Patri Navidad
-
RamHer1234
- ¡Hola PortAventura!
Patri Navidad
Hola.
No veo a Patri en los espectáculos de Navidad...està de vacaciones?no lo miré bien?ya no está en el parque?
Gracias
No veo a Patri en los espectáculos de Navidad...està de vacaciones?no lo miré bien?ya no está en el parque?
Gracias
-
Portaventureros
- Atravesando el portal del temor...
Re: Patri Navidad
No esta. No se si se a ido o que, falta da mucho
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Fui el finde y no quien la sustituye, pero canta muy bien y lo hace de maravilla.
-
Apollo
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pero si es playback todoAlexBCN79 escribió: 03 Dic 2024, 16:49 Fui el finde y no quien la sustituye, pero canta muy bien y lo hace de maravilla.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
jajajajajajajajajajaja
Creo que en La Navidad de Woody sí que cantan en directo. Como mínimo, Edu (cuando vi el show el 23/11)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Pero son sus voces no?oriol1986 escribió: 04 Dic 2024, 08:33jajajajajajajajajajaja
Creo que en La Navidad de Woody sí que cantan en directo. Como mínimo, Edu (cuando vi el show el 23/11)
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Mec. No hay directos en absoluto en todo el parque salvo los escenarios de calle (far west y mexico) y alguna canción del saloon y no todo el show. Lo que suele pasar es que suena la pista grabada por encima y si quieren cantar o les apetece, suena también y entonces es cuando "se oye dos veces la misma voz". Ahora en navidad por ejemplo se oye mucho a edu y la voz de chica se intuye y lo mismo es hasta la de patricia y por eso está tan baja de volumen con respecto a edu. Ojo, que no quiere decir que canten mal o bien, simplemente es por confirmar la observación de que no es directo, o en pocas ocasiones
-
RamHer1234
- ¡Hola PortAventura!
Ayer espectaculo Christmas Dream CERRADO....y hoy parece que también...
-
Mairk
- Administrador general
Si, Christmas Dream no está disponible hasta el 18 de diciembre, por un parón programado.RamHer1234 escribió: 15 Dic 2024, 08:02 Ayer espectaculo Christmas Dream CERRADO....y hoy parece que también...
Saludos!
Mairk
-
RamHer1234
- ¡Hola PortAventura!
Llevo viniendo muchos muchos años este mismo fin de semana y nunca lo vi esto..muy raro es la verdad.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Chapeau por la gestión. Ya sin el espectáculo de la pista de hielo le quitas ese te quedas sin nada.
Ya podreis defender al parque como querais pero esto es injustificable. Seguramente haya ido gente de fuera de la zona al parque y desde luego que Navidad en Port Aventura va a ser Remebered.
Lo peor aun esta por venir para el año que viene…
-
oriol1986
El problema no es que esté cerrado el espectáculo principal, sino que hay pocos equipos de sustitución.
Si se contrataran más artistas, sería mucho más fácil dar vacaciones a un equipo y que el otro lo pueda ir cubriendo.
Que tengas semanas de descanso es tema legal, de Convenios Colectivos y del Estatuto de las Personas Trabajadoras.
Todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones.
Si se contrataran más artistas, sería mucho más fácil dar vacaciones a un equipo y que el otro lo pueda ir cubriendo.
Que tengas semanas de descanso es tema legal, de Convenios Colectivos y del Estatuto de las Personas Trabajadoras.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
En eso estamos todos de acuerdo, los artistas merecen vacaciones, es con los gestores con los que estamos enfadados.oriol1986 escribió: 16 Dic 2024, 07:38 El problema no es que esté cerrado el espectáculo principal, sino que hay pocos equipos de sustitución.
-
pipiolo84
https://fflc.ugt.org/25-anos-del-estatu ... -1980-2005oriol1986 escribió: 16 Dic 2024, 07:38 El problema no es que esté cerrado el espectáculo principal, sino que hay pocos equipos de sustitución.
-
hawernut
El espectáculo principal es la llegada de los emisarios reales y la parade, que si se hace todos los días.
Entiendo que es un rollo y en mi caso el saberlo me ha hecho postponer una visita de esta semana a la que viene por este motivo, pero es exactamente lo que hacen otros parque como, oh sorpresa Disneyland Paris.
También pienso como Oriol, que debería de haber un equipo "shows vacaciones" o algo así que pudiera suplir a los artistas que están de vacaciones. Y también que eso afectara a un show a la vez, esta semana ha sido realmente desolador, porque no había ni la Cantina ni el gran teatre. Ni creo que saloon. :/
Entiendo que es un rollo y en mi caso el saberlo me ha hecho postponer una visita de esta semana a la que viene por este motivo, pero es exactamente lo que hacen otros parque como, oh sorpresa Disneyland Paris.
También pienso como Oriol, que debería de haber un equipo "shows vacaciones" o algo así que pudiera suplir a los artistas que están de vacaciones. Y también que eso afectara a un show a la vez, esta semana ha sido realmente desolador, porque no había ni la Cantina ni el gran teatre. Ni creo que saloon. :/
Jo sóc de UMWEBSITE