pero lo copio y pego para agilizar el proceso:
Un paseo a caballo por México
El arte ecuestre es una tradición centenaria mexicana reconocida en todo el mundo y en PortAventura hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que tus hijos conozcan los lugares más espectaculares del México colonial.

Unos divertidos caballos mexicanos avanzan a un ritmo regular para que los más pequeños disfruten de esta atracción infantil entre vegetación densa y tierras exóticas.

Cuando hayan superado los obstáculos junto con su potrillo, conseguirán el carné de jinete y se les reconocerá como los más aventureros de PortAventura Resort.
Un saludo,
Oriol :)
Si, los potrillos si que tiene photoride, lo que pasa es que siempre esta cerrada. Antes de entrar a la atracción, hay una caseta al lado de la atracción armadillos, ahi se supone que es donde esta el photo ride. Lo de los diplomas, yo no he visto a nadie salir con los diplomas, así que creo que eso esta en la descripción de la atracción para hacerla mas importante.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

¡Ostras! Tienes toda la razón del mundo.

En 2012, como mínimo, estaba la caseta puesta (ahora no me he fijado, honestamente) y los carteles parece que indiquen y muestren precios y fotos.
potris2.jpg
Imagen de Google Maps, en abril de 2012.

Y haciendo un poco más de investigación, he visto que, en las guías del parque de 2011 aparecía dicho Photoride:
Imagen

Pero no he visto jamás una foto de esa atracción.

Un saludo,
Oriol
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

oriol1986 escribió: 26 Nov 2024, 14:49 ¡Ostras! Tienes toda la razón del mundo.

En 2012, como mínimo, estaba la caseta puesta (ahora no me he fijado, honestamente) y los carteles parece que indiquen y muestren precios y fotos.
potris2.jpg

Y haciendo un poco más de investigación, he visto que, en las guías del parque de 2011 aparecía dicho Photoride:
Imagen

Un saludo,
Oriol
Igual se utilizo algún año y no han actualizado la descripción, pero yo tampoco he visto nunca una foto de esa atracción. Curioso :?:
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

No he visto yo ese puesto abierto en los ultimos 7 años
Beto
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Beto »

oriol1986 escribió: 26 Nov 2024, 14:49 ¡Ostras! Tienes toda la razón del mundo.

potris2.jpg

Imagen

Un saludo,
Oriol
Apunta la mia!!! Yo tengo en mi salón la foto en Los Potrillos con mi nene cuando tenía unos 3 años. Fue en Halloween porque va disfrazado de calabaza. Debe ser de 2018.
reusenc

Mensaje por reusenc »

Hace muuuucho que no subo, pero era (no se si todavía está) un clásico posar para las fotos y mirarnos al bajar. Así que confirmo que por lo menos antes funcionaba
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Yo ese photoride no lo he visto abierto desde hace bastante años, pero recuerdo haberme visto ahí cuando era un niño (2011-2013, por ahí aprox)
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

¡Qué lástima que nadie tenga el Photoride!

Pero bueno, no pierdo la esperanza hehehe