Patri Navidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
RamHer1234
¡Hola PortAventura!

Patri Navidad

Mensaje por RamHer1234 »

Hola.

No veo a Patri en los espectáculos de Navidad...està de vacaciones?no lo miré bien?ya no está en el parque?

Gracias
Portaventureros
Atravesando el portal del temor...

Re: Patri Navidad

Mensaje por Portaventureros »

No esta. No se si se a ido o que, falta da mucho
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

Fui el finde y no quien la sustituye, pero canta muy bien y lo hace de maravilla.
Apollo
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Apollo »

AlexBCN79 escribió: 03 Dic 2024, 16:49 Fui el finde y no quien la sustituye, pero canta muy bien y lo hace de maravilla.
Pero si es playback todo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Apollo escribió: 03 Dic 2024, 21:04
AlexBCN79 escribió: 03 Dic 2024, 16:49 Fui el finde y no quien la sustituye, pero canta muy bien y lo hace de maravilla.
Pero si es playback todo
jajajajajajajajajajaja

Creo que en La Navidad de Woody sí que cantan en directo. Como mínimo, Edu (cuando vi el show el 23/11)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

oriol1986 escribió: 04 Dic 2024, 08:33
Apollo escribió: 03 Dic 2024, 21:04
Pero si es playback todo
jajajajajajajajajajaja

Creo que en La Navidad de Woody sí que cantan en directo. Como mínimo, Edu (cuando vi el show el 23/11)
Pero son sus voces no?
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Mec. No hay directos en absoluto en todo el parque salvo los escenarios de calle (far west y mexico) y alguna canción del saloon y no todo el show. Lo que suele pasar es que suena la pista grabada por encima y si quieren cantar o les apetece, suena también y entonces es cuando "se oye dos veces la misma voz". Ahora en navidad por ejemplo se oye mucho a edu y la voz de chica se intuye y lo mismo es hasta la de patricia y por eso está tan baja de volumen con respecto a edu. Ojo, que no quiere decir que canten mal o bien, simplemente es por confirmar la observación de que no es directo, o en pocas ocasiones
RamHer1234
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RamHer1234 »

Ayer espectaculo Christmas Dream CERRADO....y hoy parece que también...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

RamHer1234 escribió: 15 Dic 2024, 08:02 Ayer espectaculo Christmas Dream CERRADO....y hoy parece que también...
Si, Christmas Dream no está disponible hasta el 18 de diciembre, por un parón programado.

Saludos!
Mairk
RamHer1234
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RamHer1234 »

Llevo viniendo muchos muchos años este mismo fin de semana y nunca lo vi esto..muy raro es la verdad.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

:( Es que es VERGONZOSO lo de este año. Temporada de Navidad y fin de semana y el espectáculo principal de la navidad cerrado sábado y domingo.
Chapeau por la gestión. Ya sin el espectáculo de la pista de hielo le quitas ese te quedas sin nada.

Ya podreis defender al parque como querais pero esto es injustificable. Seguramente haya ido gente de fuera de la zona al parque y desde luego que Navidad en Port Aventura va a ser Remebered.

Lo peor aun esta por venir para el año que viene… :(
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

El problema no es que esté cerrado el espectáculo principal, sino que hay pocos equipos de sustitución.
Si se contrataran más artistas, sería mucho más fácil dar vacaciones a un equipo y que el otro lo pueda ir cubriendo.

Que tengas semanas de descanso es tema legal, de Convenios Colectivos y del Estatuto de las Personas Trabajadoras.

Todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

oriol1986 escribió: 16 Dic 2024, 07:38 El problema no es que esté cerrado el espectáculo principal, sino que hay pocos equipos de sustitución.
Si se contrataran más artistas, sería mucho más fácil dar vacaciones a un equipo y que el otro lo pueda ir cubriendo.

Que tengas semanas de descanso es tema legal, de Convenios Colectivos y del Estatuto de las Personas Trabajadoras.

En eso estamos todos de acuerdo, los artistas merecen vacaciones, es con los gestores con los que estamos enfadados.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

oriol1986 escribió: 16 Dic 2024, 07:38 El problema no es que esté cerrado el espectáculo principal, sino que hay pocos equipos de sustitución.

https://fflc.ugt.org/25-anos-del-estatu ... -1980-2005
hawernut

Mensaje por hawernut »

El espectáculo principal es la llegada de los emisarios reales y la parade, que si se hace todos los días.

Entiendo que es un rollo y en mi caso el saberlo me ha hecho postponer una visita de esta semana a la que viene por este motivo, pero es exactamente lo que hacen otros parque como, oh sorpresa Disneyland Paris.
También pienso como Oriol, que debería de haber un equipo "shows vacaciones" o algo así que pudiera suplir a los artistas que están de vacaciones. Y también que eso afectara a un show a la vez, esta semana ha sido realmente desolador, porque no había ni la Cantina ni el gran teatre. Ni creo que saloon. :/
Jo sóc de UMWEBSITE